Sécate con la toalla-vestido

20
735

Este verano sécate vestido con estas toallas convertibles.

The Wearable Towel es una toalla que tiene 3 cortes para que puedas introducir los brazos a la hora de darle vueltas alrededor del cuerpo. Además, su gran versatilidad te permite poder disfrutar de varios modelitos de vestidos piscineros/playeros.

A juzgar por el video promocional, y la manera en que se anudan la toalla, deben de tener alguna zona imantada para poder conseguir ese rápido y perfecto acabado.

Se trata de un producto unisex y cuesta 14 euros. Los colores disponibles son rojo, blanco y azul, de modo que son fáciles de combinar.

20 Comentarios

  1. Pues yo propongo el «Vestido mantel», de lógica similar, pero mucho más atractiva en mi opinión. Simplemente el vestido (en mi caso, de mi compañera) se convierte en el mantel de la mesa de nuestra cena. Evidentemente dicha compañera sólo llevaría dicho vestido y… pues eso, una cena encantadora.

    Supongo que a quienes les van los chicos podrían hacer una similar en plan toga griega y todos contentos. Si alguien se anima a llevarla a la práctica, espero que tenga la amabilidad de tomarme en cuenta al momento de repartir las ganancias.

  2. Solo dire una cosa Perfecta para playas, picinas y lugares nudistas. ojala las vendan en mexico muy pronto 😀

  3. Me hace recordar a la WTF Blanket XD

    Me imagino la misma parodia pero diciendo:

    This is the towel that’ll ruin your sex life

    @YuBe: No habrá algún vídeo promocional de la WTF Towel? >.<

  4. Yo me pido una. Para la playa debe ser muy cómodo para no cargar con tantas cosas.

  5. Esta curiosa la toalla, pero lo mas curioso es que los colores disponibles sean rojo, blanco y azul; y en la página, los modelos usen una negra!! Lo más normal sería ver como se usan y como quedan algunos de los colores disponibles. ¿Y si nos gusta en negro? ¿Ajo, agua y resina?

    Saludos

  6. Con toda la autoridad que me otorga La Real Armada, exijo una video Review, que le compremos entre todos la toalla a YuBe y que ella haga la video review…

  7. Pero sólo debe valer cuando estás mojado… en cuanto te seques debe dar mucha calor estar enrollado en toallas.

  8. No nos convenceréis para que la compremos si no ponéis más fotos de ese chico con la toalla y sin ella, para que veamos claramente cómo se la pone.

    Completamente en desacuerdo con Sargento Leo; es Jorturos quien debe hacer la videoreview. Al ser más alto, lucirá mejor con la toalla y sin ella que YuBe. Con todos mis respetos hacia YuBe, pero, ¿Es más alto o no? ¡Pues entonces!

  9. […] Vía: no puedo creer […]

  10. […] y para los que quieren hacerse notar ya sea en la playa o en la piscina. Véase también Sécate con la toalla vestido, Toalla para obesos, Colgador para toallas Visto en Foolish […]

Comments are closed.