La taza sucia que no está sucia

20
186

Si no quieres que te cojan la taza del café en casa o en la oficina, o la guardas en tu cajón o la dejas siempre sucia. Pero claro, por muy tuya que sea tampoco hace gracia usar una taza sucia una y otra vez.

Bueno, a menos que solo tú sepas que la suciedad es simplemente la decoración de la taza, como pasa con esta taza con marcas de café y labios pintados.

Unos buenos manchurrones de café harán que nadie esté interesado en usar tu taza.

20 Comentarios

  1. Las manchas de café son bastantes realistas, pero los labios no. Lo siento por el diseñador, pero ha fallado!

  2. Q-u-e b-u-e-n-o
    Por unmomento me he quedado sin palabras… la de tazas que he perdido en la oficina…

  3. Con lo poco que me gustan a mí los manchurrones en la taza… incluso cuando sé que es la mía. Sus resultados están garantizados!

  4. Y digo yo…
    Si eres un tío sí que tiene que ser un puntazo que uses esa taza, jajaja, se preguntarán a ver qué haces en el baño…

  5. @Becky:
    Tal vez sean los labios de Carmen de Mairena

    Odio cuando en un bar te dan un vaso «con trazas de carmín» (me ha pasado y en sitios «bastante chics» así que, conmigo, daría resultado.

    Aunque seguro que algún depravado lo que haría sería pasar la lengua directamente por la mancha de pintalabios….

  6. La taza sucia que no está sucia…

    Si no quieres que te cojan la taza del café en casa o en la oficina, o la guardas en tu cajón o la dejas siempre sucia. Pero claro, por muy tuya que sea tampoco hace gracia usar una taza sucia una y otra ve…

  7. Y que ay de cuando te quieres ligar a una tipa en tu oficina va a pensar que lejos de querer prestarle tu taza te quieres deshacer de ella. Pero la verdad a mi me serviría mucho e perdido tazas de todo tipo y ya estoy HARTO

  8. No es recomendable para maníatic@s de la limpieza, ni para mí. Estrellaría la taza a la primera de cambio.
    Cuando leí el título, pensé que iría de otras tazas… como las de water :O

  9. Me encanta, yo ya tenía de manera más amateur la colección de «tazas para que no usen tu taza«, pero esta volvería locas a las de la limpieza…

  10. @Hermanisisimo: ¿Acaso importa cuando una taza está sucia? Así podemos saborear una rica mezcla de cafés han ido dejando su rastro en la taza durantes las distintas épocas de nuestra vida.
    Puff… Me ha dado asco hasta a mí.

  11. Otro ejemplo de «hagalo usted mismo», simplemente ensucia tu taza hasta más no poder y nadie la querrá usar…ni tu xD

  12. Asquerosilla como el que más.
    Creo que si viera una taza como esa, no dudaría en botarla a la basura. Eso sí, el diseño de los labios se podría reemplazar por una pequeña huella de moho verde 🙂

  13. Y que pasa con los distraidos que podrian estar 5min meta fregar la taza para sacarle la mugre y puede que a la larga lo logren y ya no valdra el gasto U_u.

    quedara como una taza mal lavada x_x.

    PAz…

  14. Ehm….Notable el invento ese. En la casa de estudio en que vivo tenemos Cocina-comedor compartido, y es realmente frustrante llegar en la tarde con el unico proposito de tomar una tasa de cafe y encontrar tu taza adorada toda sucia (me refiero a suciedad real) y con restos de sacarosa pegados en el fondo… Asi que me vendria de lujo esta taza…aunque soy un tanto distraido y fanatico de la limpieza, asi que tal vez me quede una hora lavando la maltita taza usando hasta la virutilla de metal reservada para las ollas…

    Genial el invento de todas formas.

  15. que buenooo!!! JEJE

    Nunca he visto taza con mejor dibujo
    y yo es que odio ver mi vaso sucio pero con ese esque aparte de sacarme esa mania nadie me tocaria el vaso XD

Comments are closed.