Cartera con cinturón de seguridad

13
201

Y como hacía mucho que no os proponía momento bricomanía, hoy es el día.

Ya habíamos visto por aquí un bolso hecho con cinturones de seguridad, así que ahora es el turno de la Seatbelt Wallet, una cartera hecha con un cinturón de seguridad.

Aunque creo que ese cinturón no ha pasado la ITV, porque me da la impresión de que el dinero no va muy seguro ahí dentro.

Si, en vez de hacerla, preferís comprarla os costará 23 euros.

13 Comentarios

  1. hay que admitirlo que es genial, lo unico malo es que espero que no sea tan flacida, que tenga un carton o plastico en medio para hacerla mas rigida, si no pues voy a un yonke y compro/robo accidentalmente un cinturon de algun mercedes, auddi, jaguar, ferrari, etc. etc.

  2. una suprema tonteria que me encanta de una manera tan reconditamente dondindante me encanta esta wep !!! YuBe es la diosa de mis intintos geeks…

  3. La mejor manera de mantener seguro tu dinero, por algo se llama cinturon de seguridad, o seguridad de que te la roben tambien 😛

  4. Lo mejor es que por lo flacidas que parecen
    a la hora de sacar algo mas de tus bolsillos
    se caiga y ni cuenta te des jajajaja

  5. ¿no debería ser cartera «de» en vez de «con»? es que me imaginé una cartera que se protegía «usando un» cinturón… en fin, cosas locas del lenguaje…

  6. Ya que tienes que cargarte todo un cinturón para construírtela, hazlo bien y haz el envoltorio doble y pones el cartón que decíais antes para hacerlo más rígido.

  7. En cuanto le metas unas cuantas tarjetas (DNI, debito, el Carreful…) seguro que toma consistencia ¿no?. Yo estoy a punto de cambiar de cartera (que no billetera, de eso gasto mucho y tengo poco :P), pero no será esta la nueva.

    Saludos

  8. Un carton? No hombre… tienes una cartera superguapa y del sudor o de alguien que te tira una copa en el pantalon se te muere…

    Lo que hay que meterle detras, incluso como separador de la billetera en vez de estar cosido al fondo, es un trozo de lona de camion. Las hay de diferentes grosores y colores.

    Yo ya estoy sacando my bolsa de manualidades para hacerme una como la que le hice a zordor, pero mejorada 😉

  9. Tal y como era popular entre los diteros y aún suelen usar algunos queridos abueletes. Claro que lo que sujetaba la cartera era una vulgar gomilla (o dos) de las de toda la vida, no esta tan fashion.

  10. La única seguridad que debería tener una cartera es un candado para los compradores compulsivos…

    Igual, genial manera de reciclar cosas n.n

  11. […] no nos responsabilizamos del estropicio que le puede provocar a su hijo. Véase también Cartera con cinturón de seguridad, Cinturón para ser lara croft, Cinturón billetero Visto en […]

  12. […] a la hora de llevarlo en el bolsillo. Véase también El disco duro externo que querías tener, Cartera con cinturón de seguridad, Clip para billetes totalmente casero Visto en Foolish […]

  13. […] ya tenía caramelito para llevar en el bolso. Véase también Hazte una cartera con un disco duro, Cartera con cinturón de seguridad, Clip para billetes totalmente casero Visto en The Trendy […]

Comments are closed.