Máquina para hacer ganchillo a lo bestia

21
269

Queridísimas amigas, como sabéis, otro de los megaproyectos que me tienen ocupada últimamente es tejer una Capilla Sixtina más grande que la original con estos hilos tan espectaculares que he conseguido gracias a NPC.

Ideal para trabajar con estos hilos
Ideal para trabajar con estos hilos

La verdad es que es una labor muy gratificante. Por ejemplo, para el pene de Adán sólo necesito un hilo de medio metro. El problema es que, hijas mías, mis manos sufren mucho, esos hilos del demonio pesan una barbaridad y me están saliendo en los brazos una varices más grandes que chistorras.

Por suerte he encontrado este curioso sistema que me va a facilitar enormemente la tarea.

Simplemente son dos grúas industriales que harán por mí el trabajo mas laborioso.

He solicitado al Ayuntamiento el permiso para cortar la calle principal de mi barrio. Ya os contaré como evoluciona el proyecto.

De momento, en este vídeo podéis ver lo fácil que es manipularlas. Coser y cantar.

21 Comentarios

  1. Cuanto azmiro su pasiensia, es usted señorita Troy un egemplo de dedicasion y entsusiamo hencomiable. Hardo en deseos deber su obra realisada y azmirarla con mis amigas del club de punto de Huisicultenantechingo. No creo jamas las huisicultenantechingonas llegemos aser como tan graaande y chido mantelito. mas su lavor es ispiracion. siga así y la virgen de Palitos le protega por muchos años.
    Rosita Lupa Wilson Gonsales

  2. Ay Troyana. Esta claro que es momento que dejes de hacer estas labores porque ya no sabes ni lo que haces. Estas maquinas sirven para hacer Punto, que no es lo mismo que el Ganchillo, y ni siquiera parecido al Punto de Cruz. Algún día terminaras haciendo la Capilla Sixtina con otro tipo de puntada.

  3. Nada más ver el título supe que esta noticia es de Troy… Pero al final qué pasa, punto de cruz o ganchillo, cual es su verdadera vocación? Es una pregunta que me inquieta a fondo. No podré irme a la cama sin saberlo.

  4. Ohhh creo que es una buena ocasión para hacerle una mantita a mi gato para dormir no? pero «pequeñita», del tamaño de lo que tienen cosido, no valla a ser que se duerma en el frio suelo y se constipe el pobre

  5. @ Rosita Lupa Wilson Gonsales: Sólo comentar que la correcta ortografia de «Virgen» es «Birjen»

  6. Querida Troyana, la magnificiencia de tus labores me tiene asombrada. Tu confusión respecto al punto de cruz y al ganchillo, creo que se debe a tu gran talento para las manualidades (Mejor dicho, para el bricolage), puesto que ya eres una experta en ganchillo y punto de cruz.
    Sigue así amiga, dentro de poco te veremos incursionar en el campo del decoupage, de la alta cocina, del canvas, scrapbook y demás.
    Suerte con la decisión del ayuntamiento, puesto que todos sabemos que las dependencias estatales no son nada tolerantes con el arte 😉

  7. Jhoana Troyana cariño, felicidades. Respecto al video y tal…solo puedo decir que la estupidez y el patriotismo estadounidense son mas grandes que las propias maquinas que construyen para fines mas absurdos que ese xD.

  8. Alguien devuelva el filtro anti Hoygan, convoco a una huelga de dedos caidos hasta que lo restablezcan!!
    Mis ojos no aguantan mas!!

  9. ¿Y por qué hicieron eso? ¿Se aburrían? ¿Necesitaban una alfombra para la casa blanca?…

  10. @Rosita Lupa Wilson Gonsales:
    Por el amor de MEV… que alguien borre eso, por favor….

  11. @Leo: Estoy con leo… huelga de dedos caídos en cada artículo que contenga algo como lo de @Rosita Lupa Wilson Gonsales:

  12. @Rosita Lupa Wilson Gonsales: Gracias queridisima amiga. No hagas caso de los comentarios que te acusan de ser una analfabeta hoyganizada. Ellos tampoco conocen el significado de la palabra «ironía» 😉

    Los que dudan de mis conocimientos sobre las diferentes artes costureras, no se dan cuenta de que estoy sublimando mi poder y cambiando a mi antojo conceptos y paradigmas milenarios.

  13. Eso no es ganchillo, eso es punto. El ganchillo se hace con una sola aguja más pequeña que las agujas de punto y con la punta con forma de gancho

  14. ES increíble, amiga Johana, lo que eres capaz de hacer… Me encantaría hacer una pequeña colcha para mi cama con esa técnica, pero el ayuntamiento de mi ciudad no quiere dejarme cortar la Gran Vía para hacerlo, y me envían a un polígono industrial en las afueras… Cómo se nota que ellos no tendrían que transportar la colcha después hasta su casa… Son gente de política poco temerosos de Dios y que no aprecian el arte…

  15. @Troy: queridisima amiga me imagino que as estado tan ocupada que no te distes cuenta que te equivocastes de nombre es punto cruz no ganchillo… me imagino que lla sabes pero ganchillo es con una sola «aguja» mientras con la otra son 2

  16. sin embargo, els señor que está en lo alto de la maquina si usa un «ganchillo» para ayudar a las otras agujas…! será un hibrido ganchillo-punto? Acabas de inventar una nueva técnica!!!!!

  17. […] amiga Johanna Troy, para ir encargándole la réplica de sus animales cazados. Véase también Máquina de hacer ganchillo a lo bestia, Sable láser a ganchillo, Ranas diseccionadas a ganchillo Visto en […]

Comments are closed.