Matrioskphones

16
88

El diseñador inglés Kyle Bean ha decidido reflejar la evolución del mundo de la telefonía en este juego de muñecas matrioskas.

Sin duda, la «muñeca» más grande representa el famoso ladrillo-móvil que todos los que vivimos los inicios de la telefonía móvil hemos tenido alguna vez.

Personalmente, no he tenido demasiados teléfonos móviles, pero puedo decir que he usado 4 de los 9. ¿Alguno ha llegado a usar todos?

16 Comentarios

  1. Pues como tu los ultimos 4….el primero lo veia en series como el equipo A o knightrider (el coche fantastico)

  2. Yo he usado 1 de los 9 y no es precisamente el más pequeño xD

    Anecdota sin interés comercial: Una compañera de universidad tenia un celular del tamaño 4 (de grande a pequeño) y por desocupadas, empezamos a lanzarnoslo, hasta que dió de lleno contra el cráneo de una inocente. Pobre.. duró 7 minutos inconsciente O_o

  3. Los celulares los inventamos nosotros los militares, los usabamos para comunicarnos primero, y luego los utilizabamos como bombas lanzandolos desde los aviones B-22

  4. Yo he usado los 6 ultimos, todavia tengo el ladrillo nokia de antena grande con tarjeta grande tipo dni de moviline gsm. De ahi al One «Touchisimo» y luego T10 y demas.
    Jaja vaya

  5. Que monada!!! chulísimo…

    Yo he usado 3 de entre los pequeños, quitando el penúltimo (el que se abre como una almeja)… y si la noticia hubiera sido de hace dos semanas, sólo hubiera usado 2 ^_^ (tengo juguetito reciente, todo pantalla táctil, je je…)

  6. DIOS!
    Yo los tengo todos! y casi todos funcionando! (aq los 1º no eran por sim, sino por contrato directo)
    xD

  7. Yo he tenido los 5 ultimos… pero algunos repes y todos funcionando 😀 . Por cierto falta la ‘empanada’, mi querida, olvidada e incomprendida n-gage 😛 .

    Ahora lo que de verdad molaria seria regalarselo a algun ‘amigo’ y luego, sin que se diera cuenta, meter su movil ‘reshulon hi-tech’ (lease iphone o similar) en el lugar del ultimo de todos. El cachondeo de verle cojer la caja de zapatos cuando le suene el movil solo seria superado por verle sacar uno tras otro para contestar la jodida llamada xDDDD

  8. @Sargento Leo:

    Versión 1:
    Móvil: Ring ring….
    Persona: Quien es?
    Móvil: Tu peor pesadilla.
    Boooom!!!!

    Versión 2:
    Móvil: Ring ring….
    Persona: Quien es?
    Móvil: Tu querida suegra :D.
    Persona: AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

  9. buahh, soy el único que ha tenido en la mano 7 de estos móviles?? los 4 últimos los he tenido/tengo, los otros 2 siguientes los tuvo mi padre.. xD y el mas grande de todo lo he tenido en mis manos, pero no era de mi propiedad…

    Increíble! soy el mas freak de la web en móviles! jaja

  10. Yo soy demasiado pequeña así que solo he tenido los tres últimos. Aunque recuerdo vagamente haber visto los ladrillo en la tele.

  11. […] todavía no ha sido probado, y la mujer de la foto no inspira mucha confianza. Véase también Matrioskphones, Matrioskas de Star Wars, Strip-matrioska Visto en […]

Comments are closed.