RunPee.com: Corre a mear… cuando ves una película

25
144

Impresionante e imprescindible este nuevo servicio web, RunPee.com, que nace para evitar el problema de estar viendo una película y no perderse nada interesante si tenemos que ir al baño a desaguar.

Accediendo a la web, podemos seleccionar la película que vayamos a ver (aún tienen un catálogo muy reducido) e informarnos de la escena que podemos obviar en caso de emergencia.

Por ejemplo, en «Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida)» hay dos puntos absolutamente intrascendendes (según la opinión de los autores de la web, obviamente).

En la ficha de la película podemos leer:

Raiders of the Lost Ark. Dura 1 hora y 55 minutos ¿podrás aguantar tanto tiempo?
Varios PeeTimes disponibles:
Aproximadamente 1 hora y 15 minutos de proyección cuando… Indy empuja una piedra grande por un muro y cae por un agujero. Tienes 5 minutos para mear mientras… hay una larga lucha a puñetazos entre Indy y un tipo alemán. Luchan alrededor de un avión que quieren usar los nazis para transportar el arca.
Etc, etc.

Que pedazo de tontería ¿eh? Genial. También puedes imprimir la ficha para tenerla a mano en el sofá y poder consultarla cómodamente.

25 Comentarios

  1. Hombre, esa pelea no está precisamente mal.

    Voy a echarle un vistazo, a ver si dice que efectivamente en la nueva trilogía Star Wars puedes ir en cualquier momento al baño, que no te vas a perder nada interesante ni coherente.

  2. La ultima película que fui a ver fue Lobezno, y una vez visto los títulos del comienzo (los cuales son geniales), uno se puede ir al aseo asta que salgan los de crédito, más aun si ya ha visto Rambo.

    Me gustaría que en los cines pusieran una luz en algún lado parecido al típico «ON AIR» de la radio, pero que pusiera «A MEAR»

  3. Hombre, más que en el sofá, que la puedes parar tranquilamente, para el cine,no??

    A mi no me vendría mal del todo, con lo meona que soy…

  4. Es curioso el invento. El otro día en el cine aguanté toda la película de Star Trek porque no me quería perder ni un minuto. Aguanté como un campeón porque vaya ritmo, me encantó sin ser un Treki -o como se diga-.

  5. mmm… ¿No es mas fácil y coherente ir a mear ANTES de ver la película? Digo… es que eso es como cuando se va a dormir o a pasear.

    Tambien me pregunto si es que a las nuevas generaciones no les enseñan a controlar los esfínteres… o es que les de pereza de eso tambien.

  6. mmm… lo suyo seria que los cines utilizasen esa info y la imprimiesen en alguna parte de la entrada, asi la tendrias a mano y te echarias unas risas con los amigos…

  7. @hoy: A veces te entran las ganas dentro, eso no se puede evitar: La vejiga tiene el tamaño que tiene y existen CocaColas cada vez con un tamaño más gigante.

  8. Bueno, no todos cuando vemos una película nos paramos al baño. En mi caso me levanto, porque a mitad de película(si es en cine) ya me he acabado mi provisión de golosinas.

    Pero si estoy en casa, cómodamente viendo la película, no paro de levantarme para contestar el teléfono, abrirle la puerta a vecinos incompetentes, y recibir visitas indeseadas u_u

  9. Jajaja lo mejor de la web es cuando te dice (por ejemplo en la peli de Hannah Montana, a la cual odio xD) «Vete a casa justo cuando empiece y mea lo que quieras, no te perderás nada» ajajaja

  10. La escena del avion es una de las mejores escenas de peleas….

    A indy le pegan como si no hubiera mañana xD

  11. Troy, ¿trabajando en domingo? mejor podrías ir al cine (y aprovechar para hacer un chorrillo en el momento adecuado) 😉

  12. deberian ponerlo en las peores partes, como cuando hay dialogos aburridos… asi tampoco te preocupas de tener que verlo al final

  13. Ja ja ja, mejor utilizo el vaso de bebida como recipiente para….. no tener que perderme la Movie, que sea tamaño Jumbo eso sí.

  14. poner pausa no cuesta nada almenos que seais tan peresoso para oprimir el boton y que prefiera correr al baño para no perderse de nada

  15. @Mosquito Fillano: ¿Trabajar en Domingo yo? Je, je, un dia te explicaré ese truco que se llama «post programado» 😉

  16. En la última de Indi puedes ir tranquilamente a hacer «aguas mayores». No hay interesante que ver.

  17. Sí, yo la estuve viendo hace poco y tampoco puedo creer que lo hayan inventado, sobre todo porque está muy mala, y no veo cuál es la gran necesidad de algo así… y además yo iré al baño cuando quiera, no cuando me diga el «interné»! 😀

  18. En la última del Indi, cuando vi la nevera voladora, me vinieron ganas de ir al lavabo para no volver.

  19. No importa en qué momento vayas al baño. Allí estaré yo esperándote para hacer de ti un hombre absoluto.

    Supongo que en los episodios de Chuck Norris, recomendarán ir al baño cuando el gran Mr. Norris empieza a repartir patadas giratorias, para gran conmoción de la CACN (Comunidad de Admiradores de Chuck Norris).

  20. […] visto algo así? ¿Los usaríais de encontraros con uno? Véase también Orina donde quieras, Correr a mear, Urinarios musicalesp Visto en i can has internets gracias a […]

Comments are closed.