Salimos en «Cámara abierta» en «La 2» de RTVE

34
65

Como ya os hemos contado por diferentes canales y medios la pasada noche se nos hacía mención en el programa «Cámara Abierta» que emite «La 2» después de las noticias. Pensando que era hombre cabal, los responsables del programa fueron a tomar declaración a Don Alipio, y este es el resultado.

Nota: la imagen es un enlace a la página del programa, donde podéis ver el video. Si queréis ver la intervención de nuestro redactor empezad a verlo sobre el minuto 04:00.

Como podéis observar el sujeto no es como parece o como muchos pensaban. Se trata de una persona normal, con sus gustos, sus manías y su lámpara de lectura. Se acabó el encanto, se acabó la magia.

34 Comentarios

  1. En general lo ha hecho muy bien y puso muchas ganas, pero creo que los inventos y noticias que pusieron no son los mejores, pero bueno en general excelente!

    Viva Don Alipio!

  2. Felicidades por la difusión. Lo he estado viendo y me sentía como cuando alguien de la familia sale por la tele , llama a todo el mundo diciendo «pon la 2 después del telediario que salgo» y luego tu estás haciendo otras cosas y te llaman desde el salón «¡corre corre, que sale Don Alipio! ¡Qué te lo pierdes!»

    PD: Yo tampoco veo la página tan freak, se han centrado mucho en eso, y luego como de pasada «pero es un trabajo meticuloso» En fin… que San Chuck los perdone.

  3. Enhorabuena chicos, os merecíais un reportaje propio y no solo aparecer de pasada, como aquella vez (con las posturitas para montárselo con el PC).

  4. Que injusto, siempre me imaginé a los redactores de NPC como seres de piel verde, orejas puntiagudasy ojos dorados 🙁

    Fuera de bromas, que interesante es poder colocarles cara a los redactores de NPC 🙂

  5. Me sumo a Andromeda, muy bueno poder ponerles cara, por lo menos a Alipio
    Ese aparatito para leer yo lo tengo! jeje
    Felicitaciones muchachos!

  6. Es la primera vez que escribo por aki, pero me ha hecho hasta ilusion y todo. Despues de mucho tiempo leyendo me ha gustado ponerle cara a Don Alipio.

    Un saludo y muchas felicidades

  7. Estuve aguantando el sueño para poder ver el reportaje y resulta que ahora lo poneis aqui… xD menos mal que estoy parado y no tenia que currar por la mañana. Chapó por Don Alipio, incluso menciono al MEV!!

  8. Felicidades, grán logro. Fue notable recordar algunas de las noticias e inventos que mostraban.

    @Andromeda: Y yo me imaginaba a Don Alipio mas parecido a su gravatar XD.

    Por cierto, recuerdo haber visto hace un tiempo, en la biblioteca de mi colegio, una breve referencia NPC en una revista PuntoNet (La revista de Terra Chle), si la encuentro,la escaneo y se las envío 😉
    p.d: acabo de formatear mi equipo y aún no instalo los controladores de audio, así que no pude oir el video 😛

  9. Guao, señor alipo, yo me imaginaba a alguien mas alocado, aunque esos peluchitos parecen sospechosos…..

  10. @Don Alipio: Jojo, cuando has sacado, al principio los había confundido con ovillos de lana… ya pensaba que te ibas a poner a tejer en directo para hacer mención a la Sra. Joanna Troy… =P

    Genial la entrevista, tienes dotes televisivas! Don Alipio presentador!!! 😉

  11. Congrats gentes, tengo que decir que mi tiempo siguiendo la web y me gustaba el primer día y me sigue gustando. Lo único que lamento es que ninguna de las curiosidades que os he enviado ha llegado a salir, cómo el episodio 4 de Star Wars en ASCII vía Telnet, pero bueno :'(

    ¡Lo dicho y que dure mucho más!

  12. frikis nosotros????… Anda yaaa!!!!.

    D. Alipio es un ser humano normal , que chasco yo tambien creia que seria un elfo o mr spock de incognito xDDD

  13. @D.i.v.a: y quien te dice a ti que no sigue de incognito… apuesto a que salio de su cueva y la ha robado el cuerpo a alguien para hacer la entrevista y asi despistarnos…

  14. Yo he querido dejar mi comentario en la pagina de RTVE, pero no me deja.

    En resumen, de entrada ni se menciona a D. Alipio o vuestra pagina en el resumen, y despues tampoco podemos quejarnos. Que desastreeee …

    (Captura de RTVE)

  15. me ha sorprendido el hecho de que don alpio tenga menos pelo en la cabeza que yo en las piernas!..de todas maneras los calvitos siempre tienden a ser sexys! ,me ha encantado la nota y sigan asi los leo a diario!

  16. pues primero me parecio algo medio tonto como presento los inventos, pero en fin es para personas no inicializadas en esto, por eso cada uno los redactores hacen a NPC inigualable, con las diferentes personalidades, tenemos para casi todos los gustos, solo faltaria NPC Uncensored.

    prefiero un smartphone o PSP para leer, que un libro y usar lampara led, no se porque pero me fomenta mas la lectura

    @D.i.v.a: segun yo no era friki pero poniendome a ver las cosas que me gustan y adornan mi cuarto etc. de alguna forma lo somos pero no tan evolucionados, apenas fase I o II

  17. @rosalizz: Me temo que no has visto el reportaje completo (o yo no me he enterado de nada). D. Alipio sale despues del calvito …

  18. esto SIPUEDOCREERLO!! felicidades a Don Alipio y a todo el equipo NPC!! os lo mereceis! (por cierto..mi anterior comentario ha salido pero se ha borrado.. 🙁 )

  19. ¡Que grandes! Felicidades, de verdad…

    ¿Nos han llamado frikis? Qué honor… xD

    Un saludo, ya estoy de vuelta!

  20. ohh vaya reitero mi coemtario, que lo habia visto sin sonido por que mi computador se habia quedado sin controladores jajajaja y no habia entendido nada, pero vaya que si tiene pelo don alpio jejejeje y que no era como me lo imaginaba, iwal esta mono jejejeje

  21. jajajaja si que partida de frikis que somos todos debemos estar orgullosos…jajajaja don alpio regalame un gift!!

  22. Felicidades!!!! os mereceis salir ahí!!!! (por cierto, los de camara abierta son un poco hoygan… se han tragado lo del spray para los libros electronicos xDDD y eso que pusisteis bien claro que era un fake xD)

  23. Has quedado muy bien Ali, todo un profesional de lo geek y friki 🙂

    Lo que no hay forma de encontrar es la entrada donde aparece la lamparita de lectura. He buscado en Lámparas, Libros, Leer, Pechos, … ya, ya sé que en el último tag era muy improbable que saliese, pero por si acaso… ;-P

  24. He de decir, que yo acabo de tener noticia de la existencia de esta web gracias a este programa de televisión

  25. pues yo tambien tengo una lamparita de lectura de esas…. no es que sea tan extraña

    y bueno, coincido, que, como siempre en estos medios, no saben presentarlo bien, se centran en lo friki, no escojen buenos inventos, y un gran etc ( y el ambientador de e books era un fake!)

Comments are closed.