¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico [Actualizado: ¡Best seller!]

58
490

Actualizado gracias a Lorena, fan de NPC en Facebook.
Tras sólo un mes en el mercado, la primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón ha vendido ya 80.000 ejemplares por lo que está cerca de convertirse en ‘best-seller’, según ha dicho un portavoz de la papelera Hayashi. Eso significa que está sólo a 20.000 ejemplares de ser considerado un éxito de ventas en ese país.
En NPC estamos deseando que lo vendan en España para que podamos romper todos los récords mundiales de ventas.

Perdón por lo escatológico del titular, pero es que no hay mejor forma de resumir la última novedad editorial que nos llega desde Japón.

Al Sr. Suzuki se le ocurrió la idea gracias a un ataque de estreñimiento severo
Al Sr. Suzuki se le ocurrió la idea gracias a un ataque de estreñimiento severo

Desde ese país donde, tradicionalmente, se cree que los fantasmas se esconden en el váter. Ese país donde el aseo, en las viviendas, se encuentra en un rincón oscuro debido a creencias religiosas. En definitiva, desde ese país donde a los niños se les asusta diciéndoles que una mano peluda puede salir del oscuro agujero en el que se sientan a hacer popó.

Pues bien, el señor Koji Suzuki, autor de la historia de terror «Ring«, de la que se ha hecho una película japonesa y un remake en Hollywood, se ha propuesto aterrorizar a sus compatriotas a base de bien, y para ello ha publicado «Drop«, una novela corta de terror que será editada en rollos de papel higiénico.

Según Hayashi Paper, la empresa editora, la novela está impresa en unos 90 centímetro de rollo de papel y puede leerse en unos minutos. Lógicamente el rollo entero contiene varias copias para que pueda ser leída por todos los miembros de la familia.

Supongo que ahora sí entendéis el porqué del titular.

58 Comentarios

  1. ja,ja ya me imagino al niño cagado de miedo XDDDDD

    Lo unico malo es que no asustara mucho si se puede leer en unos minutos no?? xD

  2. ¿Puedo hacer una pequeña correccion? Hayasi esta mal romanizado, se romaniza Hayashi,

    はやし/ハヤシ=hayashi
    しんじ/シンジ=shinji

    intenta que algun japo intente pronunciar Hayasi y te va a decir Hayashi xD

  3. Menos mal que viene varias veces en el rollo, me imagino en situacion, terminas de lo tuyo pero no de leer y cuando vuelves al dia siguiente tu padre te ha gastado la parte de novela en la que muere el prota!!!

  4. Si, ya, lo que querais, pero mas de una vez he leido la etiqueta de los botes de champu, cuando estoy en el trono. No estaria mal tener algo de literatura en esos momentos.

  5. oooh
    es como los libros de vaquero, pero este si que te sacara un pedo
    lo malo sera que te limpiaras mucho el cul* y se puede irritar
    o tambien llevarme el cacho de recuerdo para sacar me los mocos

    aun que creo que sere ecologico y usaria unos 4 a 8 cuadros por sesion, tan por mi bien como para mi aburrimiento xD

  6. La putada es si la parienta se ha «leido» un capítulo antes que tu o la mascota de turno hace de las suyas. Luego no te enteras de na
    Salu2

  7. Perdon por el chiste malo pero alguien tiene que hacerlo:
    «Sera una historía de mierda».

  8. A mí lo que me asusta es la cara y pose del Sr. Suzuki, parece que esté a punto enseñarnos a utilizar su obra para todos los fines que tiene. De hecho estoy casi seguro de en qué lugar encuentra la inspiración y dónde apunta sus ideas. Teniendo en cuenta la alta ingesta de arroz en Japón y sus capacidades para ralentizar las tripas no parece algo tan raro. Y además la novela, si es lo bastante buena en cuanto a terrorífica, puede acelerar el proceso.

  9. @Kizu:
    Jó, yo me tenía por un medio talibán ortográfico pero lo tuyo ya raya el paroxismo 🙂

  10. Una singular idea para aquellos que recurren al baño, como último lugar de intimidad. Yo misma he tenido que esconderme en el baño, cuando teníamos visitas molestas…

    «Una mano peluda puede salir del oscuro agujero en el que se sientan …»

    Los pobres niños japoneses no sufren nada parecido a lo que sufrimos hace muchos años, los infantes de esta zona rural tropical. Por estos lares (llanuras alejadas de centros urbanos) era común que los animales usaran las cañerías como vías de tránsito, así que serpientes, arañas y escorpiones, salían por los ductos. Ya luego llegó la modernización de los servicios públicos, pero la psicosis no me la quita nadie. Los niños japoneses, algún día sabrán que la mano peluda no existe, pero los bichos para nosotros erán muy reales 🙁

  11. @Kizu: Santo Dios, no se como pude cometer tamaña aberración. Error corregido. En cuanto se me pase el ataque de vergüenza procederé a flagelarme como corresponde.

  12. @Andromeda: Yo creo, al igual que la mayoría de japoneses adultos, que la mano peluda SI existe xD

  13. @Andromeda: Ohh vaya me alegra no ser la unica que ha vivido con ese tipo de experiencias , el problema es que yo si me encontre con uno de esos bichos, una rata para ser exacta, lo bueno es que la ahoge rapidamente ja ja !

  14. @Troy:
    no es pa’ tanto che, de hecho hay un sistema de romanizacion que pone a し/シ como «si» pero nadie lo usa ya que cuando nosotros lo decimos no suena a como lo dicen ellos, imaginate al prota de evangelion llamandose Sinji Ikari xDD

  15. El autor si que tendra miedo…a las criticas:autor de mierda.Ademas me gustaria que en los flins de terror hubiesen peluquerias para que dejasen de aparecer niñas asquerosas con los pelos hasta el culamen.

  16. lo bueno que esta imorento muchas veces, entonces te sientas en el inodoro,y en vez de clonar politicos mientras lees el diario, clonaras politicos mientras lees un papel higienico de terror

    @ANGELPITO: «autor de mierda» no podrian haber hecho un chiste mejor

  17. @ANGELPITO: no malinterpretes es un comentario positivo tu chiste eaas muy bueno

    @Stracker: el tuyo tambien

  18. Vaya frikazo el kizu… será de los que estudian japonés para poder ver manga. Pues me temo señor friki que no todo el mundo pierde el culo por la ortografía oriental… hay quien incluso pasa por alto la de su propio idioma, y no quiero señalar.
    Has provocado que Troy se flagele y me parece fatal.

  19. @Piraña: estas perdonado por el chiste malo.

    @Andromeda: menos mal que soy joven.

    @Troy: me encanta como redacctais los topico de los inventos!!.

  20. Voy a hacer otro chiste malo: «Esta novela es un rollo».

    Por cierto, ¿No quedarán las letras marcadas en el culo? (Lo digo por el chiste del B O B).

  21. jaja, muy chistoso!!

    Que tal si llegan huéspedes y te destruyen un capítulo de la historia?
    Oye, te voy a enlazar a mi blog porque me encantó muchísimo tu blog.

    Saludos, Alexis

  22. @Elucubrador: ¡Buenísima elucubración!

    @Musita: Tirar de la cadena no ahoga a la rata del retrete; en el pueblo de un amigo también era bastante común. Tanto que incluso dejaban una maceta encima de la tapa, para evitar que la rata saliese empujando.

    @ANGELPITO: En realidad no es un autor de mierda. Más bien serán sus lectores los autores de mierda. Literalmente.

    @luiman: Tomo nota de tu eufemismo clonar políticos para referirse al arte de hacer esculturas efímeras en soledad.

    Me parece muy interesante el comentario de Kizu, pero mi Mozilla 3.0 bajo Windows Vista XP no muestra los caracteres (tampoco cuando visito páginas orientales). ¿Alguien sabe qué me falta por cargar, descargar, instalar, desinstalar, activar y/o desinstalar?

  23. Novela de terror impresa en papel higiénico…

    Koji Suzuki, el escritor japonés autor de la historia de terror “Ring“, de la que se ha hecho una película japonesa y un remake en Hollywood, se ha propuesto aterrorizar a sus compatriotas a base de bien, y para ello ha publicado “Drop“, una novela cor…

  24. @Pijus Erectus: Para mostrar caracteres orientales, lo más probable es que necesites instalar las fuentes específicas. Al menos yo así tuve que hacerlo. Lamentablemente fue hace algún tiempo y ya no recuerdo dónde exactamente las descargué, pero es cuestión de que uses San google.

    Las fuentes para caracteres japoneses más comunes son «MS Mincho» y «MS Gothic». Las fuentes para caracteres chinos son «MS Song», «MS Hei» y «MingLiu».

    Buscándolas por sus nombres, seguro las encuentras, aunque me parece recordar que hay que revisar un poco, porque no todas las paginas tenían enlaces funcionales.
    Una vez que las encuentres, sólo tienes que copiarlas en la carpeta Fonts (normalmente C:\Windows\Fonts), y eso debería solucionarlo.

  25. Ya me imágino:

    El japo está en el lavabo y se limpia el culo acto seguido lo lee.
    ____________________________________________________
    «Eran las once de la noche cuando alguien llamó al timbre, la chica no tenía ninguna visita acordada, se extrañó por que el cartero no pasaba hoy, así que miró por la mirilla, no había nadie, se giró y entonces *manchurron marron* *manchurron marron* y empezo a *manchurron marron* hasta que *manchurron marron* la chica murio y no se sabe porqué, pero alguna gente dice que fue *manchurron marron* de *manchurron marron*.»

    Jajaja xD

  26. @Pijus Erectus: Que SO es Windows Vista XP? O.O XD jeje, bueno, tal como dicen por arriba necesitas el pack de lenguaje oriental, que son varias fuentes y quizas un paquete de idioma para el vista, suerte! 😀

  27. Ahora recuerdo que alguna vez mi profesor de japonés nos mostró un rollo de papel impreso, así como el que se describe aquí.

  28. ¿Pero qué pasa, que nadie va a decir nada del título de la novela? ¡Que se llama «Drop», por dios! ¡»DROP»!

  29. hombre la verdad es que ocupa menos espacio que la revista o el libro o en mi caso que siempre que voy al baño me llevo la psp jaja

  30. @Andromeda: Pues pones una rejilla en el sifón del inodoro y medio palo de escoba al lado del papel higiénico. Cuando termines de evacuar con el palo vas deshaciendo los chorizos y el papel para que se cuelen entre los agujeros de la… ¡Puaj! ¡Pero qué asco! De todas formas es preferible sentir asco que confirmar que hay fauna en las cañerías.

    @Musita: Espero que no haya nadie de PETA leyendo…

  31. jajaja me dan gracia sus comentarios en especialelde

    Y si lees despacio xP

    Solo se endurece lo que tienes que limpiar y despues tienes que lavarte con agua y jabon ajajaja

  32. cómo es eso? o sea si esta interesante la novela y ya terminaste de hacer lo que tenías que hacer…. te tendrías que llevar el papel a tu dormitorio para seguir leyendo … ! ? y si te olvidas de sacarlo y alguien lo usa … es como un libro con las paginas incompletas , que justo la parte mas interesante la han usado para limpiarse y tu no la leiste!!

  33. No es que sea un muy buen libro, sino que hubo une epidemia de diarrea y tuvieron que comprar mucho papel higienico, y solo habia de ese con la novela, que quieren que haga?
    Me cago del miedo, me cago de la risa, todo en esta vida es pura mierda!

  34. formas elegantes de decir voy a cagar
    voy a soltar a los perros
    voy a soltar dragones de cacao
    voy a liberar a willy
    voy a descomer

  35. […] No puedo Creer  Loading … Etiquetas: drop, koji, novela, suzuki, […]

  36. […] que ya podéis administrar muy bien su uso y no derrochar papel innecesariamente. Véase también ¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico [Actualizado: ¡Best seller!], Papel higiénico de camuflaje, RSStroom Reader, feeds en tu papel higiénico Visto en Chip […]

  37. […] esto me recuerda al “papel de baño con manga” y al “papel de baño con una novela de terror” (den click en cada uno para saber de que […]

  38. Me encantan los libros exoticos, pero tengo que admitir que esto si que es loco !!
    Lo que podía ser malo, es que alguien de tu familia lo confunda, y puede que termine por las tuberías…
    Os recomiendo la saga de Crepúsculo, el libro Graceling, la huesped, Gosthgirl, entrevista con el vampiro y coracón de piedra verde.
    Como veis, me gustan las novelas un poco oscuras, aunque de amor… jejeje.
    La fan número uno de el vampiro de Crepúsculo ( el vampiro, Edward )

  39. […] también ¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico, La caca que no huele, Cloaca: La máquina de hacer caca Gracias a […]

  40. […] Pero eso es otra historia. Además, Suzuki es uno de los escritores de terror más famosos de Japón y autor de la novela que nos ocupa, Ringu, que fue la base de una de las películas de terror más populares de los últimos años: The Ring  (si, esa de la niña del pozo) […]

  41. […] la sierra incrustada en la cabeza… a mi no me dejaría muy buen cuerpo. Véase también ¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico [Actualizado: ¡Best seller!], Marcapáginas sangriento, Libros “con poltergeist” para bromistas geeks Visto en Boing […]

  42. […] de un indio o que alguno se la dejó la última vez que pasó por el baño… Véase también ¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico [Actualizado: ¡Best seller!], W.C. biplaza sobre ruedas, Papel higiénico de los duros Visto en […]

Comments are closed.