Purificador de pelucas

9
201

¿Llevas peluca y nadie lo sabe? Si quieres que tu peluca o peluquín siga pasando desaperdibido para la gente que te rodea, es el momento de preocuparte por mantenerlo limpio.

Una persona se lava el cuero cabelludo varias veces por semana, ¿verdad? Pues tú tampoco deberías descuidar la higiene de tu pelo postizo.

La empresa inglesa Ozone Clean, se ha encargado de fabricar este purificador de pelucas para llevar a cabo tal labor. Tan sólo deberás introducir tu peluca en la vitrina y, tras 10 minutos de purificación mediante ozono, la sacarás impecable.

Aunque su exclusividad se paga cara, exactamente por 300 euros.

9 Comentarios

  1. Odio todo lo que sea postizo, no hay nada como lo natural, como mi sedoso cabello 😉
    Solo una vez me toco usar peluca, y fue para una representacion del Viacrucis, y fue peluca con corona de espinas incorporada.

  2. Caramba, yo si le veo una utilidad .
    Como las personas con cáncer pierden su cabello debido a las quimio, y a la vez son tan suceptibles a las infecciones, deben cuidar demasiado su higiene y la de sus implementos, incluida la peluca.

  3. @Andromeda: andromeda la mayoria de los que tiene cancer traen una franela, o simplemente al descubierto, mas bien es para gente que es vanidosa, y claro cuando fumas y estas en un lugar encerrado todo tu cuerpo, ropa apesta, uno no se huele, pero es a BULLSHIT

    es mas vanidosa la gente que pierde el cabello por genes, que los de la quimio
    @JSKT:
    yo seria como anikin skywalker, con un brazo bionico con bluetooth

    everything is better with bluetooth

  4. Lo encuentro una grandísima idea. Yo iba con una peluca larga el carnaval del año pasado y entre que se enredan los pelos y empezaba a hacer ese olor raro a plástico empezó a ser muy incómodo llevarlo.

  5. Bastante util; ¿que rayos hace un invento util en esta página?

    @Leo: Afortunadamente cuando tuve que actuar en Jesucristo Superstrella (versión de mi colegio) tenía el pelo un poco mas largo y no tuve que usar peluca XD

Comments are closed.