Y la ganadora de la cámara es…

37
252

Pues si, he dicho ganadora, porque la persona que acertó el precio justo de la cámara de seguridad falsa se llama… ¡Esther!

Esther acertó el precio justo de la cámara, al poner 7,80 dólares. Cierto es que 3 personas más pusieron ese mismo precio, pero dos de ellas comentaron varias veces con distintos nombres, por lo que se quedaron fuera de concurso. De todas formas, Esther fue la primera en dar el precio y por ello, Esther, te llevas esto que verás aquí.

[voz de teletienda] Directamente desde budgetgadgets.com (una tienda china), te vamos a enviar la Cámara de Seguridad Falsa que se mueve, tiene luces y que parece real.

Valorada en 7,80 dólares, te la llevas por haber acertado su precio justo. ¡Enhorabuena!

Y para los demás participantes, no os pongáis tristes. El responsable de la tienda se sorprendió con vuestra participación en el pequeño concurso que hicimos y nos ha regalado un código descuento del 5% para comprar en su tienda, así que si queréis comprar algo de su tienda, introduciendo el código JM5OFF12 obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra.

Por lo demás, estamos a la espera de que Esther conteste a nuestro mail para enviarle la cámara. Y muchas gracias a todos por participar. Ya estamos viendo a ver si nos regalan más cosas para sortearlas entre vosotros.

37 Comentarios

  1. te habras llevado un buen pico por este publi-reportaje… pero has decepcionado a mas de un lector.

  2. @verdad: Te equivocas. Cuando nos llevamos «picos», lo decimos. Este aparato lo ibamos a publicar igual, así que si encima podemos regalar uno, pues mejor.

  3. mmm que jiripollas fui
    en lugar de buscarlo en paginas chinas y en esa pagina que ya habia visto me fui por, una japonesa y viendo que estaba bajo reloj y presion ya que llege tarde(5pm) puse lo primero que me parecio razonable

    ya decia yo lo de la calidad de la camara para ser japonesa, y el precio deberia ser mas caro, y falto decir una pegatina de
    Camera Lens HD Zoom 1000
    o algo por el estilo
    yo ya la habia visto una parecida mas pequeña en un catalogo de esos que te venden todo para el hogar «100 pesos», pero con la inflacion pense que valdria mas

  4. Felicidades Esther.

    Yo también puse 7.80 y la verdad me sorprende que lo pusieses antes que yo porque mire los comentarios antes y después de poner mi precio y no había ningún 7.80 más… bueno supongo que tengo mala suerte.

    Gracias de todas formas por dar la pista de los 5 centimos que por cierto ya no aparece en los comentarios.

    Saludos!

  5. @davevil: Esta claro que es un FAKE. Ese modelo de cámara tiene una resolución de 3 Terapixels…

  6. ¡Felicidades!

    (Aunque no deja de decepcionarme que en el mismo día de la toalla no sea 42 la respuesta :D)

  7. @verdad: Si, me he llevado 300.000 euros. No te jode…

    La únicas personas que se han llevado algo son, Esther por un lado, y el tío de la tienda por otro. Una, una cámara, el otro, un enlace por regalar la cámara. Nosotros, nada. Bueno, si. La satisfacción de seguir regalando cosas por amor al arte, por muy chorras que sean.

    Pero claro, cree el ladrón que todos son de su condición. Si te he decepcionado ya sabes donde esta la puerta.

    Vamos, encima que regalamos cosas vienen a tocarnos los ´≠|#”¢. Me has cabreado, y mucho.

  8. @Frikazo: no hombre, que no has visto la review?

    para lograr esos 5 terapixeles la lente esta echa de diamante de las cuevas de la habana uno de los diamantes mas puros, jamas visto
    la pucha en pieza en 1,000,000 de euros
    la vi en http://ebay-promotion.com xD

  9. Jorturos, con los 300.000 euracos que te han pagado (ejem) te llega para 53.753,6 cámaras de esas… podrías comprarlas y regalarnos una cámara a cada lector!! 😉

  10. pues la verdad es que la cámara es barata de narices.

    Ya podían inventarse algun modelo que ademas de hacer lo que hace esta, tire un rayo laser (inofensivo) y diga algo en alemán repetidas veces, en plan Auschwitz… eso si que daria miedito a los ladronzuelos

  11. Yo leo normalmente NPC en el google reader, y abrí este post en particular para hacer un comentario: excelente idea la de hacer el sorteo con un juego así, y además quería comentarles que me parece una idea excelente para lograr interactividad, para entretener a los lectores, y a la par ganar algo de dinero.

    Pero me encuentro con el primer comentario y me suena a cavernícola 🙂

    Realmente desee que se llevaran su parte por este concurso, aunque igualmente 4% de 7,8 es muy poco jeje. Digo 4% porque es lo que da amazon, solo un ejemplo

    No se si si uds los editores son de españa, pero el primer comentarista me suena a español, y esto lo digo por lo que cuenta Varsoksvvy en su blog, que allí es como que a la gente no les gusta que otros ganen dinero, una estupidez en mi humilde opinión

    Los animo a seguir haciendo estos concursos, repito que la idea me parece genial. Y si por ahí no da la temática del blog para repetir esto muchas veces, quizás crear una página hermana dedicada íntegramente a concursos así… yo sería el primer y fiel «jugador» jeje

  12. @Ramón: Tu estás como segundo «ganador». Si Esther no responde al mail que le envié antes del viernes, la cámara será tuya. 😀

  13. @NicoGranelli: Cuando sorteamos algo, no solemos ganar ni un euro. Todo lo que nos dan, lo regalamos.

    No hemos aceptado dinero por un post (bueno, una vez para probar reviewme.com, pero desechamos la idea porque no tenía nada que ver con el blog), solo regalos para poder sortearlos y regalarlos entre los lectores.

    Si, los editores somos de España, y el comentarista que dices, también, pero no es importante. Lo importante es que con estos sorteos no ganamos nada y menos cuando lo que sorteamos vale 5 míseros euros.

  14. Me parece super cara. No es muy realista, tiene aspecto de «plasticazo» y en lugar de moverse como una cámara lo hace como un ventilador.
    Total, que sólo le falta un brazo que suba y baje como los gatos de la suerte.
    ¿Realmente eso da el pego a alguien?

  15. @Super Piski: pues de cerca, no, no da el pego para nada. Como dices, es plastico puro. Pero si lo pones en el techo, en una esquina, como una cámara de verdad, puede dar el pego. Te lo aseguro.

    Para comercios que solo quieran «asustar», este tipo de cámaras falsas son una solución económica. Y si ves el catálogo de cámaras falsas, flipas. Las hay de todo tipo.

  16. Felicidades Esther, ahora a colgarla en lo alto del tejado y presumir de red de seguridad interna 😉

    @Super Piski: He visto en tiendas de compras, cámaras de peor calidad, que parecieran ser hechas con cartón y super cola. En todo caso, si eres un ladrón, que tiene el tiempo justo y adrenalina a mil, no creo que te pongas a reparar en la cámara (y mucho menos mirarla, porque así tu cara quedaría grabada), supongo entonces que si un ladrón viera algo parecido a una cámara, saldría corriendo a mil por hora 🙂

  17. Felicidades Esther!!

    Pero yo protesto porque el sorteo sólo duró un día, y no me pude conectar, así que me parece muy mal, ea… y encima un amigo mio pujó, y luego cuando fui a su casa, no me dijo nada, el muy #@*&%!!!

    Total, yo no hubiera acertado, porque hubiera puesto 3,14 je je…

    Y me sumo a la propuesta de un sorteo chorra de éstos a la semana, que seguro que Jorturos se aburre y hasta le hará ilusión revisar los comentarios de 3.000 lectores para ver quien acierta ^_^

  18. Muchas felicidades a la ganadora.

    A mi no me interesaba el cacharrito, pero las veces que intenté comentar me tiraba un error y no pude participar. Tanto da, porque ni remotamente me acercaba al precio. Supongo que de dar el pego, lo dará, si la ubicas en una posición adecuada. O puedes recurrir a una alternativa que leí como anécdota de Selecciones. Un tendero de Nueva York se compró una moto patrulla de una subasta de la policía, la estacionó frente a su negocio, y según él no le volvieron a robar.

    Por cierto, en alguna ocasión se discutió lo que nos parecía que los redactores sacaran tajada por comentar algo en NPC, y creo que la tónica general fue que si puedes sacar un beneficio económico, pues adelante. Es tu esfuerzo, cualquier recompensa (material o espiritual) será legítima. Pero veo que siguen por amor al arte. Muy loable. (Tras bambalinas: ¿Se escuchó bien? ¿Voy a sacar tajada de los 300 000 euros? 😉 XD).

  19. Por mi parte os animo a que ganeis dinero, que bastante os esforzais todos los dias (y muy bien ademas) en NPC! Mereceis una recompensa por ello.
    Felicidades por la camara, Esther ^_^ .

  20. @el marcianito:eso es facil coges unos de esos rayitos que venden en las ferias por 5 euros una gravadora y ya esta!

  21. felicidades esther!!! y a los de NPC, aunque no comenté demasiado hace muchisimo tiempo que sigo vuestra web, y me parecería perfecto que ganaseis dinero con vuestra web, supongo que algo ganaréis (no lo critico hee, más bien al contrario), aunque sea para costear el servidor, el hosting y un poquito, pero de todas formas, no creo que nadie protestase porqué pusieseis un poco de publicidad a la derecha, que con el trafico que creais os darían bastante pasta, si no… mirad webs como yonkis.com. Pues eso, felicidades a la ganadora y al equipazo de NPC.

  22. Buenas!

    No quería decir que os llevaseis tajada por el premio, sobre todo porque no vale mucho, es sólo que me sorprendió mucho cuando vi el precio, que había acertado y que no habia ganado cuando había comprobado que no lo había puesto nadie, pero es posible que se me pasase y ya está.

    Si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón.

    Saludos y buen rollito!!!

  23. Yo dudé en poner que valía un gritón de dólares pero luego no encontré esa cifra entre los números que se nos ofrecían, así que deseché esa posibilidad.

    Por cierto, Jorturos, lamento lo de la broma, no se me pasó por la cabeza que alguien pudiera tomárselo en serio.

  24. Falta mencionar que te puedes fabricar una de esas tu mismo si sabes de Bricolage…xD
    Felicidades!

  25. Quiero decirles que por estos pagos en desarrollo (Argentina), desde hace varios años que hay camaras de este estilo.
    Hay como la del sorteo con y sin movimiento, tambien en forma de domo. Basta con darse una vuelta por los sitios de remates y encontraran varios modelos y no pasan los U$S 8/10.

  26. Y estas cámaras falsas, se pueden poner en la calle o es ilegal?

    Sería disuasorio, pero la gente creería que es real, por lo que se sentirían sin intimidad…

  27. Aunque no participase en el concurso, felicidades a la ganadora!

    @Jorturos, perdonalos, porque no saben lo que se dicen…

    Yo, como propietario de una camiseta ganada gracias a uno de los concursos, os aseguro a todos que no se ganan ni un euro(aunque alguna muestra del perfume Vulva si que… XDD), lo hacen todo por amor al arte, y si sacasen algo, es para el mantenimiento del blog y del hosting, que no es precisamente barato.

    Este blog es uno de los mas leidos de habla castellana en cuanto a curiosidades, cientificas o no, y no es por hacer la pelota(a ver cuando cae ese jamoncito ^_^U)

    Si quiero el adorno de un par de disparos en una de mis ventanas, no dudare en colocar una camara de estas. Balazos asegurados en cuanto el camello del barrio se de cuenta de que existe ese supuesto «eliminador de la intimidad».

    Un saludo!

  28. soy de mexico y juro que esa camara, la mismita la tienen en la tienda de la esquina, con razon ya sospechaba yo que se veia demasiado falsa

  29. Mil gracias a todos ;D

    La verdad es que leo la pagina a diario pero a penas comento (me siento culpable!), y he participado en algun que otro concurso, aunque es la primera vez que me toca algo.

    Lamentablemente, todo esto me ha pillado de viaje, asi que espero que la camara haya pasado al siguiente ganador, Ramon?

    Gracias otra vez a todos y Besos!

  30. Somos una empresa que se dedica a la venta de productos CCTV Cámaras,Nuestra fabrica esta ubicada en China. Nuestros principales productos son: Circuito Cerrado de TV, CCTV Cámaras,IR domo PTZ,Color Domo Cámaras,Integre Zumbido Cámaras,cámaras IP, Cámaras de seguridad,tarjeta DVR pci,standalove DVR…
    Contacto:Mr.Neo Marketing Manager, Website: http://www.ChinaCCTVcamera.com, E-mail: sales@ChinaCCTVcamera.com y MSN: camara@msn.cn, Skype: camara.com.cn
    Tel:86-15902081581

Comments are closed.