Restaurante de vértigo

55
116

Si quieres hacer que tu pareja se sienta en las nubes, invítale a cenar a una altura de vértigo en el restaurante Dinner in the sky.

Eso sí, este restaurante no es apto para cardíacos, porque se encuentra localizado en una plataforma suspendida en el aire, a 50 metros de altura.

La entrada te permite disfrutar de la «atracción» durante 8 horas, que pueden ser fraccionadas o continuadas. Si quieres realizar cualquier celebración vas a tener que elegir muy bien a tus invitados, ya que sólo podrás compartir experiencia con un máximo de 22 comensales, 2 camareros, un cantante y el pianista (estos dos últimos ubicados en otra plataforma cercana).

A partir de ahora, cenar en el cielo ya no es sólo cosa de ángeles.

55 Comentarios

  1. «Terrible tragedia, 22 gilip***, perdón, personas, han fallecido hoy al precipitarse al vacío la estúp***, perdón, plataforma suspendida a 50 metros de altura en la que…»

    Le estupidez no tiene límites.

  2. Como para agacharse a coger el cubierto que se te ha caido . . .

    O cortar esos molestos hilos que salen de la mesa y de los que cuelga la sombrilla, claro que entonces nos daríamos cuenta que no sujentan la sombrilla a la mesa, sino la mesa a la sombrilla.

  3. Pues que peligro como se les caiga un cuchillo desde esa altura y le de a una persona abajo

  4. La cuestión es elegir bien donde te sientas, porque una vez en el aire no puedes cambiarte de sitio para no tener que soportar a los pelmazos que tienes al lado xD

  5. Restaurante suspendido a 50 metros de altura…

    Si quieres hacer que tu pareja se sienta en las nubes, invítale a cenar a una altura de vértigo en el restaurante Dinner in the sky. Eso sí, este restaurante no es apto para cardíacos, porque se encuentra localizado en una plataforma suspendida en el a…

  6. Y si no me gustan los músicos, puedo ir haciendo puntería con las cuerdas que los mantienen en su plataforma? Así seguro que mejoran el repertorio…

    Y los días que haga mucho viento? o que llueva? Porque a esas alturas no hay nada que te proteja, debe ser cachondo el bamboleo de la mesa…

  7. Tranquilos los que temen por la seguridad, la imágen es un prototipo (fotochopeado) para que te hagas una idea. Ahora, el viento si que es un problema

  8. Bwin tiene uno de esos! lo pusieron en el gran premio de españa de motociclismo en jerez y lo subian durante la carrera! se deberia de ver estupensamente desde hay arriba la verdad y ademas picando algo! que arte

  9. Me imagino que si se te derrama la bebida, tendrás que aguantar el líquido escurriéndose encima tuyo, porque no creo que puedas levantarte rápidamente, tal como se hace en una mesa normal O_o

  10. Me da que ésto es un fake como la copa de un pino.

    El lugar de la segunda foto lo conozco. Es Estambul, con el puente colgante sobre el Bósforo y la mezquita de Ortakoy. He estado allí y puedo asegurar que no hay ningún edificio de donde colgar la plataforma. Lo que sí hay es una plaza con unos restaurantes donde se come de rechupete pero con los pies en el suelo (recuerdo unos «karisik meze» o entrantes fríos sensacionales y «patlıcan dolma» o berenjena rellena insuperable). El fotoshó ataca de nuevo.

    He aquí el sitio en Panoramio:

    http://www.panoramio.com/photo/22404

  11. Vaya si lo que hace inolvidable una cena es ver a tu prima o amiga perdida de borracha bailando encima de la mesa, que tu tio se ponga a bailar la macarena sin importarle el ridiculo, este restaurante dejaria fuera muchos de estos detalles,

  12. @Curro Cúchares:
    que digo yo que no estara colgado de un edificio sino de alguna grua grande o algo, no?

  13. Lamento tener que decir esta frase, pero, ya lo habia visto. Los han puesto en varios lugares del mundo, de hecho, aquí en Chile pusieron uno en Viña del Mar, durante el verano, apareciendo inclusive en las noticias y programas varios.
    Segun dicen también, es bastante seguro, nunca ha habido accidentes, y,

    @Rodrigo: si quieres ir al baño, levantas una banderita roja que te dan previamente, y bajan la plataforma.

  14. @ShadowCC: Esa es la cancion favorita de Pijus…The weather girls «it’s raining men».
    Ese restaurante sería perfecto para llevar a alguien especial a cenar, le declaras tu amor, y si te dice que no, la tiras desde allá arriba 😆

  15. @Lore
    24 de Junio a las 19:40
    @Miguel
    24 de Junio a las 20:42

    ¡Touché!

    Lo de ir por el mundo colgando al personal de una grúa me pareció una pasada muy cara. Minusvaloré la excentricidad humana y…. ¡no quise creer que lo habían inventado!

  16. esta año en Chile en la ciudad de «Viña del mar» este verano se iso en el mes de enero y febrero 😀

    PD: la falta de ortografia

  17. yo digo que lla lo e visto en alguna parte en NPC pero no estoy seguro talvez sea «deyabu»

    imaginense si se me cae la comida por estar jugando nunca lo volvere a ver… y que pasa que una de esas aves que anidan en lo alto se pone a hacer un nido en mi plato… me gusta la idea de @Vloos: “venga chicos, vamos a columpiarnos todos al mismo tiempo… weeeeeeee, weeeeee” XDXD

  18. siento el doble post pero se me ocurio podemos hacer un concurso de quien le puede atinar (con comida) a un incauto que esta debajo de nosotros ;P

  19. Imposible que te siente bien la comida teniendo los webos por corbata, creo que asi no se puede tragar bien…

  20. Restaurant de vèrtic…

    Si vols fer que la teva parella se senti en els núvols, Convideu-los a sopar a una alçada de Vertigen Sopar al restaurant al sky.Eso sí, aquest restaurant no és apte per a cardíacs, perquè es troba localitzat en una plataforma suspesa en l’aire , a 50…

  21. Esto lo vi en unos mails cadena que me enviaron..y mirando en su web podreis ver que tambien celebran bodas, con el final de que los novios hacen puenting (no..no se ve como se rompe la cuerda y quedan hechos un flan.. xD)

    Yo no me subiria..eso seguro..

  22. Vale, dos cosas:

    -No puedes ir al baño. O si lo intentas sería la ultima vez que lo hicieras.

    -No puedes protestar si hay una mosca en la sopa.

  23. Y la comida? Representa que ya esta hecha y te la van sirviendo de termos(menuda guarrada…)?
    O tienen que bajar la plataforma para cada plato(que coñazo)?

    Lo ideal seria que tuviesen cocinero en las alturas y fuese elaborando los platos a 50 mts.

  24. Esto ya lo abia visto en las noticias xP jajaja pero bueno. Pues esta chido la cosa es si se suelta algun cable jejeje

  25. si.. si que sera una tonteria pero que el dueño se esta forrando de pelas con la tonteria mientras vosotros que habeis echo para haceros ricos?

  26. esto ya lo habían puesto…..

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/528/cena-por-todo-lo-alto/

  27. @hectormayo: se nota que eres de los «antiguos». 😀 Como puedes ver, este post repetido es incluso mejor que el original. Solo hay que ver que mi post tuvo 9 comentarios y este de Yube ya va por 51. Y solo dos personas sabían que había sido publicado.

    A veces estos post repetidos son mejores que los originales. 😉

Comments are closed.