Calendario perpetuo de Rubik

8
129

cubo rubik calendario

Si te preocupa tu bajo nivel de productividad y si tu tendencia a procrastinar te está creando serios problemas, te recomiendo que rehúyas cualquier contacto con este artilugio diabólico.

Puedes perder varias horas diariamente intentando que este calendario perpetuo de Rubik muestre la fecha correcta. Hay que conseguir que una cara del cubo muestre el día de la semana en dos cubitos, el mes en tres y el día del mes en uno o (para acabar de liarla) dos cubitos.

Si aún así quieres probarlo, tú mismo, aquí tienes una plantilla en castellano (más complicado que en inglés, que tiene todos los dias de la semana acabados en “day”). Imprímela, recorta los cuadraditos y pégalos en un cubo de Rubik tradicional. Ya nos dirás cuanto tiempo le dedicas al día.

Click para ampliar (Foro de El Cubo de Rubik)
cubo de rubik calendario plantilla español

Véase también Generador de calendarios poliédricos
Visto en Microsiervos
rubik | calendario | perpetuo

8 Comentarios

  1. Siempre he odiado ese dichoso jueguecito… Acabé por cargarme uno, para que coincidieran todos los colores…

    Y si le añades el tener eso; “Hay que conseguir que una cara del cubo muestre el día de la semana en dos cubitos, el mes en tres y el día del mes en uno o (para acabar de liarla) dos cubitos.” Ya puedo decir que NUNCA compraría esto… NUNCA!

  2. bueno, que sepáis que jugar con el calendario es mucho más fácil que resolver el cubo normal, ya que sólo hay que resolver una cara, en serio, es una cosa bastante sencilla

  3. […] Véase también Disfraz de Cubo de Rubik Calendario perpetuo de Rubik Robot que resuelve el cubo de Rubik Visto, cómo no, en Microsiervos Tags: rubik | rubik’s revolution | Ernö Rubik | Seven Towns | puzzle | rompecabezas Más Inventos Geeks, Gamerz-Jugones […]

  4. A mi lo que me trauma de entrada es que el 6 es el mismo 9 así que dependera de en que posición quede para resolver el día. De todos modos si no eres un genio, puedes invertarte tu propio mes y día: Dominges Fae 91.

  5. No me sería muy útil… para cuando terminara de armar una fecha en el dichoso calendario, ya habría pasado una semana y tendría que volver a empezar 🙁

    Al final lo terminaría tirando por la ventana.

    Mejor sería comprar un cubo común y pegarle paelitos en blanco en cada cara. Así escribís con lápiz el día, la fecha, el clima, tu estado de ánimo o cualquier otra chorrada que se te ocurra.

    Ahora que lo pienso, mejor lo voy patentando. Nunca se sabe cuando pueden plagiarte la idea ¬_¬ ajjaja

  6. […] estoy segura de que será un buen regalo para todos los amantes de la fotografía. Véase también Calendario perpetuo de Rubik, Calendario servilletero, Calendario de burbujas de plástico Visto en […]

Comments are closed.