Patitos (vibradores) para niñas malas

101
6281

El inocente patito de goma de toda la vida se ha convertido en un elemento masturbador de primer orden. Viene en cuatro modelos: bondaje, diablillo, pirata y gatita, pero todos tienen la misma funcionalidad: les apretas la espaldita y comienzan a vibrar. Obviamente son resistentes al agua y no se ahogan si pasan un buen rato sumergidos 😉 así que una bañera llena de agua jabonosa y perfumada será el mejor hábitat que les puedas ofrecer.

Y si te da apuro tenerlos en tu cuarto de baño, quizá te interesen estas otras versiones de masturbadores más discretos, que ofrecen misma funcionalidad pero de forma aún más sutil.

Todos están disponibles en nuestra tienda QueLoVendan.com con un descuento del 5% usando el cupón ME_GUSTA_NPC 😉

Tienda QueLoVendan.com

101 Comentarios

  1. Jajajaja! Ahora entiendo por qué le dedicó esta canción

    Cuando Epi levanta las piernas me echo a temblar…cuando empiezan a salir monstruos de debajo del agua… me imagino cosas muy malas.

  2. Esto va por oleadas primero objetos religiosos y ahora esta seccion guarra xD prefiero la seccion guarra 😀

  3. Jeje, ya ves. Y mira que no lo preparamos, solo que van saliendo todos juntitos. Tendremos que hacer la semana del guarreo, o la semana religiosa. xDD

  4. Ooooooorggggggggghhhhhhhh…
    Yo vi un pato de estos vibradores (el normal típico de toda la vida amarillo) en una tienda de Barcelona en plan erotica-festiva. Lo encendí y aquello era… madre mía, te lo ponóas en el brazo y te llegaba la vibración hasta los calcetines tío… ¡qué gustazo! Yo cuando ahorre me lo compro. Creo que costaba 20 o 25 euros.

  5. Jajaja…!!! Yo también quiero darme un baño de burbujas con ellos!!! ¡Me pido el patitooo…!
    Bikos.

  6. Si, Gorthaug, es la decadencia del referente de toda una generación (he editado tu comentario para incluir el vídeo)

  7. De nada, Troy, a mandar. Lo mejor de hacerse mayor es poder destrozar tus referentes infatiles… ¿Dónde esta Pippi? ;-D

  8. Diooos.
    Pedazo bañera tienen! si cabe hasta la Vaca Paca y el resto de los personajes!
    Menudo cuarto de baño para un “pisito de solteros”.
    Si dormian juntos es porque no les quedaba mas sitio en la casa 😀

  9. Las versiones más sencilla de esos patos vibradores pueden conseguirse en Amsterdam por unos 8 euros (los venden hasta en tiendas de postales de esas para cumpleaños). Por cierto la canción de Epi se sale.

  10. […] Ayudas para solitarios (+18) FuckU-FuckMe (gracias a The-Ibith) Hágaselo Ud. mismo/a Patitos (vibradores) para niñas malas El cono sexual Consolador de titanio y diamantes Ijaculater (iyaculador) […]

  11. […] Como dice Fresco, parece que después de la tromba de inventos religiosos de la semana pasada, ahora nos dá por la guarrería. Y sí, es curioso pero es así. […]

  12. […] Véase también Consolador de titanio y diamantes, Patitos (vibradores) para niñas malas, Hágaselo Ud. mismo/a Gracias a Luis Camino Tags: consolador | vibrador | solar | ecologista | sostenible | sextoy | erotic | sexual Más Inventos Geeks, Para adultos (+14) […]

  13. que es una estupides que se pongan hacer otra cosa que no sea sexo perbertidos ponganse a dar consejos sanos que influyan en el mejoramien no en la depravacion

  14. Es muy interesante lo de los vibradores pero es mas rico ver las niñas usarlo, por ejemplo me gustaria conocer a helena como lo hace, un beso helenita.

  15. ha probado esos patitos y son una verdadera pasada, me meti en la bañera y gocé de lo lindo. por cierto gonzalo, colgaré un video mio con el patito;) seguro q soy mejor que lA HELENA esa.

  16. esta chinjon el patito de hule ade gastar muchas pilas o mucha energia pero ande sentir como gloria las niñas malas ande dormir con ellos par sentirse un poco mujeres las condenadas

  17. a mi me parece que eso esta muy mal ya que eso es un objeto que lleva a las niñas al sexo y no es que sea malo si no que cada cosa tiene su edad eso lleva a las niñas y odolescents a el pornografismo y a todo lo demas eso estaria bien para personas grandes por que no es que el sexo sea malo ya que satisface al ser humano de una manera muy fuerte y normal para las personas grandes pero para niñas no y el sexo es un derecho de las personas pero creo que esto esta mal echo

  18. […] también Patitos (vibradores) para niñas malas The duck fader o pato vader Visto en OhGizmo Tags: patito | goma | electrico | bañera | […]

  19. Patitos Vibradores

    Patitos de goma vibradores, para que el baño se convierta en algo mas que quitarnos la suciedad…

  20. Definitivamente, soy una niña muuuuy mala, y ya se quien tiene la culpa después de ver el vídeo… jajaja..!
    Un biko electrizanteee…!

  21. me gustan sus comentarios y tambien me gusta el sexo, pero mis padres no saben ni que ya lo e hecho como 6 o 7 vecescon diferentes personas. Adios putos

  22. A ver si se entera el vicente este de Ecuador…En España, cuando alguien hace referencia a NIÑA, lo esta haciendo a MENORES DE EDAD. Esto, no se en Ecuador, pero aqui en España está considerado como delito, o sea que espero por tu bien que mandes un mensaje al administrador del sitio para que borre los mensajes. De lo contrario, me encargare personalmente de investigar si esto es delito tambien en Ecuador.

    Saludos desde España de una persona que le gusta el sexo, pero no las depravaciones

  23. una amiga lo tiene,, y se lo pedí haber que se sentia cuando vibrara dentro de mi vajina,, y definitivamente me gustó,, me hizo volar al cielo,,,,en especial en la parte en que le enpiezo a menear,, ahhh!!! que delicioso se sintió,
    babai,.

  24. Yo tengo un patito que las pone aguadas y a temblar, no les hará falta ese patito feo sino mi patito largo.

  25. sabenllo creo que es una estupides por que como van a inbentar un pato que parese jugete o es jugete que pueden cojer los bebes y pueden aprender cosa que no deberian aprender

  26. las opiniones del público son obviamente sastifactorias de lo básico a lo bivalvo pero prometedora.

  27. me gustaria comprar un patito com una boquita grande vibradora para meter mi verga grande y me la vibre

  28. la verdad las niñas son libres de hacer todo loque quieran como quieran con patos caballos burros o con mi dedos

  29. ese patito de eria llegar a bolivia para q´ mis compañeras sientan que es el sexo y la penetracion.

  30. para que ponen una pagina sino la van ah mostrar esta no es la unica ya son varias la que busco y no se abrer porque no esta dispodible que les pasa ha las personas de youtube que ya no quiere cunplir como devecer esta perdiendo criavilidad con su publico no soy el unico molesto por su inconpetencia mejores su pagina

  31. yo quisiera que alguien lo prbara con migo, jajaja, me pone hasta arriba de una buena ……

  32. deberia comprarle uno a mi novio roberto mamani y xciacaso me meto a su ducha ahi no puedo su mama despues me va a ver x que solo tengo 1 1 años

  33. […] con un anillo vibrador en el estómago. Véase también Vibrador “How deep is your love?”, Patitos ( vibradores ) para niñas malas , Consolador de titanio y diamantes Visto en Chiquiworld > Compradicción. Script Pulp Fiction de Go […]

  34. real mente estoy abierto a que las chicas lo hagan pues estamos en el 2008 pero me preocupa algo que llegen a cambiarnos definitibamente por un masturbador .hagamosle de todo cuando nos den la oprtunidad .la clave es la lengua.

  35. que bueno haoras la niña s pueden difrutar no te lo digo pues a que inbentaran haora
    te imajinas que su mama la vea llegando a su casa con eso que le dises a
    1_ me lo dio mi novio
    2_lo conple
    3_es solo un patito de goma patito de goma uh en las noches debajo de la sabana birbribribribri
    “!$”·%&%(/$&”%$&/$(&$)$ jajaja.

  36. hola no se ni de que se trata esto pero les digo pudranse todos los que inbentaron pattitos bibrantes

  37. Sin duda es uno de los juguetes más veteranos y por supuesto mas fáciles de utilizar y más placenteros.

  38. estan chidos solo que les puede producir una infeccion a menos que lo hagan en una recamara y con gel lubricante sale ahi queda el dato paque le den vuelo a sus hoyuelos

  39. Yo no se para que estas mujeres compran esos paticos para gozar..? sabiendo que hay muchos que le pueden hacer ese favorcito..

  40. No inventen me sorprendio el comentario de tania tan pequeña y pensando en esas cosas no puede ser posible

  41. ola a todos los aficionados a los patiitos

    yo tampoko m creo lo de la tania esa porqe es demasiiado pekeña
    pa pensar en esas cosas

  42. me probe ese patito estaba muy bueno, me puse 2 uno en mi trasero y otro en mi boca a la maxima potencia mientras veia una pelicula de homosexuales

  43. @Helena: hola helena yo te presto mi pato pero real bien grande y duro como para que juege con tu gallito

  44. la verdad yo no nescesito un patito de esos. me jor me gustaria un hombre con un ”patito” grande.

  45. pues yo no necesito un patito como esos, lo que necesito es un hombre con un ”patito” grande 😉

  46. […] en tu bañera. Véase también Patito a control remoto, Patito de goma perfecto para tu bañera, Patitos para niñas malas Visto en Foolish […]

  47. […] Patitos (vibradores) para niñas malas « No puedo creer que lo … […]

  48. […] clásico pato de goma para el baño vuelve a cambiar de función en casa y su acabado de goma amarilla le devuelve su aspecto de pato de baño clásico. Ahora se […]

  49. […] nos provoca inquietud y dudas en el subconsciente. Probablemente nos vengan a la mente imágenes perturbadoras… ¿Qué encontraremos al descorrer la cortina? Seguro que no será un patito amarillo de goma […]

Comments are closed.