Corbafanda, ¿corbata o bufanda?

9
474

¿Habéis pensado alguna vez en poneros bufanda cuando llevábais corbata? Para ir por la calle se puede aceptar pero, si sois de los frioleros, no es cuestión de estar todo el día en la oficina o de reuniones con ambas cosas.

Más que nada porque para eso ya existe la Corbafanda, que está compuesta por dos corbatas, una de tamaño normal, y otra tan larga que podrás enroscártela al cuello, a modo de bufanda, para no pasar frío.

Eso sí, olvídate de usarla únicamente como corbata, porque seguro que en algún descuido te la pisas y vas rodando al suelo.

Sebastian Errazuriz es el diseñador de tan peculiar accesorio. Y éste es tan sólo uno de sus múltiples y originales diseños, así que os recomiendo echar una ojeada a todos sus proyectos.

9 Comentarios

  1. Pues para alguien con un cuello de toro como yo, me iría ni que pintada!! En cuanto a la página de este personajillo… ¡Crom! Yo quiero un casco del muñeco Lego :o~

    Saludos

  2. @Fyital: Yo, sin duda, me quedo con el carro de la compra convertido en jaula… creo que tendré que probarlo algún día… =P

  3. Lo siento. Me parece una HORTERADA MAYÚSCULA. Esa corbata nunca se quedará corta, no tendrás el problema de que, con el nudo, no te llegue al botón del pantalón.

  4. Veo que es del mismo tipo que puso un arbol en el centro de la cancha del Estadio Nacional acá en Chile. Que bién, un compatriota en NPC, y con un invento (medianamente) util 😉

  5. Por cierto me acabo de dar cuenta que también es el mismo loco que hace unos años puso a una vaca en la azotea de un edificio en el centro de Santiago (!?).
    Y ademas es el creador de «genialidades» tales como el abrigo de osos de peluche o el paraguas palo de golf que vimos hace poco por aquí; aunque también tiene diseños bastante útiles, como su repisa o las mesas bowl.

    @Fyital: Yo también, aunque ni siquiera ando en moto, pero quedaría bién para un disfraz o algo así.

Comments are closed.