No aplastes más tus genitales

26
256

Han tenido que ser los finlandeses los que venga a resolver uno de los mayores problemas de la humanidad desde que utilizamos sillas para sentarnos: la incómoda y en ocasiones dolorosa presión que se ejerce sobre la espalda y, sobre todo, sobre los genitales, tanto masculinos como femeninos.

Este revolucionario diseño promete solucionar este tema, pero lo mejor, desde un punto de vista NPCniano, no es eso, sino el didáctico vídeo con el que difunden su idea:

Curioso, pero a mí me sigue gustando más este diseño que publicamos hace tiempo.

Véase también Calzoncillos Sacfree (escroto libre)
Visto en YesButNotButYes. También lo vió Mike_Barcelona

26 Comentarios

  1. ¡Me encanta este vídeo con planos detalle de paquetitos dulcemente envueltos entre paños! ¿Y ese perfil? ¡Qué culillo! Y esa carita angelical… Teléfono del chaval quiero YA.

    Pero no todo son alabanzas: En primer lugar, el vídeo está mal hecho y no queda claro cómo se distribuyen escroto, testículos, pene, glande y prepucio. Es necesario volverlo a rodar pero sin el mallot ese negro. En segundo lugar, el mallot negro absorbe la luz y en algunos planos no nos permite contemplar cómodamente el paquete. Por último, no entiendo por qué sacan a la rubia esa que no hace más que afear la estética. No pinta nada. El chaval se la sube al hombro y trata de sacarla fuera del vídeo, pero ella, cabezona como una figurita del Belén, se cambia de ropa y vuelve a ponerse ante las cámaras. Rubia, no insistas, que el chaval no está por ti.

  2. ‘loose trousers are the best. Try without underwear that is most comfortable’ XD
    (Los pantalones anchos son los mejores. Pruébalo sin ropa interior, que es más cómodo)

    Y la siguiente qué será, ¿la mesa con ‘burejo’ para que las mujeres de grandes pechos no tengan problemas de presión? Ya me lo imagino: ‘Use it without bra, it’s more comfortable when your tits rest on your legs’ (Úsalo sin sujetador, es más cómodo cuando los pechos descansan sobre las piernas).

    @pijus: Parece mentira cómo llegas siempre a comentar primero en estos casos

  3. ¿Qué pasa cuando llevas falda? ¿Te tienes que poner la falda de sombrero? Les falta dar una vuelta más a este invento para el sector femenino …

  4. @nallam: si que es increible si! nada mas ver el video he pensado..seguro que pijus ya ha lo ha comentado! y que razon! el primero el tio! jaja.

    Si es que cuando algo te interesa… xD

  5. Esas sillas son muy comodas. Estuve trabajando hace dos años en un centro de investigacion de Finlandia y TODAS las sillas eran asi, todas salvo las del comedor, pero en los laboratorios, despachos, etc lo que habia eran sillas «sillasdemontar» como yo las llamaba. De todos modos, y aunque ya digo que son comodas, prefiero estas:

    http://www.blogoff.es/wp-content/uploads/2007/08/ScreenShot043.png

    Que tambien son frecuentes por esas tierras

  6. Creo que es un diseño fantástico; deberiais incluirlo en una sección aparte en plan «inventos realmente útiles»…

    ¡Seguid así!

  7. @jony: Bien ya somos 2 es que la verdad pijus me desepciono con el comentario del acosador de rocaspero con esto se a mas que reivindicado.
    En cuanto al invento es util un amigo se trajo algo similar de Alemania y son comodisimas.

  8. @nallam: Lo peor no es que lo siguiente sea inventar una «¿la mesa con ‘burejo’ para que las mujeres de grandes pechos no tengan problemas de presión?» sino que existe una mesa así, con dos «bujeros». No recuerdo donde la vi, pero existe que es lo que cuenta jeje.

    Coincido con Pijus, quiero el teléfono del bombon del video ^^.

  9. Pijus

    : ante tus comentarios me saco el sombrero!! Creo que tu perspectiva le da el toque extra a cualquier invento!

  10. Me uno a los que manifiestan su asombro por la rapidez de Pijus al comentar este tipo de notas xD

    @ShadowCC: Creo que fue acá mismo en NPC: Mesa para tetonas

  11. odio llegar tarde, pero la verdad no tiene nada de estetica ese asiento, para empezar ¿cada cuando traes licra en la oficina? almenos que trabajes en un GYM, por lo general los testiculos caen por gravedad y adaptan formas te los prodrias lastimar en esa silla y no podrias gritar por ayuda xD

    si tienes compañer@s de trabajo que te tiran la onda y tu no quieres, no me gustaria andar por la oficina mostrando el paquete, creo que me sentiria como las chicas cuando aparece la pata de camello, aunque algunos les encantaria, y si concuerdo con troy con la silla para ellos

  12. se ven Incomodas sin respaldar y con una abertura en el medio en el que se puede atorar la joya de la familia

    PD cuando estoy buscando un articulo en la cosa de busqueda solo sale la seccion de inventos porque no da resultados sobre noticias????

  13. pero que va!
    si pijus tiene toda la razón
    el tío está buenísimo, pero que piernas!

    ya quisiera probar el rendimiento de esta silla en otros menesteres

  14. @Andromeda: pues si, fue aqui. Tenia esa sensacion pero no estaba segura jeje. Gracias por buscarla por mi.

  15. y esa silla deja la cola parada? jeje por que el rubio parece que la uso mucho tiempo 😛 alto paquete ejem!

  16. […] conseguir aquí por sólo 29$ Véase también Usan prepucios de niño para hacer crema antiarrugas, No aplastes más tus genitales Visto en Esto no eh? gracias a […]

  17. Pues a mi me parece que tiene una pinta incomoda… estar espatarrado y encima sin respaldo…

Comments are closed.