Dominó de chocolate

18
429

En condiciones normales, si estuviérais jugando al dominó, intentaríais por todos los medios deshaceros de todas las fichas que os hubieran repartido al comienzo de la partida. Pero no pasaría eso si lo estuviérais haciendo con este dominó de chocolate, diseñado por Christopher Norman Chocolates.

Está compuesto por 12 fichas (16 menos que el dominó normal), todas ellas fabricadas con chocolate negro y marcadas con caramelo y chocolate blanco.

Se hace la boca agua de sólo pensarlo, ¿verdad? Pues podréis adquirirlo por 32 euros. Y si perdéis, no dudéis en hacer un cambio de última hora en las normas del juego y que cada uno se coma las fichas que le queden al dar por concluída la partida.

18 Comentarios

  1. Sabiéndolo, cojo una tableta de chocolate normalita, la corto a trocitos, le pongo los puntitos blancos, y a jugar!!… 32€ y ni siquiera está completo… nada, nada… prefiero el Tirvial Pursuit de chocolate, que me salió más baratito ^_^

  2. Hummm

    un tablero de chocolate = 32€

    una parida inolvidable con tu novia no tiene precio…

    para todo lo demas CHOCOLATE!!!!

  3. […] normas del juego y que cada uno se coma las fichas que le queden al dar por conclu

  4. mi mamá hace dominó de chocolate para vender cada navidad desde hace tres años. :D:D

  5. Acá en Venezuela tenemos la costumbre de lanzar (batuquear) las piezas al ponerlas en la mesa. No creo que se pueda hacer con estos chocolates, a riesgo de terminar con una embarrada en la mesa y en las manos…

  6. Si fueran al contrario, de chocolate blanco y los puntos de chocolate comun, seria mas chulo, pero igual de sabroso, que rico!!

  7. @Keira Mefiant: que carajo es útopico?
    saben es una idea mas entretenida que el domino pero ademas que faltan fichas ,hay repetidas?noo

  8. Chapar la puta boca putas gordas. que seguro que no teneis foto de perfil porque no cabeis en el recuadro pedazo focas, que es mas facil saltaros que rodearos

Comments are closed.