Escalera semimecánica

32
658

Facilitar la vida a los ciudadanos mediante la instalación de escaleras mecánicas está muy bien. Normalmente encontramos este tipo de escaleras en cualquier parte, pero es en época de crisis, cuando los presupuestos son mínimos, cuando nos alegra comprobar que hay gente que sabe usar la imaginación para ayudarnos.

En este caso, aunque no haya recursos suficientes para instalar una escalera mecánica como el MEV manda, sí que han tenido el detalle de hacer todo lo posible para que el esfuerzo de subir la escalera sea menor.

Las piernas se te van a cansar igual, pero al menos vas a poder dejar reposar la mano en el pasamanos. Que ya sabemos lo cansado que es llevar las manos colgando, con lo que pesan, y todos esos dedos incómodos que se meten por cualquier lado.

32 Comentarios

  1. Debere decir, se ve realmente bonito… Si se hicieran escaleres «Totalmente» Electricas con ese tono realista seria estupendo ^^ Muy estetico. Y si es mucho mejor un pasamanos de Goma-caucho que uno de metal frio y oxidado, por eso es esta genialidad xD

  2. Oye… unos siempre se puede agarrar fuerte al pasamanos y dejar que sea el lo que te suba ^^

  3. Tiene pinta de ser un lugar francés, a lo mejor Canadá.

    Son escaleras mecánicas antiobesidad.

  4. al pareser es un hotel o aereopuerto estoy con Dvdgg «escaleras mecanicas anti obesidad» Jaja

  5. y todos esos dedos incómodos que se meten por cualquier lado.

    Exactamente a que te refieres, que clase de lado?
    Que Pijus me explique 😛
    Tendré cuidado al darte la mano cuando te conozca, que andas metiendo los dedos en todo lado xD

  6. Se admiten apuestas sobre cuantos terminan comiendose los escalones (yo el primero), tiene pinta de crear el mismo efecto que las escaleras mecanicas cuando estan apagadas y empiezas a subirlas/bajarlas con la misma inercia que cuando funcionan…

  7. Que ingenioso, y si hacen parte realmente de un plan antiobesidad, pues mejor.
    Eso sí, pobres de los despistadillos (como yo) que nos subiremos a la escalera y nos quedaremos esperando a que nos suba, hasta caigamos en cuenta de que se trata todo 🙂

  8. Por el cartel de la izquierda, es una estacion de tren en Francia (SNCF).

    Se empieza volviendo a la Edad de Piedra, y se acaba aplaudiendo si Nadal pierde …

  9. esta buena, pero echaría de menos la escobilla que tienen las escaleras eléctricas en todo su largo para limnpiarme los zapatos mientras subo ( o bajo ).

  10. Escalera semimecánica…

    Para muchos un gran avance científico-tecnológico-saludable y para otros la clara imagen de la crisis. Juzgad vosotros mismos….

  11. Es una escalera mecánica ecológica, resuelta mediante baja tecnología… ¡A qué mente privilegiada se le habrá ocurrido??

  12. Escalera semimecanica…

    Aunque no haya recursos suficientes para instalar una escalera mecánica, sí que han tenido el detalle de hacer todo lo posible para que el esfuerzo de subir la escalera sea menor….

  13. Señores sean un poco mas observadores y criticos con lo que les quieren hacer ver.

    Hay claramente a la izquierda una escalera mecánica en reparación, y seguramente otra a la derecha detras del cartel. Y por cierto han aprovechado muy bien el hueco.

  14. Esta en francia, arriba a la izquierda se puede ver: SNCF, que es la RENFE francesa ( http://www.sncf.com/ )

  15. @avispado: Por la flecha que hay en la parte de arriba de la foto, parece que es para subir.

  16. esta foto ya la habia visto antes de la crisis y la verdad, hay chapuzas mucho mas espectaculares jajaja

    spain is diferent¡¡

  17. Escalera semimecánica …

    Facilitar la vida a los ciudadanos mediante la instalación de escaleras mecánicas está muy bien. Normalmente encontramos este tipo de escaleras en cualquier parte, pero es en época de crisis, cuando los presupuestos son mínimos, cuando nos alegra compr…

  18. La verdad es que tienen que ir muy bien para el que quiera bajar de peso y al mismo tiempo quiera descansar las manos que como todos sabemos, son una pesada carga, aunque no dejan de ser utiles para guardar las chanclas en el zapatero. Por cierto Troy veo que le tienes una ferviente devocion al Gran Dios MEV, yo tambien estuve a punto de pasarme a esa religion, pero de momento prefiero seguir adorando a mis Dioses, aunque no descarto que en un futuro no muy lejano me acabe convirtiendo al Pastafarismo, nunca se sabe 🙂

    Saludos 😉

  19. ¿Escaleras mecánicas? - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] No puedo creer… AKPC_IDS += «1841,»;Popularity: unranked […]

  20. […] también Escalera semimecánica ,Las escaleras mecánicas pueden ser divertidas, ¿La escalera mecánica más pequeña del mundo? […]

  21. […] apto para personas con vértigo o sonámbulos a los que les guste pasear de noche. Véase también Escalera semimecánica, Escaleras para mascotas, La escalera cajonera Visto en […]

  22. […] apto para personas con vértigo o sonámbulos a los que les guste pasear de noche. Véase también Escalera semimecánica, Escaleras para mascotas, La escalera cajonera Visto en […]

Comments are closed.