USB de desayuno

14
110

¿Eres de los que desayuna frente al ordenador? Pues ten cuidado, no vayas a confundir la memoria USB con el desayuno y viceversa.

Y es que, Rix69 se ha fabricado esta original memoria USB a partir de una cuchara y unos cuantos cereales de desayuno que ha ido fijando con pegamento.

Ya lo veo venir… en una de las veces que juguemos a catapultar cereales con la cuchara, nos sale disparado el ordenador portátil hasta la otra esquina de la cocina.

14 Comentarios

  1. no creo que funcione
    porque
    si tienes sobrinos, hijos, amigos borrachos en casa, estos no la pensaran dos veces en pegarle un mordisko y despues tendras una usb-poo

  2. Debería de venir con aroma y sabor dulce incorporado n.n

    Lo siguiente será la tostada con mermelada (?)

  3. Porque con cereal integral?
    Demasiado saludable para ser un desayuno balanceado.
    Ya voy a pegar mi memoria a un huevo cocido al vapor!

  4. Me juego lo que quieras que , por aquello de la ley de la palanca, se acaba jodiendo el puerto.

    P.S. Se puede decir «jodiendo»?

  5. @CARONTE:
    No, no puedes decir «Joder» ni ninguno de sus jodidos derivados o conjugaciones, como «jodiendo», «jodienda», etc 😉

    En cuanto a la cuchara con cereales, si son de verdad y no de plástico, igual acaban poniéndose malos, y los datos se corrompen en la tarjetita de memoria… en cuanto al diseño, demasiado aparatoso, debería usar una cuchara de postre o de cafe, con cereales de tamaño más pequeño, como arroz inflado, en lugar de los copos de avena.

    Jo, y todavía no he desayunado…

  6. jajaj, le compro una de esas a mi hermano y el muy zopenco seguro que le pega un bocao jaja

  7. Por 50 euros, diga elementos que NO puedan ser un pendrive. ¡Tiempo!

    Mmmmm, mmmm, mmmmm, mmmmm… :S

  8. Que horror , de verdad que me ha llegado la imagen visual del bestiaco de mi hermano lanzando mi portatil al otro lado de la habitacion haciendo palanca como ha dicho Yube.

    Aunque no puede ser peor que aquella vez en la que su hija de 2 años me destrozo el anterior portatil vomitandole encima…

  9. […] colores: negro, azul, rosa y marrón. Véase también Hucha con animales dándose por detrás, USB de desayuno, Fabrica tu papel con mierda de elefante Visto en Geeky […]

  10. Cuando era una niña mi hermana me descalabró con una cuchara… ¡EN SERIO! yo me la pensaría dos veces antes de jugar con esta cosita… Mejor la uso para lo que sirve, que es ser una dulce usb

Comments are closed.