El microondas USB

29
813

El deseo de muchos oficinistas se va a hacer realidad muy pronto. Y es que la conocida marca Heinz ha creado el microondas más pequeño, usable y portátil del mundo. Tan portable, que se usa conectándolo al puerto USB de tu ordenador.

Por un precio estimado no superior a los 100 dólares, podremos tener un perfecto microondas en la mesa de nuestro despacho, con el que podamos calentar nuestra comida o hacer ricos platos precocinados que la propia Heinz nos venda. Supongo que esto último será el principal uso que vea Heinz en el aparato.

De momento solo han creado un prototipo, pero las pruebas están siendo satisfactorias y creen que terminarán comercializándolo.

Pero nuestra oficina perfecta se va terminando poco a poco. Ya tenemos neveras usb, calentadores de comida y enfriadores de bebida y un sin fin de elementos que convierten nuestra oficina en una cocina tamaño mini.

29 Comentarios

  1. @ErDracu: ¿Y qué más da? 3 minutos sin internet pa calentar tu táper… po vale! xD

  2. Otro cacharrito USB…

    El deseo de muchos oficinistas se va a hacer realidad muy pronto. Y es que la conocida marca Heinz ha creado el microondas más pequeño, usable y portátil del mundo. Tan portable, que se usa conectándolo al puerto USB de tu ordenador….

  3. tanto cacharro USB… ¿para cuándo los ordenadores con 25 contectores USB2.0 en batería? ¿Y con identificador para saber a qué pertenece el cable que está enganchado?

  4. @m0rn3n: Estaba pensando exactamente lo mismo. O en su defecto un Hub USB de 25 puertos, pero que solo se conecte a la corriente.

  5. Viendo el tamaño del microondas con el portatil al lado, solos los tuppers elejidos podrán ser recalentados.

  6. Recuerdo haber leído (¿visto?) una caricatura, que decía que cada vez, los empresarios nos consiguen cosas para que pasemos más tiempo en la oficina y menos en el hogar: Máquinas dispensadoras de alimentos, utensilios de higiene, hornos microondas, y llegará el día en que también se dispense ropa ya lista para usar.

    En fin, quiero 3 de esos cuando salgan a la venta 🙂

  7. Pues yo casi no uso nada con conector usb, y además no tengo microondas en la oficina -_- así que me vendría pero re-bien!! Ya quiero uno!

  8. @ErDracu: no interfiere las microndas con el WIFI, estan en diferentes frecuencias
    @OLDSKULL: como que no funciona a mas de 1024 p/p ¿pero funciona a mas ? ejemplo 1280 x 800 o en HD e inferiores 640×480
    @m0rn3n, @Peche: ya existe esos toma corrientes con port-usb solo que no son 25, en el notebook pues con 3 -1 + 4 de un hub = 6 mas que suficicientes para la oficina y puedes tener unos de toma corriente extra, y en el ordenador de escritorio pues si hay si puedes poner los que quieras aun que es algo feo

    sin duda lo compraria ahora que ya viene el frio que orita estoy bajo las cobijas por tener el cooler prendido se antoja una pasta caleinetita sin salir de tu cuarto
    y mas sabiendo que es de marca HEINZ, unos ravioles ¡ham!

  9. @m0rn3n, @Peche: y si os parece pocos, siempre podeis recurrir a esto:

    http://alt1040.com/2009/06/primer-hub-usb-de-49-puertos

  10. que caña lo usare con mi adaptador de mechero del coche jejeje… o el de pared, a no para eso ya tengo microondas… aunque lo friki que queda no tiene precio

  11. No sé si lo habéis visto alguna vez, pero uno hizo una parrilla con varios USB, y barbacoa lista. Incluso hay quien asegura que sobre su procesador/gráfica pueden freirse huevos, aunque esto es incluso menos deseable. Lo próximo: La silla-inodoro por USB, así evitaremos irnos de nuestro cómodo (y despues aromatizado) asiento en el momento clave de inspiración. Nevera, microondas, inodoro y claro, ya sólo falta el monkey spanker por usb. Para entonces el puerto USB será nuestro ídolo entre todos los enchufes.

    Lo que es seguro es que consumirá tela de corriente, y si queréis achicharrar los conectores USB/fuente de alimentacion/placa base etc es una de las formas rápidas de lograr cortocircuitos. ¿Algún valiente ha probado estos aparatos?

  12. ¡¡¡Esto es horrible!!! ¿No os dais cuenta? Los que trabajen con ordenadores ya no tendrán nunca más hora para comer, es una conspiración.

  13. @Elucubrador: parece ser que eres de lo que nunca a abierto un aparato electronico y/o violar la etiqueta de seguridad y garantia

    y si e hecho cosas estupidas, las papas fritas con tarjeta madre lo hicimos para ver si era fake, y funciona al 100% aunque esta muy caliente el aceite nose que efecto hace que hasta «refrigera», ya que no se pone nada lenta apesar de lo caliente

    inodoro usb no le veo algun uso, mejor inodoro con usb con bluetooth y bocinas, asi conectas tus gadgets en vez de mover todo el toilet

    @Piraña: si es verdad no acercamos a hacer realidad WALL-E movie

  14. puesmirad este USB tiene forma de submarino y es impermeable perfecto para mi oficina adentro de la pisina (es para evadir la ola de calor)

  15. Me encanta, aunque los envases que se pongan a calentar han de ser como del tamaño de los de yogur.

  16. ahhh, que rápido llegará la civilización que flota orbitando el planeta mientras los wall-e’s recogen la inmundicia (me refiero a los gordotes mofletudos), con tanto invento para no pararse nunca de la silla, pronto tocará cambiarlos por sillones como éste: http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2008/11/sillawc1.jpg…

  17. @davevil: No, si unos cuantos cacharros he abierto, descuartizado e incluso alguno que otro arreglado. Pero lo de freir sobre los chips (patatas «chips», jeje, voy entendiendo) es un riesgo para la salud del micro/placa/etc muyyy grande, y sobretodo para mi bolsillo, así que no me he atrevido ni a proyectarlo, y menos pensando en la Tª que coge el aceite al freir.

    Lo del inodoro USB era incorporado en la silla, con limpieza automática y esas cosillas para evitar un paseo, así evitamos perder ese valioso tiempo que podríamos estar trabajando (bueno, aunque sea para tener un rato más para distraerse con otras cosas).

    Pido disculpas por poder herir estómagos delicados al llegar tan rápido desde la fritura de las patatas hasta el momento de deshacernos de ellas.

  18. […] nopuedocreer Tags: Aparatos USB, […]

  19. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado Comparte y disfruta Ateneu […]

  20. […] “Calentando algo en el microondas”. Véase también Convierte tu microondas en un pc, El microondas USB, Haz bien el bacon en el microondas Visto en […]

Comments are closed.