Putada amistosa con Mentos y Coca Cola

41
302

Bueno, lo de «amistosa» es un decir, porque no se si la persona a la que se lo hagamos nos volverá a dirigir la palabra en su vida.

Y es que, por si no tenián suficiente con hacer el experimento de los Mentos y la Coca Cola, ahora han sacado la versión para llevar de fiesta.

Como se puede apreciar en la guía de la imagen anterior, los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Necesitaremos: Coca Cola, paquete de Mentos, molde para hacer hielos y, lo más importante, una víctima que haga de conejillo de indias sin saberlo.
  2. Preparamos el molde de hielos, colocándo un caramelo de Mentos en uno de los compartimentos.
  3. Le servimos, cariñosamente y con mucha dedicación, un cubatazo al que todavía es nuestro amigo. Nos aseguraremos de que uno de los hielos que le ponemos es el que tiene la sorpresa en su interior.
  4. Esperaremos un tiempo prudencial hasta que caliente el cubata y el hielo se derrita, dejando total protagonismo a la actuación del Mentos.

NOTA IMPORTANTE: No permitir que nuestro amigo haga un hidalgo con ese cubata, ya que los efectos secundarios pueden ser fatales.

41 Comentarios

  1. Nota: es importante poner el mento en un cubo que no sea visible, para evitar que se arruine el factor sorpresa con el comentario «¿Qué hay en hielo?»

  2. tengan cuidado con eso! me acuerdo de un caso en brasil que un chico se lo tomo y bueno… este… plasmó!

  3. Mmmm, tal vez cuando el hielo se haya derretido y el mento haga su aparicion, nuestro protagonista ya se habrá tomado la bebida; que ya me ha pasado que al hechar unos cuantos hielos a mi refresco, no dura ni 15 segundos y ya me lo he tomado todo. 😀

    Aunque pongo un poco en duda que la bebida en el vaso, al momento de que el hielo se derrita, conserve un poco de gas suficiente para que haga algun boom notable (gas que se escapa al verter la bebida en el vaso + gas que se escapa de forma natural mientras se derrite el hielo = plop y poco mas 🙁 ).

  4. Coincido con Hanslinger, y además, lo de «fatales» es MENTIRA. Nadie nunca ha sufrido ninguna consecuencia por beber cocacola con mentos.

  5. Es importante mencionar que la Coca Cola debe ser Light, pues con la regular no funciona.

  6. Pues yo lo he probado y desgraciadamente no funciona. Salen burbujas del mentos, pero no llega a hacer la reacción que debería porque primero asoma una puntita en el hielo y la reacción se va haciendo muy lentamente. Además, con un solo Mentos no se consigue gran cosa.

  7. @Yo mismo: ¿Por qué la estúpida obsesión con festejar el 1er comentario en una simple entrada de blog? Me recuerda a los que tanto hay por Metroflog y Fotolog diciendo «pRiMeRaAaZz!!» sólo por comentar primero…

  8. @Yo mismo: «Camiseta» no es importante. Lo importante es que te la quites y luzcas abdominales, pelillos y tal.

  9. Soy el decimoprimero! uf debo decir algo importante? mmm… poncho

    PD: Si alguien encuentra unas neuronas por ahi perdidas que me las mande por mail por favore!

  10. No funcionará por un simple motivo, la cocacola en el momento de echarla ha perdido la mayor parte del gas, además de que estará aguada por el hielo, además de que el mentos al contacto con el agua en el congelador, seguramente se deteriore antes de congelarse, no definitivamente no es posible.

    Lo mismo sucede al mezclar cocacola y mentos, una vez ingeridos, la cocacola, al haberla tragado, ha perdido tanto gas que es imposible que reaccione.

  11. @Hanslinger: lo que pasa es que el mento se va al fondo lo cual ase que este en la orillita del hielo, y como las orillas se derriten rapido no hay problemas

  12. vale, reconozco que me ha hecho una gracia tremenda… aunque no me gustaría ser el que tuviera el cubata en la mano.

  13. Milhaud ¿eres energystar? si no es así perdona pero tenéis el mismo avatar. Si es que sí, caray que pequeña es La Red ja ja ja.

    En cuanto al mentos y la cocacola… me encantan los dos pero por si las moscas por separado 😉

  14. @Max(Víctor): Hidalgo=Beber un cubata de trago
    Por lo que la reacción tendría lugar en el estómago 😉

  15. Hidalgo: jop*ta el que deje algo.

    La idea tiene potencial pero ¿alguien se pone las copas con cocacola light?

  16. esto me ha recordado un video que vi hace un tiempo,jejeje, os lo pongo 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=l7Z818lnTK0

    es una broma dl estilo,pero directamente en la botella,jejeje.

  17. @la_queen: jajajajaja anda que… jejeje. Yo lo pense pal dia de los inocentes o en alguna fiesta u algo,pero que no sea en mi casa,jejeje

  18. jajajaja tengo que hacérselo a alguno de mis sobrinos cuando estemos todos en casa….. para reírnos un rato….

  19. @friki nr1: Pero no dejaste tu mail, y tampoco dijiste gracias de antebrazo xD

    @YuBe: Yube, con tu explicaciòn he quedado peor, al fin gogleando, me he dado cuenta que cubata=hidalgo=fondo blanco= Tomar del trago, sin respirar hasta no dejar nada :l

    Yo lo he intentado con algo màs simple: Ofrecer una lata de gaseosa que sacudida previamente. El derrame de lìquido es menor, pero el efecto psicològico es parecido (Te quedas un mes sin amiga xD)

  20. Uhm… no sé si alguien se ha percatado,pero si haces un hidalgo los hielos no te los bebes, así que no haría reacción en el estómago XD

    A menos que alguien tenga la boca y la faringe tan grandes como pa que le quepa el hielo entero…

    Aún así, es bueno idea, aunque no sé si funcionará. Haré la prueba 😀

  21. Nose macho es muy bonito hacer bromas como las del video XD, pero que no cause daños a nadie porque este tema del mentos y la cocacola es una verdadera reccaion nuclear…100% Mortal si se ingiere, aunque creo que es mas facil echarlo directamente, en cuando no se de cuenta, y la reacion es instanatnea…xD pero creo que solo funcionaba con cocacola ligth… xD cualquier dia le hago la broma a mi padre xDDD la broma del video xDD

  22. DerDamon , nunca has probado el sabor del acido clrhidrico mezclado con mentos? es superior , joi-gan usted!

  23. Tomando nota 😉

    @MeneilloS: ¿Acaso no queda nadie que tome Coca Cola sin ponerle nada?

    @Andromeda:

    Pero no dejaste tu mail, y tampoco dijiste gracias de antebrazo xD

    mmm… me temo que ya no funciona 😛

  24. Esto simplemente no puede funcionar, la reaccion que se produce al mezclar cocacola o cualquier bebida con gas y los mentos es debida a la porosidad que tienen los caramelos, si se mira de cerca se ve que de cada poro salen burbujas, igual que cuando la pones en el vaso, lo que pasa es el mentos es mucho mas poroso que el cristal. Si pruebas ha hacerlo con un mentos que no sea de mentas veras como no sale, ya que tienen una capa de caramelo diferente y no es tan porosa. Lo de que con cocacola ligth salga mas es porque debe tener mas alto contenido en CO2 y unos acidos diferentes. De esto teneis un capitulo de los cazadores de mitos donde lo prueban.

  25. para que los mentos hagan esa reaccion no se necesita uno solo si un paquete entero es la unica manera para que sea efectivo eso de un solo mento es mas leyenda urbana y lo se por experiencia que lo he probado

  26. @miguel: si viene alguien y me pide un cuba libre virgen, y a poder ser light, no le putearía; lo mismo es el que me tiene que llevar a casa :S. Aun así, la gente que opta por ello, no se por que, pero suele preferir bebidas sin gas.

    @yube: es lo que tiene salir con una panda de borrachos (o emborrachar a una panda :/) por lo menos estas al tanto de la jerga .

  27. No funcionará. En Cazadores de Mitos demostraron que la Coca Cola con Mentos funciona sólo cuando ésta tiene su gas intacto, pero al servirlo o al tomarlo esta pierde su gas, por lo que no funcionará ni lo del cubito, ni tampoco será fatal tomar coca cola y tragarte un mentos

  28. [Humor] Putada amistosa con mentos y coca cola…

    La versión putada, portátil y evolucionada del efecto Mentos y Coca-Cola ^^…

  29. Es más divertido darle a abrir una botella grande de gaseosa grande Hacendado que no se haya enfriado. No hace falta el hielo, ni los mentos, ni moverla, je!

    Cada vez soy más mala!

Comments are closed.