Un dispensador de comida para mascotas, pero de verdad

22
25

Ya hemos visto en dos ocasiones cómo construir un dispensador de alimentos para mascotas, uno más profesional y otro un poco más rudimentario, pero ambos válidos.

Pero para aquellos que deseen una solución profesional y de alta calidad, por unos 300 dólares se pueden hacer con un completo sistema de alimentación a distancia.

Se compone de un gran alimentador con capacidad para varios kilos de comida, el plato para comer, una cámara de vídeo y un temporizador. Por supuesto, todo funciona con una cable anti-mordeduras, por lo que tu perro no podrá liarla parda.

Sólo tienes que poner el temporizador para que dispense la comida cuando sea necesario, y conectar la cámara, que será accesible desde cualquier parte del mundo. Solo es necesario tener acceso a internet para ver si tu perro se está alimentando correctamente.

Ideal para viajes de fin de semana, donde puedes llevar al perro. Aunque seguimos teniendo el problema de los pipises y las cacas. A ver como solucionamos esto.

22 Comentarios

  1. la pipises y las cacas…. son lo de menos

    pero.. una camara?
    bueno, estem… creo que si el perro se acostumbra a comer con ese dispensador, no habra necesidad de camara

    a menos que puedas chatear con el perro

  2. Que desesperante si por la camara ves que se acumula la comida y ninguna señal del pichicho…

  3. Cuando uno version Gran Danes Size, porque dudo sea aprueba de un perro grande o_o.

    y no sale mas barato comprar una camara aparte o usar la del telefono y mantenerla por algun sistema web y usar uno de los metodos mas rudimentarios(?).

    Ademas se nota es un fake la patita del perro del fondo se ve rara u_u(?)

    PAz…

  4. Yo no tengo problemas con los pipises y las cacasas de mi puto perro. Ha aprendido a limpiarlas él solito. También me limpia el baño, me lava la ropa, me la plancha, me prepara comidas, me limpia la cocina… Además, como tiene apariencia humana, si me voy de vacaciones lo puedo sentar a mi lado en el avión (bueno, no exactamente a mi lado; yo voy en clase Busines y él en clase Turista, que todavía hay clases). Hay que reconocer que es el compañero ideal: fiel, sumiso, siempre pendiente de su amo, comlaciente…. muy, muy complaciente.

  5. Ojala se pudiera chatear con tu perro, te imaginas?
    Hola rufo!
    guau!
    Como estas mi perrito?
    guau guau!
    Que has hecho ultimamente?
    :P:P:P

  6. Jorturos: “todo funciona con una cable anti-mordeduras” prefiero quedrame con los in-alambricos son mas fiables

  7. el problema es si te olvidaste de rellenar la comida y te fuiste de vacaciones, ademas el dispensador de agua ¿donde esta?

  8. @eartyt: Como bebedor para perros mientras estás de vacaciones, puedes usar este modelo, muy parecido al comedero de este artículo, o bien este otro, capaz de suministrar agua limpia indefinidamente (salvo cortes por ahorro de agua, por otro lado muy probables en zonas residenciales en ver ano).

  9. aja.yo arme los modelos DP-1 en colombia y efectivamente los perros los volvieron pure de patata…. asi tuve que matar al DISPENSADOR ELECtRONICO

  10. creo que mejor darle de comer? tu mismo ya que nunca se sabe de un perro superdotado jajaja , en cuanto al dispensador no me comvense pero talvez en el futuro 🙂 cuando ayan encontrado perros genios y ovnis
    que viven en la tierra ja

  11. el problema es que hay que colocarlo a una altura donde el perro no pueda morderlo ni llegar.
    Seria bueno tener uno que se coloque sobre la pared a una altura donde el perro no llegue.

    Saludos!!

Comments are closed.