Diferencia tu botella por el bigote

23
87

En el primer vistazo, yo pensaba que era una diadema con forma de bigote… pero no, se trata de un anillo para colocar en los cuellos de las botellas y así poder identificar cuál es la nuestra.

Andrew Reeves ha sido el encargado de diseñarlas, y les ha puesto por nombre «Pop´s ´stache».

De momento no podéis adquirirlos, pero os podéis fabricar los vuestros con unos trozos de plástico.

23 Comentarios

  1. jajajajajajaj, esta chido y pos asi no nos tomamos las babas de otros jajaja, me imagino bigotona pero con mi bebida..

  2. Esto le vendría debuti a una que yo me sé, enfermera, que tiene todas las botellitas de agua pintadas con edding gordo con su nombre xD

  3. Siempre me ha caido mal que se me cuelan erratas a pesar de la vista preliminar, no sé por qué XD (Gracias, Becky, por tu valiosa expresión). Corrijo mi comentario anterior:

    ¡Quiero el estilo Bigote de Ángeles González-Sinde!

  4. […] Vía: No puedo creer […]

  5. @Pijus Erectus: De nada, de nada. 🙂 Algún día harán referencia a mi bucle infinito en alguna serie de televisión. Ese día, pediré que me paguen por los derechos de autor.

  6. Me encantaria que me cogiera un bigoton. Soy gay pasivo boliviano que va a ir a España. Me llamo Martin Antelo, mi cel (+591) 70844331, y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama… te espero

  7. Pijus!
    Dejate crecer el bigote para atender a nuestro amigo de arriba xD
    O puedes usar uno de esos de mentis y le enseñas tu Nik en toda su maxima expresion!
    xD

  8. Yo quiero el estilo bigote de Aznar xD

    @Becky: coño pues pasa que toca depilarte niña xDD

  9. @vicviper: No lo decía por mí, yo sólo bebo agua del grifo! Bueno, y además, no tengo bigote xD

  10. Yo quiero un bigota clarito, por que soy rubia.
    Y mi vieja no necesita de eso. Ya tiene el suyo propio.

  11. ¡Pero martin antelo! Sal a la calle; está llena de señores. chavales y hasta heterosexuales transexuales no operados con prótesis de látex, ansiosos por sodomizarte. No es necesario publicar tus datos personales aquí.

    No creo que me resulte cómodo dejarme bigote, Leo, pero como dije, me he comprado el l estilo Bigote de Ángeles González-Sinde. Es un poco demasiado peludo, e incómodo de llevar durante una sesión de bareback, pero todo sea por dar placer a martin antelo.

  12. […] algún día os decidís a hacerlo, mucha suerte y muchos huevos. Véase también Diferencia tu botella por el bigote, NPC Retro: Protectores de mostacho, Tiritas bigotudas Visto en […]

  13. […] bigote? Sí, una mujer con un bigote rosa. Véase también Bigote para el coche, Tiritas bigotudas, Diferencia tu botella por el bigote Visto en […]

Comments are closed.