Silla de monopatines

18
170

Para los amantes del skate, el estudio de diseño, Treehouse Design ha creado una silla hecha con 6 tablas de skate viejas. Una especie de manualidad que ha quedado muy bien, sobre todo si vives la cultura skate.

De momento solo han hecho una, pero en sus planes entra producir una buena remesa para venderlas. Aunque si no puedes esperar, con un poco de maña y un par de tornillos, seguro que te puedes hacer una tranquilamente. Que sabemos que sois unos manitas.

18 Comentarios

  1. No son monopatines, son patinetas o skates…
    El monopatin es mas angosto, tiene solo 2 ruedas a diferencia del skate que tiene 8 y el monopatin lleva una suerte de volante, el skate no.

  2. que maja la silla, me gusta, yo que antes disfrutaba partiendome la crisma por rampas y barandillas me recuerda viejos tiempos xD, un monopatin es lo mismo que un skate, el enjendro que lleva palo es el patinete, aparte, no he visto nunca un skate con ocho ruedas, pesaria muchisimo y seria muy poco manejable

  3. @DemianGod:
    monopatín.
    1. m. Juguete consistente en una tabla relativamente larga sobre ruedas, con la que se deslizan los niños tras impulsarse con un pie contra el suelo.
    patinete.
    1. m. Juguete que consiste en una plancha sobre ruedas y provista de un manillar para conducirlo, sobre el que se deslizan los niños poniendo un pie sobre él e impulsándose con el otro contra el suelo.
    (no lo digo yo, lo dice el diccionario)
    Deberías asegurarte de que lo que dices es correcto antes de corregir, no crees?

  4. monopatin es igual solo que tiene cuernos como el scooter y no gira la reda delantera
    es como el de volver al futuro
    solo que se oye mejor patineta, tabla, skateboard, tabla de skate

    pero bueno volviendo al invento solo le agregaria 2 tablas 1 de respaldo, 1 centadera ya que apenas cabe el niño, a veces odio estar grande

  5. Pero yo trabaje hace unos años en una tienda donde tenían dos que las había montado el mismo dueño o un amigo de el eso si no lo recuerdo…

  6. DemianGod sera en tuplaneta patinetas world. y eso de que tiene 8 ruedas, en fin no digo nada

    ¿centadera?

    En fin

    Por cierto si quieres hacerlo con tablas viejas que ya no uses pues no te cuesta 60 euros cada una
    Yo si se me ocurriera hacer una, me iría a por la mas cutre y barata y ya esta que en Alcampo y hipermercados así los tienes por 10 eurows y si, pondría ynas rueditas y con los ejes y sus tuedas, me haría unos percheros (anclados directamente a la pared) muy guapos aunque esos ya los tengo en mi bar

  7. En España, de toda la vida a eso se le ha llamado monopatin… Otra cosa es que en Sudamerica se llame de otra manera, en cualquier caso es un poco chorra discutir eso no creeis?

  8. a estas alturas este invento tendria ya 400 comentarios . no se si sera por que dice monopatin en vez de skate o por el super filtro.

  9. […] colores, porque esos son para subrayar los apuntes y no para pintar un monopatín. Véase también Silla de monopatines, TroncoPatín, el tronco sobre ruedas, Teclado para superponer al teclado Visto en […]

  10. […] nada más poner un un pie, me encantaría montarme en uno de estos bichos. Véase también Silla de monopatines, Troncopatín, Las nuevas tablas de skate Visto en […]

Comments are closed.