Toalla de vuelta y vuelta

17
70

Esta claro que, en pleno Agosto, cuando los veraneantes acuden a esas playas infestadas de gente, terminan más calientes que unas parrillas en el fuego.

Precisamente por eso, la BBQ Grill Beach Towel, una toalla con la forma de las parrillas de una barbacoa, es perfecta.

Si te la llevas a la playa podrás tostartarte vuelta y vuelta al sol, como la carne de una buena barbacoa. Eso sí, tu eliges si prefieres la carne al punto o muy hecha.

Cuesta 12 euros y sus medidas son de 150×75 centímetros. Ahora ya no tendrás excusa para no preparar la barbacoa en cualquier lado.

17 Comentarios

  1. por dios soy primero en npc!!!

    bno en fin… es dificil agarrarle forma osea no llama la atencion prece una simple toalla con un diseño de fuego pero la idea esta muy bien!

  2. Ya me imagino a un chico bien bueno acostado ahi en esa toalla…. Yo si me como esas carnitas! jaja

  3. La toalla incluye a la chica que se ve en la foto???

    Yo soy vegetariano pero si la toalla incluye a la modelo, me la llevo con toalla y todo a la playa y mando el vegetarianismo a la porra! >.< 😉

  4. Me gustaría ver a un guiri con «moreno gamba» (lo de moreno es un eufemismo) encima de una de éstas.

  5. Aunque coincido con Sakurasys, a mí cualquier parrilla me recuerda demasiado las hojas de cálculo de Excel. Llamadlo deformación profesional si queréis.

  6. La verdad es que yo suelo acabar mas como un centollo cocido (¿los centollos tienen pelos?) asi que no me quedaria muy bien la toalla, pero si la modelo viene en el pack no le hago ascos 😛 , eso si a mi la carne me gusta hacerla sin el envoltorio, ya me encargaria yo de untarla bien de aceite 😀

  7. Al igual que Pijus, le veo más parecido a una tabla de Excel que a una parrilla de barbacoa.
    Tal vez si le hubieran puestos más detalle a los carbones quedaría más creíble… o si hubieran hecho un mejor photoshop del mar y la arena disimularían el problema.

  8. no se ustedes pero esa toalla est defectuosa, si me acuesto boca abajo se quema la espalda no la pansa y viceversa no se si me entiendan :S

  9. […] colores disponibles son rojo, blanco y azul, de modo que son fáciles de combinar. Véase también Toalla de vuelta y vuelta, La toalla de Darth Vader, Toalla para obsesos Visto en […]

Comments are closed.