Ratas y ranas diseccionadas a ganchillo

39
19

Queridísimas amigas, antes de que empecéis a equivocaros conmigo, tengo que decir que esto NO lo he hecho yo. Mi especialidad, como ya sabéis, no es el ganchillo, sino el punto de cruz.

También tengo que aclarar, que os conozco, que el título de la noticia NO se refiere a cómo diseccionar un bicho con ganchillos, en lugar de tijeras y bisturís.

Son labores que ha realizado mi amiga Emily Stoneking y tendréis que reconocer que son maravillosas. Una rana y una rata de laboratorio diseccionadas, bordaditas con lana de primerísima calidad. Con sus pulmones, su corazoncito, sus intestinitos. Una labor excelente.

Espero vuestros comentarios, seguro que Emily estará encantada de leerlos.

39 Comentarios

  1. ¿Como te va con el pene a punto de cruz del tamaño de la capilla sixtina? ¿Has comenzado ya con el glande? (si, glande que será muy glande, haha, si puedes hacer el chiste de la orgía tétrica y puedo hacer ese!)

  2. Lo que más me intriga es saber de donde ha sacado la buena de Emily el modelo para crear estas labores…

  3. Johanna, en la HASOCIACYONdPUNTOHdCRUS estamos muy disgustadas porque te hayas pasado al ganchillo. Nosotras confiabamos en ti y que seguirias haciendo esas obras de arte que tanto nos han conmovido. Estas expulsada!

  4. Sólo puedo decir, citando textualmente: “No puedo creer que lo hayan inventado”! Realmente! jeje. Ahora, el trabajo está muy bien hecho, eso sí.

  5. me encantan las crucecitas de los ojos de la rata muerta!!! ^_^

    Una labor encomiable la de tu amiga, querida Johanna, seguid así las dos XD

  6. Pero Troyana, parece que tus labores te están hechizando tanto, que ya empiezas a tener demencia senil. ¿No recuerdas acaso que tu cambiaste el punto de cruz por el ganchillo cuando viste estos sensacionales hilos gigantes?

    Te sugiero que vuelvas al camino, amiga mía, y te pongas ahora a mismo a tejer esas sensacionales ranas y ratas, porque empezaré a exigir videoreview de todo tu trabajo, un amoroso abrazo, y saludes a tu abstemio esposo 🙂

  7. sinceramente Troyana te estas empezando a parecer a Mercedes Mila y eso no me gusta pero que nada!!!!

    El día en el que me dejes muerta ¿me lo podrás decir?

    son unos bichitos muy realistas y concuerdo con m0rn3n y a verdad quiero unos de esos !!!

  8. Queridísima amiga Johanna Troy.

    Viendo que te gustan los proyectos a gran escala, te propongo como reto un elefante africano diseccionado a ganchillo a tamaño real. Que nuestro gran talento nacional no se vea empañado por esa tal Emilia…

    En NPC tenemos una ganchillera con mucho más talento y desparpajo.

  9. ¡Cuántas ranas se podrán salvar se una vivisección cruel en los colegios norteamericonos! Sra o Srta Joanna Troyana, espero que publique los patrones para que todas las maestras de colegios puedan aprender a tejer, buscando un hueco entre clase de biología y clase de Creacionismo, estas pedagógicas creaciones.

  10. Eres una verdadera artista tejiendo… La capilla Sixtina , reproducciones de falos… Ahora esto , que como bien dice Pijus , puede ayudar a miles de ratitas y sapitos…

    El arte del tejido (sea punto de cruz o ganchillo) es para ti tu forma de expresion…
    Sigue asi , Johanna.

  11. Troy: te quedo re lindo, ¿cuando tardaste en realizarlos?
    si te decidis en hacer mas enviame uno por el correo hoyganquieroeso@jotmeil.com

    chausitos

    jaja

  12. Bien, creo que, después de varios posts sobre el arte de la madeja y la aguja, ahora ya tienes que admitir que de verdad te gusta ser Johanna Troy

  13. Son … encantadores. Si lo viera mi abuela capaz es de elaborar un cuerpo humano a escala del muñecajo de la nariz colorada del juego “Operación”, el que cogías los huesos con unas pinzas y si tu pulso era malo se enfadaba con un “PÍiiiiiiiii”, que te ponía más nervioso aún. Frotaríamos dos boligrafos bics para sacar los huesos de lana por electromagnetismo. Jojojo.

  14. Perdón, no quise decir electromagnetismo, sino electrostática (que no es lo mismo).

  15. Como bien dice Pijus, son bastante realistas, ¿servirían para una clase de anatomía?

    Saludos!

  16. […] también La Capilla Sixtina a punto de cruz en 10 años, Aparato digestivo bordado a ganchillo, Ratas y ranas diseccionadas a ganchillo, Sacapuntas para oftalmólogos Visto en […]

  17. […] que andan sobrevolando a nuestro alrededor. Véase también Convierte tu sapo en príncipe, Ratas y ranas diseccionadas a ganchillo, La rana voladora Visto en Neatorama, gracias a los compartidos de Samuel […]

  18. […] cazados. Véase también Máquina de hacer ganchillo a lo bestia, Sable láser a ganchillo, Ranas diseccionadas a ganchillo Visto en […]

  19. Hola que tal, oye me super encantaron la rana y la rata, bueno le gustaron mas a mi novia quisiera saber algun modo de poder obtener una de casa una de ellas, soy de México, y pues ver los precios y esas cosas te lo agradeceria mucho ^^.

  20. Me gustaría comprar una rata diseccionada, me podeis decir si lo venden y como poder acceder a ello? Gracias

Comments are closed.