Acampa en el centro de la ciudad

27
153

Para visitar una gran ciudad haciendo camping hay dos opciones, o buscas una zona de acampada en las afueras, con los inconvenientes de mobilidad que conlleva, o utilizas este peculiar modelo de tienda de campaña, que simula ser una funda protectora de coche y que puedes colocar en cualquier plaza de aparcamiento libre en pleno centro urbano.

27 Comentarios

  1. ¿Y por la noche no se verá desde fuera que han encendido una luz «dentro de la funda del coche»? ¿No sería un poco sospechoso?

    Además, eso del suelo de adoquines…. ¡uf!

  2. y me pregunto yo..como pones el ticket de la zona azul?? (o zona verde..depende…) eso si..si no hay vehículo la multa no es valida,no?

    Las preguntas me invaden… :-S

  3. jaja pues está curiosa la idea, lo mismo se pone de moda ahora que estamos en tiempos de crisis y así no tienes que gastarte el pastón del hotel a la hora de viajar 😛

  4. @jony: No, no habría mullta de aparcamiento, pero te caería una por ocupar la calzada, no?

  5. ¡Maldita sea! No lo hagáis público o no podremos utilizarlo a nuestro antojo XD. Si es una buena tienda de campaña, como las que yo uso, llueva o nieve, aguanta. Claro que eso parece más endeble que una torre de palillos pegada con mocos.

  6. ¿No la tendrán en versión fragoneta? Lo digo por aquello de que sea más espaciosa, para la gente tocha, familias numerosas, claustrofóbicos…

    El problema más gordo que le veo, es que venga un tío trompa a aparcar o el típico simpático que aparca de oído.

    Lo que tiene que hacer gracia es que venga la grua a retirar el ‘vehículo’, jur jur jur, la cara de los grueros no tendrá precio.

  7. La frase «La mujer le ha dejado durmiendo en el coche tras el divorcio» cobra un nuevo sentido 😀

  8. Esto me trae a la mente una pregunta. Que pasara cuando a 2 jovenes se les prendan las hormonas, ya no tendran que usar el incomodo coches?

  9. Lo divertido de ir de excursion en un lugar si no lejano si un poco separado de la ciudad es poder abrir la fabrica de niños como parque de diversiones y

    @GatoNegro:

    Estaría de lo genial la cara de el ladrón cuando te viese teniendo intimidad con tu pareja jajaja o mejor aun que el ladrón al abrir un gay lo meta sin oportunidad de defenderse jajajaja (no tengo nada contra los gays ni los bisexuales solo fue una ocurrencia)

  10. Habrá que tener cuidado, que hay gente que aparca al toque… tanto por delante como por detrás :S

    Un saludo.

  11. 4 artículos interesantes del Jueves 18 de Jun publicados en otros blogs » hombrelobo, una mente dispersa

    […] 2 – Acampa en el centro de la ciudad « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  12. Acampa en el centro de la ciudad…

    Para visitar una gran ciudad haciendo camping hay dos opciones, o buscas una zona de acampada en las afueras, con los inconvenientes de mobilidad que conlleva, o utilizas este peculiar modelo de tienda de campaña…

Comments are closed.