La gorra de Marty Mcfly

16
128

Fanáticos de «Regreso al Futuro», les traemos más merchandising de ese que no podéis dejar de pasar. En concreto, la fantástica gorra que lucía en la secunda parte, en la que viajaba al futuro.

Si bien no es una gorra que cambie de color o haga cosas futuristas, seguro que los fans de la saga querrán tener esta pieza en su colección.

Por tan solo 25 dólares podréis haceros con una. Si ésto, lo unimos al patinete de Marty y a las nike McFly, solo nos faltará la chaqueta para ser como Marty.

Bueno, y el DeLorean.

16 Comentarios

  1. Bueno, ya estamos en el futuro, eso no tendría nada raro, luego la hover skateboard, en los 80 eso si sería una novedad, 😛

  2. @Caesarivs: Total, no llega 72.000€, con todo el equipo… y la versión base sale por 57.500€. Como dice jorturos, una nimiedad…

  3. Sabeis lo que se ha puesto de moda en el instituto de mis hijas…llevar los bolsillos de los pantalones fuera!!! casi lloré de la emoción cuando lo ví…

  4. La ridiculez de las modas nunca deja de sorprenderme. Soy joven, pero me causan gracia las cosas que usan chicos un poco más jóvenes que yo!

  5. esas gorras tienen vendiendose años!!! por ahi del año 93 fui a disney y estaban las gorras por todos lados, asi como el delorean y los lentes del Doc. asi que no le veo la novedad. 🙁

  6. La que tendrían que hacer es una que cambiase de color, usando efecto Tornasol, o con algún líquido guarro bajo de una superfície transparente… ¡pero eso ya se podía hacer en los años 80!

  7. @GatoNegro: Buf, pues yo me preocuparía, que luego…. este ‘buen’ hombre también los llevaba

  8. ¡Yeah!

    La ví hace tiempo en la página de merchandising oficial, pero estaban agotadas, creo recordar.

  9. Creo que hay un pequeño error, sería «la fantástica gorra que lucía en la seGunda parte»
    P.D: Me tengo bien merecido que me digan chica-tipex xD

  10. […] que son los que se encargan de ajustar correctamente los cordones. Maravilloso. Véase también La gorra de Marty McFly, El BMW de regreso al futuro 2, Nike Mcfly Visto en […]

Comments are closed.