Gafas de snow con auriculares integrados

19
230

La conocida marca de, principalmente, gafas de sol, Dragon ha sacado un producto que seguro que le encanta a nuestra tablillera favorita, Yube. Y es que Yube, como otros tantos, es una snowborder consagrada, con una técnica muy depurada.

Pero los que esquiamos sabemos que la técnica tiene que ir acompañada siempre de un atuendo muy original, y si eres de snow, más todavía. Por eso estas nuevas gafas de Dragon con auriculares integrados son un producto muy goloso.

Además de poseer un diseño realmente llamativo, y de ser 100% protectoras frente a los rayos UV y anti-vao, incorporan una especie de diadema con auriculares, para que los conectes a tu reproductor de música preferido. Así, no tendrás problemas de auriculares caídos. Y lo mejor de todo, es que el sistema es compatible con los cascos de seguridad.

Así que, ponte música y cómete la montaña. Palilleros’ Powah!

19 Comentarios

  1. no es un diseño llamativo prefiero uno de un color uniforme ademas no los veo muy seguros no tienen la banda que van detras de la cabeza asi que cuando me agache se caeran

  2. Joer que cosa más fea.
    Sin ánimo de ofender ni tocarlasnarices, te falta una h en vaho, a no ser que te refieras a un vehiculo de alta ocupación, como en el carril bus-vao.

  3. Pues yo no las veo feas es más, me parecen bonitas y me parece que si que tienen tira detrás, verdad?

  4. ¿Eso de anti-vao no será por casualidad un sistema para evitar que los cristales se empañen con el vaho, con hache intercalada, que suele formarse sobre los cristales cuando hace frío?

    Para que veáis que no sólo os corrijo por Twitter 😛

  5. Pos mola mas para escuchar música esta:P

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54691716-camperas-burton-audex-motorola-bluetooth-nuevas-completa-_JM

    Que además mientras vas bajando los de alrededor se quedan rallados pensando de donde viene la musiquita .

  6. Molan!!

    K2 vende unos cascos con auriculares i cable para el mp3. Este invierno probé uno y no veaís que caña bajando por rojas y negras lanzado y encima con tu musiquilla preferida. Es que te venían ganas de correr mas!!

  7. Jorturos:
    Noooo Pedazo decepcion me acavo de llevar, yo siempre creí que tu nombre era «Jourtos» Suena mas Exotico.

  8. Jorturos: y yo pensaba que Yube era Macquera consagrada pero acabo de entender que también su religión cree en las tiendas de los chinos…

    Yube (para cuando responda): como es que no nos habías dicho nada de esto?? os tienes que poner una FOTO de todos los redactores !!!! haciendo SnowBoard.

    Comentarista 1: y bien Mark, que te han parecido estos comentarios?

    Comentarista 2: muy bien Marco Antonio, les dejamos aquí con mas publicidad…

  9. En realidad tambien creía que «Don Alipio» se llamaba Don Alpío.
    Propongamos un Sondeo para cambio de nicks ya!!

  10. @Jorturos: lamento ser yo quien te corrija, pero se escribe YuBe. En realidad no lo lamento. Me encanta aplicarte correctivos.

  11. Son divininas! No creo que se caigan, como la dijeron antes, vendrá con tirita. Y con agujerito para poner el cablecito del mp3/4/5 o Ipod.
    Otra funcion: te calienta las orejas ¡¡Con lo feo que debe ser hacer Snowboard con las orejas frias!!

  12. @jorturos: Me encanta que Pijus te aplique un correctivo. Sobre todo si es el mismo que te iba a aplicar yo. Para otro tipo de correctivos me inhibo, que siga Pijus. Un saludo y a ver como sales de esta. 😀

  13. @JSKT: Creo que se puede cambiar el ángulo del travesero de los auriculares, de modo que puedes ponerlo a 180º y usarlo de banda de sujeción. Un poco al estilo de los auriculares de los crew chiefs de la NASCAR, para poner un ejemplo.

  14. Quiero unas iguales para navidad !!!!!!!!
    (si estas ahi Santa Claus, esto es lo que quiero)

  15. […] de algunos suenen ni parecidos a los celestiales maullidos de un pequeño gatito. Véase también Gafas de snow con auriculares integrados, Métete un perro salchicha por las orejas, La chorrada de la semana: auriculares mosca Visto en […]

  16. […] de algunos suenen ni parecidos a los celestiales maullidos de un pequeño gatito. Véase también Gafas de snow con auriculares integrados, Métete un perro salchicha por las orejas, La chorrada de la semana: auriculares mosca Visto en […]

  17. […] tapa los ojos cuando conduces mal y que no te los destapa hasta que lo haces bien. Véase también Gafas de snow con auriculares, Gafas de Lego, Gafas de culo de botella Visto en […]

Comments are closed.