Candy Tails, lo último en dulces para niños

39
695

Las tiendas de chuches (de golosinas, chucherías o como sea que llaméis a estos productos en vuestra tierra) con sus cientos de coloridos artículos a cual más azucarado, hacen salivar a cualquier criatura o Homer Simpson que pase por ahí.

Los clientes de esos establecimientos son gente exigente y ya no se mueren por los ositos de gominola, las nubes y las tiras de regaliz que hace tiempo pasaron de moda. Los fabricantes lo saben e intentan sorprender a la chiquillería con propuestas novedosas.

Este es el caso de las «Candy Tails» (Coletas de caramelo) Me vais a perdonar, pero no logro adivinar qué mecanismos mentales han llevado al fabricante de este producto a ponerlo en el mercado. Si no fuera porque lo estoy viendo con mis propios ojos, podría pensar que se trata de un fake.

39 Comentarios

  1. Troy!! es un hoax de anuncio publicitario. Me encanta la parte donde dice: «candy tails esta hecho de pelo de caballo genuino» y la niña responde: «incluso puedes saborear el regustillo a pelo de caballo» jaja, vamos que esto es una mentira. Bastante currada por cierto, alguien tiene pasta y ganas de hacer algo así??

  2. Joer, me acabo de acordar de un anuncio famosisimo de Ren & Stimpy, donde vendían el fabuloso «TRONCO». Yo siempre pedí uno de esos para navidades y nunca lo tuve. En fin, si alguien tiene uno por ahí tirado en el trastero por favor que me lo venda, un artículo de colección de este tipo no se puede desperdiciar. Bueno os dejo con el video del producto:

    TRONCO

  3. Habeis visto el dibujo de cuando le arrancan el pelo al caballo, el xorreon de sangre que sale. fake totallll. y si existiera que asco mas grande.

  4. Pana eso es de la sección «Adult Swim» que pasaban al menos aquí en Cartoon Network por las noches. Ponían comerciales así de absurdos totalmente falsos. Es un fake total jeje. Y si existiera…sería totalmente asqueroso.

  5. Okay..
    Entonces.. el video tiene un claro «Adultswim.com» en la esquina inferior derecha.
    Pero aun asi dices «Oh dios mio, que si no lo hubiera visto no creo que es verdad»?
    Es como decir..

    «Oh hoy vi un producto nuevo anunciado en Saturday Night Life, como es posible que hayan inventado eso?!»

    «Cinco Candies» significa que es un sketch de «Tim and Eric awesome show, good job» Que por cierto, es un asco de programa.

  6. ¡Esto es cierto! En la tienda de chuches que suelo visitar lo tienen. Se ha puesto de moda entre las niñas de la urbanización. La trenza de pelo de caballo la venden a parte, pero puedes comprarte la bolsita del sabor que más te guste y usar las trenzas de tu propio cabello, que es lo que hacen por aquí las niñas. Como el producto es muy pringoso, las he visto en varias ocasiones lamiéndose los cabellos las unas a las otras. Incluso sé de chavales que lo usan para saborizarse los pelillos de ahi, pero eso no lo he visto personalmente (supongo que lo hacen a escondidas en los vestuarios de la piscina de la comunidad).

    Como nota adicional, transcribo letra por letra una parte del etiquetado de las bolsitas:

    Advertencia
    Es conveniente usar las trenzas de cola de caballo que puedes adquirir en tu kiosco habitual, pues han sido debidamente tratadas y garantizamos la máxima higiene. Recuerda que la trenza no es comestible, sólo es el soporte sobre el que aplicar tu Candy Tails. No obstante, en caso de ingestión accidental, resulta completamente inocua al tratarse de un producto inerte que no reacciona con los jugos gástricos, con lo que será exulsada del cuerpo por los conductos habituales al cabo de unas horas. Se recomienda no reutilizar el producto.
    Si se usa el propio pelo como soporte para el Candy Tails, es conveniente hacerlo con el cabello limpio, recién lavado y completamente seco, ya que de lo contrario perderá adherencia y podrá gotear, manchando la ropa. Los restos de producto se eliminan fácilmente con el champú habitual, o si se deja secar, mediante un simple cepillado enérgico.
    NO CONVIENE USAR CHAMPÚ O LOCIÓN ANTIPIOJOS, ya que puede resultar tóxico por ingestión. En caso de hacerlo, consulte el etiquetado del champú para saber si los niños/as pueden chuparse el pelo tras aplicar dicho producto. Esta advertencia sirve también para otros tratamientos capilares, como productos suavizantes, acondicionades, anticaspa, antisebo, anticaída del cabello, crecepelos, fortalecedores capilares, mascarillas capilares, tintes (vegetales o químicos), permanentes, etc.
    En enfermos/as de cáncer sometidos a quimioterapia, puede acelerar la caída del cabello debido al aumento de peso y los eventuales tirones.

  7. El video es una fumada enorme. Es como si el creador de la pulsera de las pastillitas esas medio ácidas tuviese la intención de que la gente se la dejase de decoración. xDDD

  8. Una lástima que sea un fake, porque ya quisiera yo tener varias de esas. Nunca se sabes cuando puedes llegar a una isla desierta, sin nada que comer, pero con una de esas trenzas lograría sobrevivir por lo menos 1 día xD

  9. Pues a mi lo que me hace gracia no es el producto en si,sino el sonido que hacen las del video cuando se lo comen,parece otra cosa ja,ja

  10. que pinche asquerosidad andar chupando cabellos, asi es como se hacen las rastas con miel y otras cosas, para los fetichistas como el tipo de angeles de charly, que andaba oliendo los cabellos por hay

  11. ve que no le ven la real utilidad a este producto, pobrian fabricarse directamente trenzas de caramelo, sin el intermediario del pelo de caballo, sería como las plumas de azucar de Harry Potter, te las colocas en la cabeza y chupeteas durante la clase, sin que te regañen por comer en clase…aunque quiza si te regañen por asquerosa por comerte el pelo… ¡pero no por comer en clase!

  12. Vale, siempre sigo la web, pero me da cosica comentar, ¡pero esto no me lo callo!
    Esto es un COMPLOOOT, seguro que lo han inventado un grupo de alquimistas para conseguir bezoares de niñas vírgenes XDDDD

    ¡Ale, ya he soltado la frikada!

  13. DOy fe de que es cierto!!! En casa tenemos un criadero de caballos que se encarga de exportar colas de caballos!

  14. Y que mas da??? aunque Troy dijese que es un fake habría gente que se lo creeria xDD asi que… puestos ya que diga que es real… si no, mira el post del anuncio de la «muñeca-coche» xDDD

  15. Pero lo mejor es el final, el ‘Candy Bang’. ¡Se activa con el sudor de la frente! Para relamerse los labios estos días de verano.

  16. Si te duermes con una cosa de esas, ¿te despiertas con un bloque de caramelo en vez de pelo?

  17. Se ve que no han conocido a nadie que sufra de tricofagia. Mejor una cola falsa a quedarse medio pelada. Y a decir verdad, los bezoares se observan generalmente en mujeres entre los 10 y 19 años de edad. Yo diría que BlackCat tiene un punto…

  18. Que asco. Eso tiene que sentar mal o algo, es pelo, estas chupando pelo, y de caballo.
    Me encanta el minuto 0:16 XD.

  19. Me lo creería si no hubiesen puesto la parte de la «dip-station». Fake tremendo, pero al menos este es de los buenos que te hacen reir 😀

  20. MMM Que dulce tan desgradable!! traer caramelo en el cabello debe ser muy incomodo y sucio.

  21. yo entiendo el porque lo hicieron.
    una vez vi un reportaje sobre una niña hindu creo, que se comia su cabello. un dia le dolia mucho el estomago y le hicieron radiografias y no salio nada, hasta que se les ocurrio abrirle el estomago y encontraron que todo TODO su estomago estaba lleno de cabello, el que ella se habia comido. y en el museo de ripley’s tienen la bola de cabello de la niña, que tiene la forma peculiar del estomago.
    de nada 🙂

  22. mis ojos! no queria ver esa asquerosidad, pegarse dulce con pelo sintetico en el propio pelo … que mente retorcida quisiera eso… y pobre caballo como le quitan la cola

  23. Troy, creo que deberías agregar las etiquetas [sarcasmo=on] [sarcasmo=off] a tus comentarios, ya que nunca falta la gente que no capta el chiste, y eso lo sabes bien. A veces pienso que lo haces a posta…

Comments are closed.