Para los fotógrafos más profesionales

24
110

Una de mis pasiones es la fotografía. Creo que ya lo había dicho antes. Pero claro, solo a un nivel muy amateur, ya que dispongo de un equipo de juguete, si lo comparamos con las máquinas de los profesionales. Pero algún día tendré una buena máquina. O mejor, dos, para tener cubiertas rápidamente todas las focales sin tener que andar cambiando de objetivos.

Pero claro, el llevar dos cámaras colgadas es un poco engorroso. Ya lo vemos cada fin de semana en los eventos deportivos. Los profesionales suelen llevar dos cámaras con dos objetivos distintos: uno de cerca y otro de lejos (para que todos me entendáis), para poder tomar todo tipo de fotografías de una forma rápida y no perder tiempo cambiando objetivos y configuraciones de cámara. Pero llevarlas colgando de cualquier manera no siempre es recomendable. Y por eso existe el RS DR-1 Double Strap.

Al más puro estilo cartuchera, podrás llevar dos cámaras colgando a ambos lados de tu cuerpo, de una forma totalmente segura, como si de dos pistolas se tratasen. Tendrás un rápido acceso a las cámaras y, sobre todo, la comodidad de poder llevarlas tranquilamente sin que choquen entre ellas o se den golpes. Por no decir de que no nos dejaremos el cuello por el peso de las cámaras con objetivos.

Evidentemente, por su uso y por su precio (130 dólares), es un producto casi exclusivo para profesionales del sector, pero nos ha encantado la forma que tiene.

24 Comentarios

  1. @Jujitsu-Man: ya sabes, esto va por modas. Una vez nos dio por las piscinas. Otra por los juguetes sexuales. Ahora por cámaras. ¿Qué será lo próximo? 😀

  2. temo que me vayan a arrestar confundiendolo con una pistola ejem: en EEUU un policia disparo a un muchacho porque dijo que el (el muchacho) tenia un objeto negro extraño lo que resulto ser una peinilla

  3. Tenia que ser de Blackrapid!
    Me quedo con el modelo original.
    http://www.blackrapid.com/rs4.php
    y si tengo que andar con dos camaras (aunque tengo solo una), una con correa y la otra en un monopie.

  4. Por favor, que alguien le envíe este post al rey de las mochilas fotográficas, aka Araque

  5. Ni os imagináis el efecto constrictor que producen las correas de dos cámaras colgadas al mismo tiempo del cuello. Logran retorcerse entre si y tienden a asfixiar (pero apretando el cuello, no sólo por el peso) al ya cargado portador. ¡Es la solución perfecta!

    Además mola pensar que uno va a «desfundar» sin saber de que lado. Fijáos en el trasto, recuerda al chaleco de los vaqueros o a lo que lleva la policia bajo la ropa. Así que cuidado, vigilad que no os «disparen», no sea que un fugitivo flash inesperado queme vuestras retinas.

  6. HOYGAN, enbiennme un profecional de esos para sododomisarlo un rato. se be vien el wey.

  7. no lo veo práctico, ya que tienes que deshacer el clip ese, para coger la cámara, si necesitas ir rápido, debe de poner de los nervios, mmm no lo compro, aunque estéticamente mola, es muy John Wayne.

  8. @lagalette: si fuera asi no tendria gracia, no hay que sacar la camara de la correa, solo la tomas y disparas.
    mira el video del modelo original, es lo mismo pero para una camara.
    http://www.blackrapid.com/video/intro.php

  9. @Jorturos: Bueno, quizás nadie se haya atrevido a decirlo pero… Las cámaras y las piscinas, pues, están muy bien, sí… Pero… Todo el mundo prefiere los juguetes sexuales! 🙂

  10. @Jorge: A saber para qué usarás las cámaras si las prefieres a los juguetes sexuales 😛 ^^

  11. […] porque, personalmente, el Peleng es uno de los objetivos que más me gustan. Véase también Para los fotógrafos más profesionales, El objetivo fotográfico más caro del mundo, Calendario objetivo Visto en Xataka […]

  12. Muy recomendable, he comprado uno y lo cierto es que resulta bastante comodo a la hora de trabajar.
    Un saludo

Comments are closed.