Robomop limpia por ti

25
221
Robomop limpia por ti

[voz de teletienda americana=on]
Hola amiga. ¿Cansada de pasar esa pesada mopa? ¿Tu aspirador se enreda con los cables? ¿Tu marido es un holgazán? No te preocupes que tenemos la solución a tus problemas porque tenemos a Robomop.

Robomop es un ayudante fiel que se encargará de recoger todo el polvo que haya en el suelo de tu casa gracias a su poder electrostático. Ni una sola mota de polvo se le escapará. Además, el solito hace el trabajo gracias a la bola inteligente que se le coloca en el interior. Girará y girará, pero cuando encuentre un obstáculo, torcerá.

¿Cuánto está dispuesto a pagar por él? No lo diga aun, ya que si hace su pedido ahora mismo le regalamos una noche en Jamaica, un seat panda rojo y un fantástico body bouncer.
[voz de teletienda americana=off]

PD: sigo esperando vuestros disfraces de Halloween. Ya he recibido unos cuantos, pero me falta el tuyo.

Véase también para fanáticos de la limpieza
Visto en Coolest Gadgets
robomop | robot | limpiar | teletienda

25 Comentarios

  1. Fi de erratas:

    Donde dice «olgazán» debe leerse «holgazán».

    Fu de Erratas:

    Donde dice «Fi de erratas» debe leerse «Fa de erratas».

    XD

  2. Juraría que he visto esto ya en la teletienda alguna madrugada. Pero lo que me pregunto es: si hace el recorrido de forma aleatoria, torciendo en cada obstáculo… ¿cuánto tardará en limpiar una habitación entera? Y no digamos una casa… Al final tendrías que dejarlo todo el día conectado, el gato lo perseguiría y ensuciaría más de lo que limpia.

  3. […] A esto se le llama buscar soluciones alternativas. Por lo visto el creador de esta especie de mopa no podía costearse un Robomop y decidió que el mismo podría hacerse uno parecido con un coche teledirigido y una mopa de esas atrapapolvos. Es muy fácil de construir y sobre todo, funciona. […]

  4. Yo lo tengo y mi mujer y yo estamos encantadisimos con él, saca un montón de roña, las mopas de recambio las compro en ebay a 6 euros 50 mopas gastos de envío incluidos, aunque estoy pensando confeccionar un par de trapitos para ir lavandolos

  5. @maria: Hola María yo vendo el Robomop y recambios si quieres puedes contactarme a robomop@hotmail.ES

    Salu2!!

    • necesito comprar los recambio de la robomop,son como disco desechable y estaticos,.por favoar ayuda

  6. Esta maquinita es estupenda, no limpia como tú con una fregona pero quita millones de pelusas porque yo la dejo un rato puesta en una habitación que esté limpia y cuando quito el recambio eestá lleno de suciedad. A mi me resulta muy efectiva. Me la compre por internet en una página que hay de todo a precios muy buenos os la dejo por si quereis echar un vistazo:
    www.elhogarencasa.com

  7. Alguien me puede decir si la batería les dura más de una hora? no encuentro normal que tenga que cargar el aparato 5 horas para que sólo funciones una

  8. Yo estoy muy contenta con el. pero lo compre mas barato en un comercio particular,
    la direcion es. www repuestosmarin@hotmail.es y tienen los recambios.

  9. @Ridd:
    Puedes poner la dirección del vendedor de ebay, o como lo encontraste.
    Poniendo Robomop en la busqueda solo sale el aparato incluso seleccionando artículos de todo el mundo

  10. Yo lo tengo, lo compre en http://www.regalohogar.com, es sencillo pero va bien, sobre todo para espacios sin muchos obstaculos, se atranca de vez en cuando, eso si, antes que darle a la escoba lo dejas funcionando y alucinas el polvo que recoje.

  11. Las mopas puedes encontrarlas aquí:

    http://www.regalohogar.com/salon/varios-salon/robot-limpiador-72-recambios–robomop/p_6106.aspx

    Un saludo.

  12. Hace 5 años que la tengo y es una pasada!!!!! es lo más practico que he comprado, recoge todos los pelos y pelusas. Tengo parket y tiene un brillo alucinante, esta mejor que el primer día.

  13. Yo la compré en www.iberobotics.com/shop, tiene cantidad de robots de estos y te asesoran muy bien, yo buscaba una Roomba pero tengo un piso pequeño y sin alfombras, así que cuando me encontré con Robomop decidí probarla y estoy encantada con ella, el parquet brilla como el primer día.

  14. poner en google clothsrobomop y os saldra una web que vende recambios de mopas muy baratas, por 20 euros te envian 120 mopas

  15. Me parece algo impresionante. Me encanta RoboMop. Y lo mejor de todo, recoge todo el polvo y las pelusas, y no hace nada de ruido.

Comments are closed.