Altavoces de huevo

24
113

Los buenos altavoces valen un huevo. Pero estos altavoces valen, concretamente, dos huevos, que son el material con el que han sido fabricados.

Poco más sabemos de esta obra de ingeniería tan sofisticada. Los huevos son reales y, según de palabras del autor, su sonido es más bien grave, pero que está sorprendido de la calidad.

Quizás con unos de avestruz se haría un sistema 5.1 más potente.

24 Comentarios

  1. a huevo

    estos speakers si fueran BOSE junto con el huevo seria DTS-HD y no 5.1 que ya esta pasado de moda

    y no es tan dificil hacer
    ¿quien no a hecho un huevo con harina/confeti? y demas cosas en el prescolar

    solo nesesitas un destornillador de 1ml para hacer el orificio y una navaja swiss army de bolsillo

    o si quieres el kit mcgyver

  2. @Kratos7: ¿estas bromenado, verdad?

    huevos sorpresa
    aprendiendo con cositas

    quien no haya tenido una infancia feliz, pobre de el, pero nunca es tarde
    yo aun sigo diviertiendome como niño

  3. Y con huevos de dinosaurio te puedes hacer un home teather, y usarias tu culo de Subwoofer xD

  4. ¿La vibración no afectará la cáscara? A mi no me durarían mucho, es cuestión de segundos entre terminarlos y dejarlos caer 🙁

    @davevil: Si, yo también hice de esos huevos. Eran facílisimos de hacer y para los festivales, hacíamos por montón. Pero para hacerlos necesitaba ayuda de mama y profesoras, para hacerles el hueco pequeño y decidir que hacer con todas las claras y yemas 🙂

  5. Vaya, pues no me extrañaría que fuesen una buena caja de resonancia. Eso si, cuidado con pasarse con el volumen por si cascan (al menos sería visible y no sólo se notaría afinando el oido). Aunque me sigo preguntando como han hecho un corte tan preciso.

    Sí, ya lo tengo: avestruz, gallina y codorniz; graves, medios y agudos. ¡Me voy a disfrutar del buen sonido con unas buenas tortillas!

  6. Dios! Ha usado los altavoces de un Imac!

    Que como lo se? Pues porque hace poco desguazamos uno, y lleva esos mismos altavoces, encapsulados en plastico.

  7. ¿Y los pollitos que hay al lado del altavoz salieron de dentro? Vale, la noticia son los huevos-altavoz, pero me he enamorado de las figuritas…

    Por otra parte, si se agrietan los huevos, sabrás que te has pasado con el volumen, pero hasta entonces… ¡a ver hasta dónde aguantan!

  8. Me traje dos huevos de avestruz de Sudáfrica, para hacer el paripé en mesitas… y me está entrando una ansiedad por convertirlos en altavoces después de ver esto…

    Aunque donde esté la madera, que se quiten las formaciones calcáreas

  9. @davevil: Yo tuve una infancia extremandamente feliz, y agradezco a diós que nunca me pusieron a tocar los huevos, tu por el contrario, se ve que tienes una maestría.

  10. @Grinch: luego luego con el morbo,
    putisima la vende huevos!!!
    no puede uno hablar enserio, que luego luego salen los grinch a robarse la navidad

  11. […] Vía: No puedo creer […]

  12. ^^ me da a mi que ese Grinch nos se va a llevar solo la navidad sino algo mas como … un par de huevos.

  13. m,m,,m es una idea muy original pero pienzo que por las ondas sonoras el cascaron se romperia y pues el hoyito debe de ser exacto y yo opino que seria solo para amplificar el sonido del i pod shufle del chiquito y asi no se rompe el cascaron por el volumen yo intente algo parecido con unisel y le subi el volumen y se rebento tal vez el unisel es mas resistente que el cascaron pero funcioa casi igual

Comments are closed.