Baja de los edificios como Spiderman

21
239

En caso de incedio o de cualquier otro contratiempo, siempre se suele evacuar los edificios por las salidas de emergencia, pero todos sabemos que se forman unas aglomeraciones impresionantes. Así que desde NPC os proponemos realizar la evacuación por la fachada del edificio.

Gracias a Rescue Reel, es posible. Ya que se trata de una polea que te permitirá descender poco a poco desde cualquier piso. Y haciendo uso de este invento, tu evacuación será espectacular, ya que descenderás igual que lo haría Spiderman, pero con los calzoncillos de Superman.

En el siguiente video, podéis ver cómo se realiza el descenso…

21 Comentarios

  1. Cuando se este quemando el edificio, entonces correré a buscar mi equipo de alpinismo a escalar se ha dicho…

  2. Y si se te acaba la cuerda? Entonces que? Te quedas colgado como un burro a una pared de un edificio con calzoncillos de superman, serías el hazmereír del barrio xD

  3. Más que en Spiderman, he pensado en el Batman de Adam West (busque una imagen que no fuese tan, ejem, «comprometedora», pero fue lo que encontré).

    No estoy muy seguro que en el momento de pánico por estar atrapado en un edificio en llamas haya mucha gente que use el arnés ese correctamente. Y bajar los pisos tan rápido como en el ejemplo quizá está bien en un edificio bajo, pero ya no estoy seguro en un edificio realmente alto.

  4. Voy a comprar uno para cuando salga de casa, seguro le doy un susto a mas de un vecino

  5. @gt7h1: He pensado en exactamente lo mismo que tu, Ese Batman, ahi si «yalohabiabisto» xD

  6. la verdad a mi no creo que me sirviese de mucho por que vivo en un 8º interior y si salgo por la ventana me quedaría en el patio de luces…. y alguien me podría decir cuantos metros tiene la cuerda???? y si se te acaba la cuerda? que arias? meterte en la ventana mas próxima y empezar de nuevo?….

  7. pues yo me atrevo a probarlo pero si hay uno modelo mujer maravilla o al menos batichica….. por que con calzon de superman no me aviento!

  8. Y si se acaba la cuerda? Que les pasa? Es que no saben ingles? Dice bien claro que la cuerda alcanza para bajar treinta pisos!

    Y bueno, si no quieren usarlo, estan en el derecho de chamuscarse.

  9. Esto no es nada nuevo: en las góndolas de los molinos eólicos hace tiempo que se usa un dispositivo similar («descensor», creo que lo llaman) por si la tienen que evacuar en una emergencia.

  10. no se porque pero a mi me parese que el señor se parese a Bush y para los que no hablan ingles el resumen: tiene suficiente cuerda como para desender desde el 30º piso, soporta hasta 5000 libras O_O y lo unico negativo es solo de un uso, osea solo puedes bajar del edificio como Spiderman una ves

  11. Uff yo no me fío ni un pelo de eso…

    @Leo: Perdona mi ignorancia, pero… ¿Por qué todo el mundo pone el «visto» de «yalohabiabisto» con B?

  12. Pues yo lo probaría, aunque no me hace gracia que el calzoncillo sea de un color tan chillón, a alguno puede darle el punto de hacer diana…

  13. no es un poco estupido ponerle calzones de superman si superman puede volar. debieron ponerle un calzon de batman…

  14. @Becky: Es una broma, burlandome de los Hoygans que siempre vienen aqui a decir «Troy, eso ya lo habia bisto»…de ahi el «bisto» en lugar del visto que es lo normal.

  15. Pues para bajar como spiderman lo mejor serian unas ventosas para manos y pies no? xD

    @gt7h1: Muy buena la foto de batman y robin xD que inocente era la tele entonces 😛

    @Becky: eso es porque los ‘yalohabiabisto’ son una subespecie de los hoygan 😀

  16. Y si es taaan seguro que el dispositivo funciona, ¿porqué en las pruebas usan harnés, mosquetones, freno, guantes, cuerda de seguridad, casco y todo el equipo paralelo de seguridad? En todo caso, que suban a una torre de 200 metros y desciendan utilizando ¡única y exclusivamente su invento! Si les va bien…, lo pensaremos; si les va mal…, ¡SPLASH!…

  17. ok, después de echarme una siesta de casi 3 minutos esperando a ver algo interesante en el video, se me vino una pregunta a la cabeza: una puerta podrá soportar 400 libras? ese clip aparentemente de plástico no me da muy buena espina… ¬_¬’

Comments are closed.