Calendario sexy: Enterradores 2007
Convocatoria: Bloguers Hispanos 2007

20
132

calendario benefico enterradores y bloguers

Deportistas, militares, bomberos, abuelas… las temáticas de calendarios eróticos con fines benéficos es interminable.

Pero ninguno es tan sorprendente como éste, realizado con fotos sexys de enterradores. Están de muerte ¿eh, chicas? Los beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer.

Y aprovecho para lanzar desde aquí una iniciativa para el 2007: «Calendario Sexy de Bloguers Hispanos 2007»

NoPuedoCreer ya se reserva el mes de Enero. Jorturos estará encantado de posar para vosotros/as. Si quieres saltar a la fama de verdad (me atrevo a garantizar una aparición en el telediario de Antena3), deja tu solicitud en los comentarios de este post. Los meses restantes serán adjudicados a los cadidatos mejor posicionados en este ranking: top.blogs.es. Terminantemente prohibido el uso del Photoshop.

Visto en Neatorama
calendario | enterradores | servicios funerarios | sexy | halloween

20 Comentarios

  1. Calendario sexy: Enterradores 2007…

    Deportistas, militares, bomberos, abuelas… las temáticas de calendarios eróticos con fines benéficos es interminable. Pero ninguno es tan sorprendente como éste, realizado con fotos sexys de enterradores. Están de muerte ¿eh, chicas?…

  2. Si, la verdad es que si, ya que soy joven, de cuerpo atlético y siempre quedará mejor mi cuerpo que el de Troy. xDD Para los restantes, pues no estaría mal que fueran javimoya, gina (gina es imprescindible), la tecnochica, y bueno, ya iremos pensando los restantes… xDD

  3. Si queremos credibilidad, la portada hay que adjudicársela a un microsiervo. Con Alvy arrasamos, saldremos hasta en BoingBoing.

  4. Yo quiero que pose Sereia http:\\sereiasupersonica.bitacoras.com :)~~~~~~ 10 a 1 a que sale en la tele xD

    Nosotros estamos haciendo un calendario de Capoeira… por si a alguien le interesa 😛

  5. No se Troy pero est de que pongas todo el dia fotos de tios da que pensar xDDDD :S a ver cuando pones tias xD.

  6. jajajajaj Un calendario de Blogger sería todo un Boom xD

    Ya sabéis Bloggers hispanos, desde mañana a dieta y a apuntarse a un gimnasio 😛

    PD: Troy se acaba de apuntar hace menos de media hora, ya quiere ponerse en forma ^^ Jorturos ha llamado a Corporación dermoestética …

    jejeje es broma 😉

    Saludos, espero que prospere esta idea, a mi me resulta muy interesante y gracioso.

  7. Noo, tengo una teoría! todo los bloggers somos feos (N) Sería un desastre estético pero por el buzz que se puede armar quizas un boom de ventas!!.

  8. Dedicado a FRESCO 😉 Para este verano, cubre-pezones
    Piensa que también hemos de contentar a nuestras lectorAsl

  9. Y todos los enterradores son así de fornidos…Yo que me los imaginaba grises y flacuchos…Yo me apunto para el calendario de blogeros!!!

  10. Juazz que partimiento, yo me presentaría, pero vamos, tenfrían que juntar dos fotos mías para que saliese, porque como se ve a través de mi…

  11. Yo estoy a dieta ya, no por el calendario, sino por boda, pero me apunto a lo del calendario… Me pido Agosto y me haría la foto en la playa de Chiclana, en la Barrosa…

  12. Yo estoy encantado de Hacer un mes , si pudiera ser el de abril , que asi mola mas con el Bando de la Huerta . XD

  13. […] Véase también Calendario para uñas grabado a laser, Calendario para aprovechar el tiempo, Calendario sexy Visto en […]

  14. […] del Sol de Madrid, pero hemos visto ya de todo, desde los ‘Dieux du Stade’ hasta el calendario de enterradores. El ‘Calendario Larios de la Moda’, presentado el pasado lunes en una multitudinaria […]

Comments are closed.