Píllate los dedos para proteger tu coche

13
160

Aquí hay algo que no me encaja…

Estas manos adhesivas tienen como única finalidad proteger el coche de posibles roces, evitando así esas antiestéticas ralladuras provocadas por culpa de una desafortunada columna o similar.

Pero no hace falta tener un gusto muy exquisito, para darse cuenta de que mientras nos estamos vacunando contra la gripe nos ha salido una urticaria por todo el cuerpo…

Por el amor de Dios, ¡¡¡SON HORRIBLES!!! Por nada del mundo se las pondría a mi coche. Aunque si alguno piensa diferente, las puede adquirir por 2,73 euros el par. Y si no las quiere comprar, también puede optar por la versión más realista pillándose sus propios dedos con la puerta.

13 Comentarios

  1. pues sirve para no golpear la puerta del otro, tipico de que vas al mall o cualquier otro lugar donde andas peliando los estacionamientos y aveces cuando abres las puertas chocan con la del otro carro y se queda la pintura del otro, para eso mejor le pongo otras mas normales sifuerna mas reales como quiera y pega pero si fueran un poco mas reales como el sunroof

  2. Pues no lo veo yo muy útil… y menos en un modelo como en el de la foto, que para rozar la mano te has tenido que llevar por delante media carrocería…
    Además, ¡qué c*ño!, en cuanto esa mano se acerque a una columna, va al suelo…

  3. Pues sí son feas, sí. Además de caras. No por el precio si no por lo inútiles que son, ¿proteger la puerta? Antes te darías con los espejos y lo más susceptible de llevarse el raspón son las esquinas del coche.

    Yo le pongo eso a mi coche y al día siguiente me lo encuentro con media mano, las uñas pintadas y algún rayón en el coche de recuerdo.

    Saludos

  4. yo tengo uno de esos en la puerta de mi habitación, creo que los compró mi madre en el bazar chino de la esquina XDDD (SI, tengo mal gusto XD)

  5. Dios…. el que le haya puesto eso al coche de la foto es para desmembrarle y enterrar sus partes por todo el mundo…

  6. Yo me la compraría, pero para usarla en mi habitación. Me gustaría dar la impresión de que por primera vez , la puerta ha pillado otros dedos que no son míos 🙂

  7. […] buena multa, porque me parece que estas luces de repuesto no están homologadas. Véase también Píllate los dedos para proteger tu coche, El coche más parecido al de James Bond, Hazte con tu propio Coche Fantástico Visto en […]

Comments are closed.