Mesa con la caja de cambios de un Ferrari de Fórmula 1

35
370

Si te gusta el mundo del motor y te sobran 10.000$ puedes comprarte esta preciosa mesita fabricada con la caja de cambios del Ferrari F1 que pilotó Shumacher en el año 2000.

Esta unidad está firmada por el propio Michael Shumacher, por Jean Todt (Director Ejecutivo de la Scuderia) y por Luca Cordero Di Montezemolo (CEO de Ferrari).

Dice el vendedor que, últimamente, conseguir este tipo de piezas es complicado debido a los problemas de espionaje entre Ferrari y McLaren, por lo que se trata de una gran ocasión. Hmmm… no se, yo me lo estoy pensando, así que, si estáis interesados, correr a comprarla, que sólo tienen una.

35 Comentarios

  1. Eso no es la caja de cambio es el block del motor, si se pueden ver las válvulas de admisión y de escape…

  2. Es clavada (igual hasta es la misma) que tienen en Top Gear – http://www.topgear.com/

  3. Visto o no, me parece muy llamativo, además, tiene el extra de ser con motor de un Fórmula 1 ferrari, y hasta donde sé, esos motores no abundan.

  4. Vale, bueno, un motor o lo que sea… yo he traducido gearbox, que es lo que dice aquí que es 😉

  5. Vale Troy, te perdonamos… Pero que sea la última vez. Y a … ¿por dónde ves tú que le falten los pistones? Y lo de la tapa de cilindros??? ¿What is thisssss?

  6. I’m a McLaren fan, imposible que use esta mesa/caja de cambios/bloque de motor. Hagan con ella lo que les parezca

  7. @Caserga: pues, con ese nick era difícil saber si eres una chica o un chico… Por qué no colocas una foto ?

  8. Pues yo no me dedico a ello pero eso es un motor completo sin la culata (la tapa de los cilindros 😀 ) y además no es de un formula uno, sino de un coche normalito porque los cilindros están en linea; Un formula 1 suele ser de cilindros en V (10 o 12)

  9. Es un motor con casi todas sus piezas, excepto los pistones y la tapa de cilindros. Se pueden ver 5 cilindros en la parte enfocada, y deben haber 5 mas del otro lado, por lo que es un V-10 que perfectamente puede ser de un Formula 1. Por otro lado está sin su caja de cambios, pero ésta no se considera parte del motor. Finalmente, si alguien había puesto «Gearbox», ese fue el error, por lo que Troy no cometió ningún error al traducir…
    … y es una mesa.

  10. Canijo: te dedicas a no se que, pero a ese motor le falta la tapa de valvulas y salis diciendo que es un motor completo ^^

  11. Pues no me dedico a esto, y puedo decir con toda propiedad, que se parece a cualquier motor de cualquier auto. Así que si en vez de un ferrari, fuera el motor de un renault 4L, se vería de la misma manera, y costaría unos euros menos, apto para los dos primeros comentaristas a los cuales se ve que los ha afectado la crisis 🙂

  12. No , os equivocais… es un motor de renault 12 de 1987 , mi padre tenia uno y es igualito…
    Se admiten apuestas…

  13. Sí, cuando he visto la imagen, me ha parecido que era el motor entero… «¡Qué pedazo cambio de marchas!» ¡Jajaja! xD

  14. Sea lo que sea es el motoraco de un ferari e incluso así tal y como está vale mucho más que todos vuestros coches juntos
    yo tambinén he dicho

  15. Si a alguien le ha dado la curiosidad de pinchar en el enlace de Troy hacia la pagina origen de la informacion podra ver…. 3 Fotos, Mesa-Bloque de motor V10, una lampara cigüeñal del motor y el Gerabox (La caja de cambios) que no reconozco que objeto intentan hacernos creer que es. Por curiosidad si me llamo la atencion la Gerabox por su relacion radio altura, bestial si la comparamos con cualquier caja de cambio de seis velocidades de SEAT Leon por ejemplo.

    Saludos

  16. Es un motor completo, sin la tapa de balancines y sin algún que otro accesorio, en la foto se ve incluso lo que parece ser la distribución,… es lo que se llama técnicamente, MOTOR COMPLETO PARCIALMENTE ALIGERADO…

  17. En el año 2000, los F-1 tenian 10 cilindros (V10).
    Es el bloque motor de un V-8, y no es ferrari, por las trompetas de admision,
    y el Alternador en la parte de abajo.

  18. […] Ferrari en el garaje ya no es indicativo de estatus social y económico. Si pensabais que tener una mesa hecha con la caja de cambios de un Ferrari era especial, único y original, sólo a la altura de cuentas de banco millonarias, estabais […]

Comments are closed.