Profesor de tenis robotizado

8
180
Profesor de tenis robotizado

Venga va, que no todo van a ser productos marranetes. Que luego vais a pensar que somos unos pervertidos. Y para que veáis que no es así, nada mejor que hacer un poco de deporte de moda, pero como conducir un fórmula 1 se nos antoja complicado, practicaremos el segundo deporte de moda, el tenis.

Por lo visto los lanzadores de pelotas automáticos no le dan a las bolas el efecto ni recorrido deseado para enseñar a los niños a jugar o, por lo menos, a que le sirvan de sparring. Por eso nuestros amigos los japoneses han creado una máquina que golpea las pelotas con una raqueta, proporcionándole el efecto deseado. Es automática pero también va a control remoto y lanza las pelotas a distintas velocidades. Vamos, todo un lujazo.

Ahora ya sabemos el secreto del éxito de Rafa Nadal.

Véase también Lanzador de pelotas de tenis para perros
Visto en Gizmodo
tenis | lanzador | raqueta | robot

8 Comentarios

  1. LLEVO 9 AñOS CANTANDO REGGAETO Y NO HE TENIDO LA SUERTE DE QUE UN PRODUCTOR ESCUCHE MI TRABAJO MUSICAL.

  2. Bien , yo busco una maquina lanzabolas de tennis , si alguien me puede decir donde comprar una , nueva ó usada gracias.

    Juan

  3. Hola soy profesor nacional de tenis matriculado A.A.T y no creo que sirva este sistema, ya que en un partido nunca se reciben 2 bolas iguales
    les dejo mi pagina para cualquier consulta . profesordetenisresponde.blogspot.com

  4. antes de gastarte millones de pesos en esa maquina, pagale a un profesor y te va a salir mas barato y vas a aprender mejor. Yo practico tenis y cuando hago algo mal el profesor me lo corrige, por mas qe esa maqina te tire pelotitas si le pegas mas no aprendes a hacer nada y encima no tenes a nadie qe te expliqe

Comments are closed.