Decora tu coche a cruceta

26
196

Si disponéis de tiempo y queréis tunear vuestro coche, como lo haría la mismísima Joanna Troy, aquí os mostramos una idea muy original.

Se trata de agujerear la chapa del vehículo con el dibujo deseado, y posteriormente coserlo a punto de cruz, haciendo uso de las guías perforadas.

Y es que Severija Incirauskaite-Kriauneviciene, su autor, le pone punto de cruz a cualquier parte de un coche. Que mientras haga calor, perfecto, pero como te pille un diluvio o un día helador en pleno invieno, maldices hasta la última perforación de la chapa.

Este muestrario pertenece a la colección presentada por su autor para una exposición que tendrá lugar en Berlin, y que recibe el nombre de «Strich und Faden».

26 Comentarios

  1. ¡Qué maravilloso trabajo Joanna Troy! Veo que sigues dando de qué hablar. Que eso de dar el salto a la decoración automovilística es realmente atrevido y sorprendente.
    Sigue así, querida amiga. Eres una verdadera inspiración. XD

    Francamente yo no le haría eso a mi auto jamás.

  2. Vaya queridísima amiga Joanna-Troy, sigues brindando al mundo tu maravilloso arte. Eres una inspiración y me muero por tener mi auto decorado con tus hermosas obras. Debes pasarme tu email para que te envie mi coche, lo decores y me lo mandas de regreso. 😀
    Un abrazo gran amiga. Y no importa que el tal Severija Incirauskaite-Kriauneviciene trate de apropiarse de tus obras, que nosotr@s tus admirador@s sabemos que todos los tejidos de punto de cruz del mundo son de tu autoría. 😀

  3. Hola queridísimas y viejunas amigas,

    Os tengo que decir que yo no he hecho esa labor maravillosa, pero el trabajo de la amiga Severija me ha dado una idea para iniciar mi próximo proyecto:

    Bordar la Capilla Sixtina a punto de cruz sobre un tanque Abraham M1 que he visto que subastan en eBay.

    En cuanto lo tenga finalizado os lo enseñaré, a ver que os parece

  4. Ummm… Bueno, vale que quieras bordar un tanque, pero porfavor, no utilices tu poderío sexual para practicar los agujeros en la chapa U-u

  5. Queridísima Joanna Troy:
    Considero que la decoración del coche así es todo un acierto, con esos maravillosos conjuntos florales. El mes que viene haremos un encuentro de amas de casa con aficiones al ganchillo en la parroquia de Santa Dominga de los Lactantes y nos gustaría que vinieses a hacer una charla sobre las técnicas que has utilizado. Así nosotras también podremos decorar las camionetas de nuestros rudos maridos con ramos a punto de cruz.
    Te esperamos ansiosas.

    ———

    Eso sí, trabajo tiene el decorar un coche a punto de cruz, espero que tenga su buena capita de silicona por debajo, je je… de lejos se ve guapo, aunque no es el diseño que yo elegiría para un coche de ese modelo, más bien le pondría un dragón o algo así…

  6. Coche decorado con punto de cruz…

    Es un proceso facilito, solo has de perforar la chapa del coche con algun taladro que tengas a mano (eso si, broca finita) y venga… ya puedes reproducir tu obra favorita en punto de cruz y sacarla a pasear en el capo de ti coche…

  7. Por lo que veo Severija no sólo decora coches, también otros elementos metálicos, como cubos y regaderas. Digo yo que un cubo lleno de agujeros servirá de poco (las regaderas dan para un chiste fácil).

  8. Queridísima amiga Joanna Troy:

    Estoy desesperada, y recurro a ti con la esperanza de encontrar el consuelo y sobre todo el consejo que tú siempre sabes brindar a tus amigas.

    Hace poco me han salido unos bultitos ahí abajo y no sé como actuar. Mi novio me dice que eso sólo se curará si accedo a meterme su pilila en la boca, pero yo tengo mis dudas, porque se le pone grande y dura, y no me cabe toda entera, como el muy tunante quiere. Me entran arcadas y se me ponen bizcos los ojos.

    Además, yo creo que es por su culpa que estoy así. Creo que me lo ha pegado él, porque a veces se le hincha y dice que le duelen hasta los hue***. Yo le hago una friega con aceite de oliva para calmarle el dolor, y parece que funciona, porque al final consigo sacarle todo el pus de la infección.

    El caso es que el otro día el pus me salpicó to el chichi (sí, me da vergüenza pero es la verdad; él quiere que me desnude para hacerle las friegas), y desde entonces tengo esos granitos. Creo que me ha infectado, y temo que el cicloritis se me ponga también gordo y duro como la pilila de mi novio. Eso me daría mucha vergüenza ahora que empieza la temporada de playa, ya que se me notaría el bulto en el biquini y parecería un hombre más todavía.

    Entonces, una pregunta es: ¿Debo meterme su pilila en la boca? Él dice que es un remedio muy antiguo que se conoce con el nombre de Pollaginol, pero en Google dicen que sólo sirve para la gripe, y yo tos no tengo por ahora. Me daría muchísimo asco que me llenara la boca de pus, pero el dice que esté tranquila, que me avisará cuando note que va a salir.

    Mi otra pregunta es: Una amiga que también es catequista como yo, me ha dicho que en vez de aceite de oliva debería usar Vicks VapoRub, pero mi novio no quiere ni oír hablar del tema. ¿Usted cree que eso curaría definitivamente su infección? ¿Si me lo aplico en el chichi, me desaparecerán los granitos?

    ¡Ah! Y enhorabuena por tu coche nuevo. Yo creo que hubiese quedado más bonito con el Adán antes del pecado original que pensabas hacerte, pero esa rosa gigante tampoco está mal. A fin de cuentas, un capullo de rosa y una pilila se parecen bastante. No sé si lo has hecho con esa intención, dijiste algo de querer hacer un pijo erecto en punto de cruz. En la catequesis rezamos mucho por tu alma; creemos que en el fondo eres buena mujer, madre ejemplar y esposa complaciente.

  9. Siempre he odiado la gente que empieza hablándote de usted y en el último párrafo te trata de tú, y no sé por qué.

  10. @Tauro: Con el calor del motor, cubrir por dentro el capó con una capita de plástico no sé si es una buena idea xD

  11. Por cierto, Molan los Terremotos, aqui tuvimos uno hace unas horas, y que monton de chicas en pijama en la calle, y otras en mucho menos xD

  12. Hoygan, por favor nesesito qe algien me dija donde puedo contastar con la ceñorita Johanna para que en mi coxe si le es pocivle me haga punto e crus, gracias de hantebrazo!
    (No puedo creer que pasase el filtro Anti-Hoygan)

  13. Excelente iniciativa queridisima Joanna Troy, me encanta ver que sigues buscando nuevos retos para tu habilidad, eso si coincido con m0rn3n, a ese coche le pega mas un dragon, o en su defecto un dinosaurio alien 😛 .

    PD: Este invento ha sido una excusa para ver cuantos recordamos lo de la capilla sixtina, ¿verdad Troy? 😛

  14. Queridísima Troyana:
    He quedado asombrada por tu bello trabajo, aunque los diseños que usas no me convencen. Tal vez porque he estado esperando a Adán y su falo…

    Espero que sigas mostrando tus bellos… trabajos XD

  15. Dios mio, qué risa. He llorado y todo. Esto es una genialidad y tu, Troy , increible. Ni el mejor humorista concido es capaz de semejante creación. Gracias por este ratazo que he pasado inesperadamente.

  16. dios mio, qué risa. Esto es una genialidad, y tu, Troy, increible. Ni el humorista mas conocido se atreve con esto. Gracias por el ratazo que he pasado.

  17. @Vaginus Chorreosus: has dicho mas que una charla un discurso de presidente O_o porsierto nesecitas un psiquiatra hurgentemente

Comments are closed.