Métete un perro salchicha por las orejas

18
15

¿Sois capaces de visualizar el típico disfraz en el que te pones una diadema y parece que tienes un cuchillo atravesándote la cabeza?

Bueno, pues estos auriculares son menos sanguinarios que el ejemplo que os he puesto de la diadema, pero hacen el mismo efecto, ya que se tratan de un perro salchicha que te entra por una oreja y te sale por la otra.

Los Weiner Dog Ear Buds cuestan 9,5 euros y no es necesario que les des de comer como a cualquier mascota, éstos se limitan a ladrarte cantarte al oído.

18 Comentarios

  1. la idea esta buena, pero por 9.5 euros en argentina te compras uno enchapado en oro

  2. jajaja que extraños son

    tengo un amigo que le vendrían bien para su personalidad excentrica xD

  3. Yo los encontré con forma de cerdito, aquí lo contaba, y también los hay con forma de patitos, osos panda o diamantes (falsos)!

  4. Nota para menores que lean estas noticias: a) nótese que antes de “salchicha” viene la palabra “perro”. b) dice claramente “por las orejas”.

  5. Es que acaso no os habéis dado cuenta de que simplemente sirven para escuchar la música a un nivel elevado sin molestar al prójimo/a? Qué comentarios tan poco ocurrentes y tan plagados de lugares comunes!

  6. Esto debio habersele ocurrido a alguien a quien le entró un perro por una oreja y le salio por la otra, deben haber mas modelos parecidos, en forma de flecha, o de otras cosas mas sugerentes 😉

  7. El día que las Sex-shops se metan al negocio de los auriculares personalizados…

    apaga y vámonos, jejeje

  8. […] ¿Algo que comentar? | Tags: auriculares, música, orejas, perros, salchichas […]

  9. Me sigo quedando con los auriculares mosca que publicasteis, ideales para dejar a la gente… mosca 😛

  10. […] lo reconozco, son horribles. Véase también Métete un perro salchicha por las orejas, Auriculares de LEGO, Auriculares para felinas Visto en […]

Comments are closed.