Medias para tener varices o venas muy marcadas

21
26

Las varices no son muy bonitas, estéticamente hablando. Igual pasa con las venas que se ven demasiado. Pero oye, sobre gustos no hay nada escrito y hay gente a la que posiblemente le guste ver unas piernas bien venosas o incluso lucirlas en las fiestas más in.

Si por desgracia no tienes unas piernas venosas y dios solo te ha castigado con unas largas, tersas, firmes y duras piernas, no te preocupes. Tenemos remedio. Y por solo 41 euros.

Nada como unas medias con venas estampadas para lucir piernas nuevas. Venas de apariencia natural en unas medias muy fresquitas, ideales para el verano.

¡Qué no se diga que tienes unas piernas bonitas!

21 Comentarios

  1. Oye, que las venas marcadas no tienen nada que ver con la suavidad y la firmeza de las piernas. Yo poseo unas estupendas, tersas, duras y venosas piernas y de momento a nadie le han parecido mal mis minifaldas 😛

  2. la verdad yo prefiero ahorarme esos 14 euros y tener mis desgraciadas piernas largas y firmes

  3. Si no llega al punto de enfermedad (tengo entendido que son dolorosísimas) unas ligeras varices en unas piernas bien moldeadas no veo yo que tengan nada de malo… siempre que no parezcan canalones de desagüe, claro

  4. Tambien pueden servir para ocultar las verdaderas varices que hay debajo, cuando te las quties se veran unas pocas, pero comparadas con antes… casi parecera que no hay!

  5. Pues si las lleva alguna gotica igual hasta me ponen xD

    PD: @Ami o YuBe, video-review! 😛

  6. A mi me han encantado, sirven para hacer un cosplay perfecto de “la chica sin sombra” 🙂
    Eso sí, como dice pepilindo, no es anatómicamente correcta :l

  7. La leche… una gastándose un pastón en cremas efecto frío para evitar las varices, y ahora resulta que están de moda 🙂

  8. ¿Por qué es desagradable? ¿Por qué decís que no sabéis que uso darle? El problema esta en nosotros mismos que nos tenemos que salir de la rutina diaria.

    Su intención no es la de excitar a la gente que les guste las varices, jajajajjajaja, para nada.

    Simplemente es un diseño original como puede ser otras más simples y corrientes.

    Nos tenemos que abrir más a la variedad.

    Debemos ponernos lo que verdaderamente nos gusta olvidándonos del “que dirá o pensará la gente de mí”.
    No debemos ser esclavos de la moda.

    Por ejemplo: nadie pensó que la falda estaría de moda en los hombres y a raíz de un músico de rock empezaron a usarlas (a mi no me gusta actualmente, pero nunca digo nunca jamás).

    Otros ejemplos: como puede ser el color rosa de las prendas, o los piercing en el ombligo, o incluso el anillo en los dedos de los pies, solo estaba bien vistos en las mujeres y hoy en día no es así ya que la mentalidad de la sociedad va cambiando de forma que cada vez tenemos menos prejuicios siendo así más liberales….nos adaptamos a la gente por su forma de ser y no por su vestimenta.
    Paso a la historia esa frade de “eso es para maricones”.

    El problema esta en nosotros que no nos adaptamos con rapidez.

    Saludos.

  9. son muy desagradables….para las personas que las tienen es muy dificil pues dicen que son dolorosas y muy peligrosas

  10. […] por tan sólo 9 euros, la blogosfera caerá rendida a tus pies. Véase también Medias para tener varices o venas muy marcadas, Catálogo de lencería interactivo, Calcetines para que se vea tu esqueleto Visto en Fashionably […]

  11. las venas son chidas remarcadas pero als varices no
    ademas para tener venas
    solamente aprietate el barazo y te sale
    si no carga cosas pesadas por largo tiempo y ya

  12. Como se comenta por aquí, no hay una relación directa entre firmeza y venas marcadas. Con respecto a las varices, hay factores ambientales, pero resulta importante el factor genético.

  13. […] también Medias Space Invaders, Medias para que te sigan, Medias para tener varices Visto en […]

  14. las medias son feisimas, pero tengo que confesar que las piernas de una deportista o bailarina de ballet son preciosas incluso si tienen venas y musculos, no creo que sea una razon para rechazar a una bella mujer…las hay feas y las hay bellisimas, con venas y sin venas, con musculo y sin musculo.

Comments are closed.