Como jugar con la ilusión de miles de personas

46
201

Lo que veis arriba es toda una atrocidad. Un acto de un depravado sin corazón, ya que juega con los sentimientos y la ilusión de miles de personas.

Lo que veis, es la versión afeminada de Gundam, uno de los personajes de series animadas más famosos de todo Japón. Pero claro, esta sería la versión femenina de dicho robot, con piedras preciosas, corazones y un rosa inquietante.

¿Que pensarán los fans de Gundam de semejante violación? No quiero ni pensar lo que hubiera pasado de haber sido Optimus Prime el pobre customizado.

No creo que esté en venta, aunque tiene pinta de ser una pieza de coleccionista muy escasa. Si os interesa, hay unas cuantas fotos más.

46 Comentarios

  1. Esto es para esos niñ@s que no se deciden si quieren un Transformer o una Barbie… así tienen un dos en uno y los padres se ahorran disgustos y mucha pasta… pero eso si, si hacen esto deberían de hacerlo con algo más de gusto… sacarlo versión Hello Kitty, que para algo son japoneses

  2. hablando de optimus más aberrant,e me pareció que le pongan boca en la película. esto no es nada

  3. Hey, que a mi me ha gustado y mucho 🙂
    Es tan rosa, tiene stras, y tiene florecitas, lo unico es que yo le hubiera puesto unos zapatos de plataforma xD

  4. mis ojos se derriten, JORTUROS!!!! porque?! PORQUE?!!! has mostrado semejante atrocidad… me costara perdonarte >:K

  5. Que no habían hablado en un post anterior que buscaban un juguete asexual???

    Aun me pregunto si esto va en pro o en contra de esa búsqueda XD

    Jajaja

  6. […] ligas por que las imagenes que veran a continuacion son altamente perturbadoras, avisados estan My god, la noticia Mas fotos Alguien que le avise a Yue o Nightlord para que nos traduzca la pagina con las fotos […]

  7. jorturos ha querido torturarnos un rato y lo ha logrado….que cruel eres!! de suerte que soy tu fan jajajajaja … de todas maneras cuando lo vi lo unico que atine a decir fue: WTF!!!! aun asi no creo que lo he visto todo, esto es NPC uno nuncaa sabe!

  8. mi ojos!! se derriten!! que horror, un delito al buen gusto. Esto se describe como unos de los crimenes mas horribles contra la humanidad.

    Por el amor de dios, esto es como matar a un policia, robar su casco, defecar en el, ponerlo en la puerta de la viuda del policia y robarselo de sus manos!!!.

  9. yo soy de las que piensa que todo, en rosa está mejor …..pero….. yo creo qu esto es pasarse, hay cosas que son sagradas!!

  10. @la_queen: Sí que parece un pastel de nata y fresa.

    @rosalizz: Ahora se llamará Torturos: El lado psicópata de Jorturos.

  11. Yo quiero varios, mejor muchos. Cuantos más mejor… y después introducirlos todos en el cuerpo del enfermo mental que lo ha ideado. No, no creáis que estoy pensando en orificios preestablecidos (que también), si no a doquier.

    No soy capaz de abrir el enlace con el resto de imágenes (no es que no funcione, es que no me atrevo)

    Saludos para todos (incluso Jorturos, él sólo informa).

  12. @LiMaX: bueno, si fuera la versión Hello Kitty al menos tendría algo bueno, sería un gato robot. me da miedo pensar en lo que nos haría un robot gighante al ver tamaña burla.

  13. @Jorturos: es Gundam!
    Por favor corrija o le caen los mosquitos.
    jejeje, yo tengo 2 de esos a escala, si alguien por broma les hiciera eso, se los meto por culo!!

  14. Coincido con la_queen. Yo también creía que era un pastel, pero no, resulta que es una miniatura…

  15. ¿De verdad quieres saber lo que piensa un fan de Gundamm?

    Pues no hay internet para soltar la sarta de exabruptos que tengo en mente.

  16. NOOOO!!!!!! pobre RX-78-2!!!!! Ese lo tengo en maqueta, una gozada, apuntaros todos a montar gundams!!!

  17. @Leo: No tientes al personal que Pijus es capaz de destrozártelos solo para tener oportunidad de jugar contigo jeje

    Cuando lo he visto he flipado, pobres de los que les gusta Gundam, Jorturos os ha dado donde más duele. Aunque yo preferiria que fuera de Optimus Prime (odio transformers, por si no se nota)

  18. […] en:  nopuedocreer Lo que veis, es la versión afeminada de Gundam, uno de los personajes de series animadas más […]

  19. Ea!!! para que veáis lo que es ser tía y que te digan que tienes que jugar con una cosa rosa super cursi, porque perdona que te diga, eso no es afeminado, no nos insultes jajajajjajaaja eso es más cursi que una perdiz con bragas rosas comiendose un caramelo con forma de corazón!!!! así que ala! Ajo y agua 🙂 …. lo pondré en el Ateneu igualmente, thanks!

  20. si hubieran sacado el Mazikaiser con hombreras de hello kittyy en vez de excramble su varita de sailor moon si seria escalofriante

Comments are closed.