Un andador para bebés monstruosos

31
85

El otro día Yube nos mostraba equipamiento para bebés heavies. Lo que os traemos hoy va en una línea similar, pero digamos que no está tan orientado a los heavies, sino más bien a los jóvenes de tendencias góticas y siniestras.

Un vistoso complemento que, entre otras virtudes, garantiza infartos de miocardio en casi todas las abuelitas que encuentre a su paso.

31 Comentarios

  1. fijo que los bebes que vayan en el cochecito este acaban como Dexter o algo asi….
    jajaja

  2. Agh… Qué gore xD Bueno, al menos seguro que a nadie se le ocurre raptar a tu hijo si va montado en… eso

    @konomi: Qué bueno está Dexter *¬*

  3. Dios, es simplemente GENIAL xD ¿cuanto cuesta? Es el regalo ideal para bautizos xDDD , que mona la bebita como se agarra al parpado xD y ademas se ve que se lo esta pasando teta 😛

    Ojala hubiera tenido yo uno de estos, igual hubiera salido medio normal 😀

  4. jajajaja, como mola, lo malo es que cuando quieras dormir al niño con un cuento de miedo, te mandará a la mierda xD

  5. […] NoPuedoCreer Tags: andador, niño RSS de los Comentarios. You can skip to the end and leave a […]

  6. Es horrible, no puedo negarlo, pero tampoco puedo negar que los sesos se ven muy mulliditos 🙂

  7. Un andador para bebés monstruosos…

    Un vistoso complemento que, entre otras virtudes, garantiza infartos de miocardio en casi todas las abuelitas que encuentre a su paso….

  8. […] * Historias de Venganza * Kirsten Dunst estara en Spiderman 4 * Imagenes del remake de Furia de Titanes * Validando llaves para PPA de manera automatica * Un andador para bebes monstruoso […]

  9. Oye, pero se ve muy lindo, y comodo para los bebes, y lo que mas les atrae son los colores, no la forma grotesca, de hecho hasta que crecemos es que tenemos un sentido de lo grotesco.
    Troy, no odias los yalohabiabisto y los Hoygans? devuelve el filtro! y banea las palabras “visto, ya, habia, lo, bisto, yalohabiabisto” 😛

  10. Hombre Troy… ya me esperaba yo, no se al hijo de Srek en andador. Esto es un andador monstruoso para bebés, porque la criaturita de la foto no parece tan monstruosa… de momento claro je jeee.

  11. @claudiololo: 😀
    @TanaTa: Es que en la foto no se ve bien que tiene los ojos inyectados en sangre y los dientes podridos y la lengua negra 😉

  12. habria que reptificar y decir, que no es para tendencias góticas ni siniestras, creo que seria mas adecuado decir que es para los amantes del GORE, o del Death metal (como las portadas de Cannibal Corpse, que son de este palo o mas bastas xD)

  13. Por lo menos sirve para sacar a otros bebes del medio del camino, evitando así catastróficos accidentes (?).-

    Hector: Publicado o no, este andador nunca pasará de moda ¡Dejenos en paz!

  14. Por momentos pensaba que era un Contemplador (Beholder) de Dungeons & Dragons… pero veo que no es TAN freak.

  15. qué maravilla. No veo el momento de ponerme a tener hijos para comprarle este juguetito…

  16. @Valgard: Como contemplador, le faltarían unos diez ojitos flotantes… tenemos que hacer uno ya!!! Me imagino a los bebitos dando porrazos a los ojos satélites…

    Pero bueno, este, aun no siendo contemplador, es la caña!!! La nena agarrando el párpado está la mar de mona… que lástima no haber tenido un andador así de peque…

Comments are closed.