Reloj telefónico

12
109

Personalmente, me encanta lo retro, como por ejemplo, este original reloj de pulsera.

La peculiaridad del Telephone Cord Watch, como su propio nombre indica, es su correa, que está fabricada a partir de un cable de teléfono. Sí, el cable infernal en el que todos estáis pensando, el que se enrosca más que las madejas de Joanna Troy.

Su diseñadora, Debra Dresler, los ha puesto a la venta por 47 euros, un pelín caros para tratarse de material reciclado. De modo que yo ya estoy buscando un teléfono al que dejar sin cable, es posible que mi compañero de trabajo amanezca mañana sin cable….

12 Comentarios

  1. Pues tiene pinta de ser facil de poner en la muñeca 😀 eso si 47 euripides no me gasto en eso ni jarto de cocacola con mentos 😛

  2. supongo yo que sera conceptual, o que dentro del cable hay un hilo con un largo fijo. porque si no, es el reloj mas facil de robar del universo.

  3. He pensado lo mismo que nacho, el problema de esa pulsera es su flexibilidad, lo cual no solo lo hace fácil de robar, sino de caerse o enredarse.
    Eso sí, a mi me han encantado, sobre todo en rojo 🙂

  4. A mí también me encanta el rojo, pero me preocupa lo mismo que a nacho y a Andromeda. Bueno, eso lo pensaré después que me lo fabrique, mañana mismo tomo uno de esos cables prestado de la oficina.

  5. «Teléfono rojo… volamos hacia Musco» Que gran peli.

    Parecerá curioso (y algo tarde) pero yo tenia una pieza para evitar que se enredaran esos cables. Simplemente era una pieza que podía girar, pero se lo que os gustan estas cosas.
    Anti-enredador de cable

  6. Demasiado caros… y seguro que el cable ondulado da de sí y al final siempre se te queda grande o, si te lo aprietas, te deja la muñeca sin circulación.

  7. «…Colores: blanco, negro, azul, amarillo, rojo o amarillo (según disponibilidad).» ahh, y no lo tienen en amarillo? xD

  8. […] Otro nuevo e interesante uso que se le da a twitter. Véase también Reloj telefónico, Relojes con corbatas, Reloj para matar el tiempo Visto en […]

Comments are closed.