Pendrive transformer

46
497

Iré al grano: memoria USB transformable. Impresionante. 2 gigas de capacidad pero eso, al menos para mi, es secundario en este pendrive.

Como veis, es un pendrive que se transforma en Ravage, un Decepticon de la serie Transformers.

Se puede hacer una reserva para cuando lo pongan a la venta en Septiembre, así que no lo dudéis ni un segundo. Seguro que se acaban nada más salir.

46 Comentarios

  1. cuando se transorma…donde pone el adaptador(la cosa para meter en el ordenador)?en el culo?

  2. Lo suyo sería que se transformase automáticamente cuando enchufas el usb al ordenador… eso sería la caña!!

  3. Es un THUNDERCAT!!!

    http://www.superherostuff.com/OtherItems/Stickers/Images/Thundercat_Sticker2.gif

  4. ¡¿$42.99 USD?! Está bien que la nostalgia sea cara, pero esto es demasiado.
    Mi memoria de 16 GB me salió muchísimo más barata. Y el conector sale y entra con una palanquita, así que es medio transformer. 😉

    Tengo algunos buenos recuerdos de la serie, pero afortunadamente para mi bolsillo, no para tanto. Así que paso.

  5. yo = paso mientras no me diga «decepticon preparado para destruir» ni por el **** de la **** madre.

    PD: no dije nada malo (^^).

  6. Me habeis dejado sorprendido!
    Siempre he sido fan de Transformers, desde que era un niño, eso si lo quiero de regalo de cumpleaños!!
    Mi novia envuelta en cinta de regalo ya esta en la lista, de primero…este pendrive de segundo.

  7. Pues el usb esta en la cabeza si os fijais bien al girar al cabeza el usb queda escondido, y la verdad es que esta muy guapo pero echa para tras su precio, ya que lo unco que han echo a sido cojer un transformer de jugete y meterle un pen drive

  8. @M@RK_XIII: Más específicamente en el cuello.

    @Diego González: Esa frase no está permitida en este blog ¬¬ jajaja

  9. Muy interesante, util y encantador, pero a menos que como dice @Irureta, no se despiegue cuando se conecta, creo que su precio es demasiado elevado.

    Eso sí, esperemos que este producto inspire a algún ingeniero geek friki con gran cantidad de tiempo libre, que pueda hacer un DIY para hacernos una en base a palitos de chupetas y envolturas plásticas 🙂

  10. Muy mono el bicho ese, creo que tambien me apuntare a comprarlo, por la nostalgia mas que nada, y a ver cuando nos pones un gadget de tu web (nopuedocreer.com) en el igoogle que esta casi tan bueno como tu blog, un abrazo

  11. @carsega: hoygan , hoygan , hoygan , seguro que lo pone en alguna parte oculta de tu anatomia que solo conoces tu y el negro mandingo que te visita cada dia… ahahahah

  12. @baalgarath: …

    eso prueba que dios(MEV) existe y cree en NPC y en sus lectores 😀

  13. @Adolfo Montero: Tal gadget existe, puedes encontrarlo aquí. Curiosamente fue gracias a éste gadget que conocí NPC (de hecho llegué a este post XD por lo que en 10 dias mas cumplo 1 año leyendolos, aunque llevo solo un par de meses comentando)

  14. […] Pendrive Transformer. – No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  15. Pufff, yo paso, que siempre que tuve muñecos de este estilo sabía convertirlos pero nunca llegaban otra vez a la posición inicial, y a ese precio me saldría caro no volver a encontrar el USB del pendrive.

    Yo me quedo con mi pendrive de fabricación casera. Coche «Mini» de la tienda de juguetes Poly, 3€; pendrive de 2GB, 8€; tener un pendrive echo por mí (y que quede bien) no tiene precio. Jajajaja. Y en el USB del coche tengo uno que es una pirtuleta, mmmmm

  16. Es buenísimo… y el Transformer elegido es de las mejores elecciones que podrían haber hecho… Soundwave también hubiera molado.

  17. ¡¡¡¡¡Lo quiero!!!!! por que enseñais estas cosas, ahora no seré feliz hasta que no tenga uno de esos en mis manos :'(:'( ¡¡¡os odio!!!

  18. Odio los transformers por los años y años que los he visto por la tele, es como todo, si lo ves mil veces acabas bastante harto…. pero aun así lo compraria para que los mas peques de casa se acercaran a las nuevas tecnologias (que practicamente las traen al nacer debajo del brazo 😉 )

  19. @ShadowCC: Creo que yo no le pasaria nada tan sobreevaluado a un niño pequeño. De hecho cuando vienen mis sobrinos 2°s a mi casa ni siquiera dejo que tomen mi X-wing de como 10 USD.

  20. @hectronic0:

    Te comprendo, siendo ambicioso, quisiera un SoundWaveUSB (que obviamente reproduciria mp3 y seria un hub) + todos sus gadgets USB.

    Algo como esto

  21. @Miguel: miguel nos cortaron con la misma tijera yo tambien encontre a npc en un gadget de igoogle

    @Diego González: no es ne** es geek recuerda diego GEEK repite con migo:geek,ge e e ce,geec,puta le erre
    ge e e qu, no tampoco haber como era?

    @hibiki13: media docena?porque no completa?

  22. @baalgarath:

    Chico, sería un detalle que aprendieses a escribir, pues oigan se escribe sin H.

    Y por otro lado colegas, tambien estaría bien que pusieseis el precio para variar.

  23. esta bonita la memoria siempre me han gustado los transformer ya quisiera una de esas!!!!!!!

  24. A mi me da relativamente igual el precio, simplemete ya vale la pena por el mero echo de ser un transformer, lo que quiero saber es donde lo venderan en españa, si en cualkier sitio de informatica o en tiendas especificas.
    Si me podeis responder, gracias de antemano XD

  25. […] pero muy buenos no se si fue en este foro pero vi un Pen-drive "transformista" : Fuente __________________ by Paul Ramone "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre […]

  26. muy bueno!, ya casi es septiembre, no es muy nerd, a mi me parece muy original y curioso, de seguro lo compraria, deberias poner una lista de lugares donde comprar y de paso ganarte algo por comisiones, mercadolibre tiene algunas opciones para eso.
    Saludos
    Caro.

Comments are closed.