Fósiles tecnológicos

17
90

Sabemos de sobra que los fósiles tuvieron vida hace millones de años. Pero la vida de estos fósiles tecnológicos, tan sólo se remonta al siglo pasado.

Y es que, Christopher Locke, se ha dedicado a «fosilizar» discos duros, disquetes, mandos de videoconsolas, iPod, cassettes… Básicamente, ha hecho un molde con estos aparatos, y luego les ha dado el aspecto de la piedra.

Los precios de estos fósiles imposibles (por no tratarse de seres vivos) oscilan en torno a los 60 euros, y alguno de ellos quedaría genial como pisapapeles.

17 Comentarios

  1. Me encanta el Asportatio acromatis. Para mi que es mucho más antiguo que el Egosiliqua malusymphonicus Guts.

    Y 15€ más barato…

  2. Siento mucho tener que mencionarlo, pero creo que esto implica esa malísima palabra en inglés que comienza con «f». 😉

    Porque todo mundo sabe que los fósiles no son más que «piedras peculiares» talladas por Dios y ocultadas en el registro geolotecnológico (que no tiene más de 3 años, pero que simula mayor antigüedad) para poner a prueba nuestra fe. 😛

    La realidad es que las memorias USB, los reproductores MP3 y las consolas portátiles Nintendo DS y PSP han existido desde siempre, sin cambios, ni predecesores. Quienes «creen» recordar que existieron formas anteriores e incluso imaginan haber tenido uno, en realidad son víctimas de recuerdos implantados y alucinaciones realistas. XP

    Por cierto, me gustan más los que están en medio de un bloque más grande. Son más realistas que los que sólo parecen un aparato hecho de piedra.

  3. Triste decirlo, pero gt7h1 tiene razón. Pero el gran MEV no se molestaría si comprásemos estos fósiles para jugar con ellos, permiritían que la pasásemos bien, y que su vendedor agarre algunos euros para ver streepers y tomar cerveza.

  4. Fósiles tecnológicos…

    Sabemos de sobra que los fósiles tuvieron vida hace millones de años. Pero la vida de estos fósiles tecnológicos, tan sólo se remonta al siglo pasado.Y es que, Christopher Locke, se ha dedicado a “fosilizar” discos duros, disquetes, mandos de videocons…

  5. Me encanta el de la cinta!!!! Queda más «auténtico» que el de la Game Boy o el de los disquetes… muy chulo, sí ^_^

  6. Sinceramente, la game boy seguro que fosilizada y todo funcionaría. Esos chachrritos aguantaban de todo 😀

  7. […] ¿Algo que comentar? | Tags: cassettes, disquetes, fósiles, mandos, piedras […]

  8. Se los robaré al museo de tecnología. O como sea, necesito tenerlo en mis manos. No sé bien para que. No Importa.

    Lo necesito!!

  9. Yo no quiero uno… ¡quiero la coleccion completa! 😀 Aunque pensandolo bien, con un poco de cemento me la podria hacer yo mismo, bueno al menos algunos como el Repondicium antiquopotacium o el Asportatio acroamatis, jamas haria un Dominaludus nintendicus, Ludustatarium temperosony o Dexteludicrum repuerasco con mis pequeñines, puede que ya no los use pero siguen vivos en mi corazon… snif

Comments are closed.