Limpiaparabrisas humano

55
128

Muy útil no parece ser este curioso modelo de limpiaparabrisas.

Tiene que ser carísimo, es ilegal y sumamente peligroso. Incluso diría que alguien lo puede considerar ofensivo para la dignidad de las mujeres (aunque perfectamente podría configurarse con una persona de género masculino ¿verdad Pijus?)

Pero es curioso y sorprendente, dos razones más que suficientes para que sea digno de ser publicado aquí.

Véase también Toma, límpialo
Visto en Bitsandpieces

55 Comentarios

  1. Que limpie o no es lo de menos,el problema van aser los accidentes por los cachetes de la señora.
    Deja de mirar para otro lado!!! xDDDD

  2. A mí nunca me ha llamado lo más mínimo eso del tunning… hasta ahora 😛

    Tan peligroso es equiparlo en tu coche como que lo lleve el de detrás de ti en un atasco. Y aún a pesar de todos los contras, me gusta 😛

    Saludos

  3. Yo lo único que le veo de peligroso es que los extremos de los limpiaparabrisas sobresalen más que los retovisores. Este modelo debe ser más bien para un todoterreno, supongo que venderán de distintos tamaños…
    PD: El chorrito del líquido limpiaparabrisas será funcional o sólo de adorno?

  4. El chorrito viene de serie y funciona desde el aplicador central, lo que no se es como se activa el limpia

  5. Habría que verlo en funcionamiento… no se yo si será mejor que los planos que venden ahora xD

  6. No quiero ni pensar de donde saldrá el chorrito de líquido para cuando el parabrisas está seco o congelado.

  7. @Laniver: Sin duda, algo que te distraiga del GPS, que es un peligro para la seguridad vial.

  8. Por supuesto esto es uno de los mayores inventos para un choce digo coche =P.

    Concuerdo con Troy y creo que seguramente Pijus se lo modificara con el model Tranx que es la vercion 2.1 de la de mujeres…

    Seguramente si ponen el dispositivo de activacion en uno de los dos botones delanteros, uno para encender y apagar y el otro para el chorrito.

    Lo mejor de todo es que todos tus amigos te diran = WOW !! Valla coche!!!, me tienes que llevar de viaje contigo…

    PD: es Desmontable? me encanteria para mi habitacion…

  9. Supongo que la salida de aire que incorpora se podrá utilizar para desempañar los cristales; y espero que con el frio no se endurezcan demasiado las gomas para no arañar el capó.
    Además tengo entendido que el mantenimiento es muy caro; he visto a tipos desprenderse de modelos similares por ser demasiado caros de abastecer.

    Yo por mi parte, si alguien me lo quiere regalar por mi cumpleaños…

  10. jaja, pues le diré que este modelo es mejor tenerlo, por que supongo que es mejor que miren hacia el frente a que se les vaya la vista con las que pasan, pero n fin, hay de gustos a gustos, lo que mas me llama la atención es que en tiempo de frio cambia de color y me encanta el morado jajaja.

    denme 2 pa´llevar..

  11. Ademas, yo creo que mas que peligroso ayudará en la seguridad vial. ¿Quien va a querer pisarle para llegar antes a su destino? Estos son los radares del siglo XXI

  12. Tú sabe, a mí me daría un poco de asquito eh… y otra cosa, ¿el agua de dónde saldría? :S

  13. Mi pregunta es: Para que limpie mejor, ¿no haría falta que la tipa tuviera las piernas sin depilar? 😛 😛 😛

  14. Acabo de preguntarlo, y siento comunicaros que este tunning para el coche, no pasa la ITV.

    Es más, me han comentado que lo requisan en el taller, y no lo devuelven, de modo que quitadlo antes de llevar el coche a la revisión. 😉

    Por otro lado, me ahorro los comentarios personales acerca de montar este limpiaparabrisas en un «León»… Ángel Cristo estaría encantado! xD

  15. Me paso la vida quitando restos de moscas y mosquitos con liquidos especiales. Con este modelo basta con Colgate y un cepillo de dientes en buen estado.

    Me preocupa que mensualmente pierda liquidos rojos por la junta de la culata.

    Por otra parte los gitanillos de los semaforos se pondrian mas pesados de lo normal. Y con lo mal que suelen tratar los limpiaparabrisas …

    Un punto positivo es que son reversibles, si nos cansamos de su funcionamiento basta con darles la vuelta y descubriremos un mundo nuevo de color.

    Obviamente los amigos de lo ajeno no tardarian en meterle mano (nunca mejor dicho). O algo mas contundente, o sea, en barra. Lo mejor es subir el limpiaparabrisas a casa. No hay nada malo en esconderlo en la cama.

  16. Si ponen esto en los coches…. yo me pongo a trabajar repartiendo propaganda por los limpiaparabrisas

  17. Siempre creí que lo máximo que se podía hacer tuneando un coche era ponerle una funda con forma de pene a la palanca del cambio. Ya veo que habían otras posibilidades.

    Si en vez de una mujer se pone un hombre, como el propio Troy sugiere (¡Bienvenido a mi acera, machote!), salimos ganando en muchos sentidos. Por ejemplo: El aspersor del líquido lavaparabrisas será direccionable.

  18. Interesante limpiaparabrisas. ¿Hay recambios? Me gustaria tener dos por si uno decide no funcionar.

  19. En chile le decimos «Sapito» a esa cosa que lanza un chorrito de agua para mojar el limpiaparabrizas. Lo divertido es que «sapito» también se le dice a eso que las chicas tienen. Así que es un doble uso muy acertado.

  20. Mmm, mejor la versión masculina, que así cuando quieras limpiar el cristal se puede dirigir el «líquido limpiaparabrisas». Joder, me está dando asco hasta a mi, pero no podía dejar de escribirlo…y me voy a pillar los dedos para no decir otra cosa que se me está ocurriendo…

  21. oooh
    es casi como tener la mejor vista , y con esta cancion de fondo «parabrisa limpia parabrisa,parabrisa limpia parabrisa…wiper»

    lo unico malo es que hay que llenarlo de mucha agua al dia para tener un buen chorro de presion y enjabonar el «secador» para hacer burbujas para una mayor limpieza
    funciona de tres tipos, limpia con las dos piernas de izq a derecha, pierna izq y derecha en angulos de 90º opuestos haciendo un 180º y de mono-pierna

  22. Troy, si Pijus te pone un link a una foto así se la censuras… Y se te ha olvidado poner el link a la tienda donde comprarlo, que en Bitsandpieces no lo venden… 😀

  23. Chicos, yo tengo un problemon…NO VEO EL COCHE!!!
    estais de cachondeo o es que esta MUY bien escondido en la imagen????

  24. @Mosquito Fillano: Tu primera aseveración es falsa. La segunda, totalmente cierta 😉

  25. Jajajajajaja, yo también creo que es mucho más útil una versión masculina… en la femenina no pensariais que estais a punto de entrar en un tunel?? xD

  26. Hombre, muy seguro no parece… con la velocidad, se deslizaria hasta la parte de arriba del parabrisas, y el «cuerpo» del limpia taparia parte del angulo de vision. Igual no se caeria porque engancharia en la antena de la radio, eso si.

    Este limpia tambien hace «ñuuuf-buuf» como los convencionales?

  27. Parece molestar y distraer bastante mientras conduzcas aunque… ¿nunca os he hablado de mi colección de limpiaparabrisas que tengo en la cama?

  28. @Pijus Erectus: Observa que en la foto que yo he publicado no aparece explícitamente ningún aparato genital ni masculino ni femenino

  29. Veo difícil la version masculina: se pierde el efecto ventosa. Un mal frenazo y la que puedes liar…

  30. […] es Viernes de nuevo y parece ser que el fin de semana viene calentito, pero antes de enseñaros nada y que empecéis a desvariar, me veo en la obligación de […]

  31. @Caleb: Lo sé. La videoreview del Flip Hole es mi asignatura pendiente. Sigo buscando la manera de hacerla para que se muestre explícitamente su utilidad y al mismo tiempo que Troy no pueda ver (y cito textualmente) «ningún aparato genital ni masculino ni femenino». Es todo un reto.

  32. […] Limpiaparabrisas humano Algunas anotaciones relacionadas: Fleshmap: información sobre el deseo humano, Blázquez: […]

  33. necesito ordenar 6 para vender en www.complicidadesparaelamor.com, que quede claro que es solo con fines comerciales, ya que luego mi esposa puede pensar mal…
    ojala que algun feliz usuario de este buen invento nos diga como instalarlo sin que la mujer de uno le parta la cabeza??

  34. […] caros de cojon… En fin, creo que (con la aprobación de mi MR, ofcourse) instalaré un modelo como este, que no sé qué tal limpiará, pero seguro que no te importan tanto los […]

Comments are closed.