Plato para enfriar la comida

28
300

Mejor no nos vamos a poner a recordar todas esas veces que nos hemos quemado la lengua, al comer un plato de sopa o de cocido, por impacientes.

Para todos nosotros, el plato Mac And Cool es la solución.

Este plato tiene la peculiaridad de tener un doble fondo que se rellena con agua y se mete al congelador para que se enfríe y así, al servir la comida, podamos evitar esos minutos posteriores en los que nos ponemos a soplar la humeante cuchara como posesos para no quemarnos la lengua (aunque al final siempre nos la acabemos quemando, independientemente del tiempo que hayamos soplado).

Cuestan 4 euros, pero yo no me fiaría mucho de este invento, porque al igual que te enfría un poco la comida, también te la puede dejar helada en cuestión de minutos.

28 Comentarios

  1. Nueva opción gastronómica: Congélate la mano mientras te achicharras la boca, experimenta un nuevo mundo de sensaciones culinarias.

  2. Es que el plato tiene otro uso además de enfriar la comida, gracias a su capacidad «congelatoria» sirve para los asistentes de anfiteatro cuando no tienen espacio para guardar cerebros en su congelador, para lo cual usan este plato 😛

  3. Son macaronni & cheese!
    Una comida muy comun si eres soltero y demasiado perezoso para preparar algo realmente nutritivo.

  4. Yo le compre uno de Chicco a mi nena que llevaba agua caliente, porque como los bebes demoran en comer, para mantener caliente la comida… de igual forma le podria poner cubitos.

  5. y porque nadie usa mi método? meter la camida caliente en el congelador por 1 o 2 minutos, no te congela la comida

  6. La mejor manera de no quemarnos con la comida, es comer de los bordes. El plato realmente no soluciona nada, porque para poder comernos la parte superior del plato se necesita mucho tiempo de espera, equivalente al tiempo que gastamos cuando soplamos la cuchara.

    @AlexNPC, @DerDamon: Ustedes me dan miedo xD

    @JSKT: Será porque ese método daña el refrigerador ¬¬

  7. Esto ya estaba inventado… lo usaba mi madre conmigo, y ya ha llovido muuuucho desde entonces, el mío tenía un pato en el fondo, lo recuedo!! así que no hay nada nuevo bajo el sol. ops!

  8. a pero eso ya esta re quete inventado, se usa comunmente en los platos de los niños chicos y vola

  9. La pesadilla del ingeniero… cada vez que enfrie algo, tocára calcular la masa de agua que hay que poner, para que la temperatura de equilibrio térmico sea la deseada. Pero para ello, hace falta saber la capacidad calorifica de lo que esta caliente … y ahi ya se me complica la vida. Prefiero soplar.

  10. No, no y no. Lo que enfría es la parte de abajo del plato, para cuando la parte de arriba de la comida (la que, al menos en mi casa, primero se come) esté a la temperatura deseada la de abajo ya estará más fría que el culo del yeti. Vale, que sí, que se puede revolver, pero para cuando todo esté revuelto tendremos una temperatura uniforme en toda la comida, conque a medida que vayamos comiendo se irá enfriando hasta que esté tan fría que se quede la salsilla espesa (y todos vosotros sabéis que eso es asqueroso). Como cuando metes un trozo de carne en la nevera y al sacarlo, justo antes de meterlo en el mocroondas, tiene ese moco blanquecino que dan ganas de vomitar.

    .
    @pwnZr: Hablas como uno al que le haya quedado física de primero, o termodinámica de segundo.

  11. Hola a todos.

    Pues si que somo exignetes ehhhh, a soplar karajo jejeje y a lo de la comida…. diosssssssss , parecen anacardos mas que pasta, claro que como dicen por ahy buaaa plato de matar el hambre rapido jejejej si mirar ni que comes.

  12. Lo mejor es poner la comida en frente del aire acondicionado.
    Funciona muy bien. Es como soplar, pero cansa menos.
    Las pizzas quedan a su temperatura perfecta.

  13. TecnoBlog » Lo ultimo en tecnologia y novedades tecnologicas » Mac and Cool, un plato para enfriar la comida

    […] Fuente: Nopuedocreer […]

  14. @Andromeda: Eso mismo se ha hecho en mi casa toda la vida jeje comer del borde del plato ^^.

    La verdad es que, como bien habéis dicho, el fondo del plato se quedará hecho polo para cuando lo de arriba este para comérselo. Por lo menos yo lo veo así.

  15. pero yo amo la comida caliente, es mas ayer me case con una milanesa,pero por no resistirme literalmente»me la comi a besos»

  16. Se puede usar para mantener frío el helado (?) o para enfríar comidas que se preparen y luego se coman frías

  17. una pregunta aca en sudamerica se puede comprar eso vivo el lima Peru necesito saber donde puedo adquirirlo y otra pregunta no malogra el congelador meterla comida con el agua en el plato al congelador dado que son dos temperaturas opuestas.

Comments are closed.