Usa tu bebida para llevar la comida

18
217

Como a mi me gusta hacer, os pongo en situación con una historia cotidiana. A mí, me encanta cenar en la salita, solo y con la tele encendida, pero no me gusta llevar bandeja, ni dar 2 viajes, por lo que termino haciendo malabarismos. Cojo la bebida, el plato, servilleta, cubiertos, pan y, si hay, ensalada o gazpacho. Todo eso de una tacada. ¿Cómo? Pues el problema suele ser la bebida, así que cojo el vaso o bote de coca-cola y pongo el plato encima, con el peligro que ello conlleva. No en vano, mi hermano hizo esto mismo con el resultado de un plato de estofado esparcido por el suelo y el perro poniéndose las botas.

Por ello, estos platos para llevar la bebida son mano de santo. Sirven para lo mismo que yo hago, pero sin el peligro de que el plato se escurra y termine en el suelo.

Un pack de 42 de estos platos te costará unos 50 dólares, por lo que son ideales para tus fiestas de clase media.

18 Comentarios

  1. chido creo que soy el primero xD no pues la verdad no lo veo muy bien
    en el sentido de que antes llevabas tu plato en una mano y tu vaso en la otra si te tiraban uno de los dos pues tenias algo de consolacion 😀 pero ahora si perderia todo eso si seria triste.
    aun que si lo vemos por otro modo le puedes sacar mas varo al gandalla que te lo tire xD

  2. Es un excelente invento para los que nos llevamos la comida a otro lugar mas intimo a disfrutar de nuestros sagrados alimentos.

  3. Servilletas y cubiertos?? Y eso para qué lo quieres contigo al momento de hacer esos malabarismos y travesías?

  4. @Manco: CARO? cada plato cuesta mas o menos 1.19 $

    Prefiero hacer como jorturos lo hace mas simple y mas seguro, es que el plato o lo veo muy seguro y si el vaso es fragil??

  5. Muy buena idea, alguna vez tambien he tirado platos por hacer eso mismo 😛

  6. Sirve muchisimo para comer en la calle

    Por que si llevas una bolsa de patatas en una mano. y la bebida en la otra. no puedes comer xd solo tomar bebida

  7. estan buenisimos, deberian usar esos platos en los restaurantes o lugares de comida rapida eso si es probable que los hagan descartables jeje pero igual estan muy buenos esos platos 😀

  8. Cómo no se me había ocurrido. Siempre tengo miedo a que se me caiga la bebida cuando voy a un buffett libre. ¡Es genial!

  9. Usa tu bebida para llevar la comida…

    Por ello, estos platos para llevar la bebida son mano de santo. Sirven para lo mismo que yo hago, pero sin el peligro de que el plato se escurra y termine en el suelo….

  10. ¿Es otra vez solo para residentes en España? ¿O existe la posibilidad de que si gana alguien de afuera, regalen también los pasajes de avión? jajaja XD

  11. @Pablo: Es que es para transportar las bebidas hasta un sitio más o menos cómodo. Y tienes la otra mano para manipular cosas, hala.

  12. […] un poco la comida, también te la puede dejar helada en cuestión de minutos. Véase también Usa tu bebida para llevar la comida, Dos opciones para comer sin ensuciar la vajilla, Mantel de cubiertos y platos, todo en uno Visto […]

Comments are closed.