Puño americano para la cárcel

19
519

En la cárcel, por lo menos las americanas que nos enseñan en las películas, solo hay dos opciones: dar palos o recibir más que palos. Sobre todo en las duchas, ya me entendéis.

Por ello, si vas a la cárcel dentro de poco, te recomendamos que te pilles uno de estos puños americanos hechos con jabón. Por 15 dólares tendrás el complemento perfecto par la cárcel, pertenezcas al grupo que pertenezcas.

Si eres de los que le gusta repartir estopa, con el puño americano algún daño harás. Y si eres de los que le gusta recibir salchichones de Extremadura, el jabón podrás tirarlo al suelo para agacharche a recogerlo y… bueno, el resto ya nos lo imaginamos.

19 Comentarios

  1. está bien para tenerlo en el baño de la carcel por si algun inutil se te acerca, detesto cuando eso pasa (estoy de broma)

  2. deseo con todos mis ferviente instinto geek que Pijus Erectus haga su delicado comentario.

    tambien espero que eso me lo regalen para la proxima vez que este en la carcel!!

    PD= estoy hablando de la carcel del monopoli!!!

  3. Me pregunto ¿cuanta sera la resistencia de este puño americano? porque si no es mucha, lo más provable es que termine perteneciendo al grupo de los golpeados y algo más, sin importar cuanto se defienda.

  4. Para pegar no creo que sea muy práctico, el jabón no el una buena arma. (Para la gente que se lo esté preguntando, si ya lo he probado pero solo como arma arrojadiza, por ahora no se me ha ocurrido ir dando a la gente con el jabón en plan bate)

  5. yo prefiero el metodo tradicional si tienes jabon en barra se lo tiras en la cara 🙂 y si es liquido en los ojos 😀 no mas problemas 0:-)

  6. ¿para la carcel?

    jah

    serias el blanco en prisionlets go to prision movie

    eso ni de coña te salvara de un cepillo de dientes
    ya que estos lo liman con el piso hasta sacarle filo y dejarlo como un picahielo o cuchillo. no quiero entrar en detalles de lo demas cosas que hacen

    todas y cada una de las cosas de la pelicula blood in blood out, es verdad

  7. Como que inutil?
    si le das a alguien en los ojos con este puño americano, le dejas ciego, pero por el jabón 😛
    Te puede servir de molde para hacerte uno de verdad, lo metes en una bolsa de arena humeda, le haces un agujero en la arena hasta que llegue al puño y le metes plomo, el plomo derrite el jabon y toma el lugar del huco que deja y ahi tienes un puño americano de plomo, cortesia de Leo!!
    Pasen por mi blog 😉

  8. ¿Jorturos dándome a elegir si prefiero dar y/o recibir en las duchas de las cárceles, con o sin jabón, en primavera?

    Esto es demasiado para mí. No sé si será dañino para mi salud tan gran esfuerzo para no acosar de nuevo a Jorturos. Todo sea por mantener mi palabra, que ante todo soy un caballero. Evitaré también hablar y/o enlazar imágenes de jabones con forma de pene, que serían mucho más adecuados para las duchas, sean de cárceles americanas o de domicilios murcianos.

    @davevil: Pinta bien el vídeo que enlazas. Si me acuerdo, lo veré tranquilamente desde la PS3 del salón (se me han roto los altavoces del PC).

  9. esto es tan util como intentar apuñalar a alguien con una cuchara, no se logra lo que uno exactamente quiere, pero algo se logra si nos centramos en los ojos

  10. @Pijus Erectus: recomendadisima la movie lets go to prision para cagarte de la risa, y la de sangre por sangre tambien solo que es un poco mas seria y dura como 2 horas y cacho, cuando la terminas de ver hasta te sientes de «la onda» jajaja y para rematar la movie de the new guy

    y pues las puedes bajar en *iso y grabarlas en blu-ray para verlas en el PS3
    acompañado de el boxer y pene de jabon que combinacion tas mas compleja

  11. Lo bueno del jabón húmedo es que puedes golpear bien sin dejar marcas a la víctima.

    Aunque si lo tuyo no son las sutilezas… la clase de bricomanía «Haz tu puño americano de plomo» ha sido genial, jajaja.

    Yo es que no paso del jabón con cafeína.

  12. Estaba leyendo el artículo y no daba crédito. Tiene un destinatario claro.

    @Jorturos: Provocador.

    @Pijus Erectus: Parece que hay posibilidades.

  13. Hay que tener cuidado con Leo que parece que tiene mucha experiencia en obtencion de armas improvisadas. ¿Para que le haran falta?

  14. @davevil: Gracias; tomo nota de las películas sugeridas. No hace falta grabarlas en un Blue-Ray para verlas en la PS3; podría grabarlas en un DVD. Pero tampoco hace falta, ya que puedo usar un disco duro USB para pasarlas desde el PC donde las descargo desde uTorrent.

    @Mosquito Fillano: Tras leer tu comentario, he hecho una segunda lectura del artículo de Jorturos. Tienes toda la razón; es un provocador. MEV provocará un desequilibrio en su karma interno que le llevará a experimentar con el lado oscuro de su anatomía. (Sentencia neutra extraída de una galletita china de la suerte). Me ha gustado especialmente lo de «recibir salchichones de Extremadura». Es una clara expresión del subconsciente que pone de manifiesto los deseos reprimidos del despertar de la adolescencia. (Diagnóstico extraído, probablemente, del libro Psicología para dummies)

  15. Pijus erectus siendo cortés después de lo que paso con el flip hole
    ya lo e visto todo, en fin… los tiempos pasan para todos

    Pd: va a pasar como con el doraemon, muchos lectores de npc al saver la verdad sobre pijus se van a suicidar o dormiran trankilos

    XDXDXD

  16. @ricky: Vivo en «Tierra baja», o sea el inframundo, aqui necesitas todas las armas que puedas hacerte con bricomanía!
    xD

Comments are closed.