Acumulador de suspiros

18
29

De vez en cuando nos salimos del guión establecido en NPC y nos gusta sorprenderos con algún artilugio que sea realmente útil.

Pocas veces hemos publicado algo tan imprescindible
Pocas veces hemos publicado algo tan imprescindible

Es el caso de este curioso y, como digo, utilísimo Acumulador de Suspiros (Sigh Collector), obra del diseñador Michael Kontopoulos. Un dispositivo que almacena en una bolsa los suspiros que vamos realizando a lo largo del día. Bueno, al menos, una cantidad de aire equivalente al expelido por nuestros pulmones.

Para ello nos hemos de colocar una cinta sensora rodeando el tórax y conectarla por un tubito a un cacharro cuyo funcionamiento no alcanzo a comprender. La verdad es que tampoco me interesa mucho. Mejor que, si os gustaría tener uno, lo construyáis vosotros mismos siguiendo las instrucciones.

18 Comentarios

  1. Parece que cada vez que suspiras ejerces presión sobre el tubo, posiblemente llevará una válvula para que el aire sólo pueda ir hacia adentro de la bolsa.

    Lo que todos nos preguntamos es, ¿qué haces con el aire una vez lo has almacenado??

  2. Oye, pues si lo conectas a la barca inflable de la playa la puedes hinchar sin dejarte los pulmones en el intento XDD

  3. Supongo que el espacio en negro al final del vídeo es para que vayamos suspirando y veamos cuánto potencial estamos desaprovechando…

    ¡Exijo que se rehaga el vídeo! El sujeto de muestra se coloca mal la cinta, por encima de la camisa, cuando en realidad debe colocarse por debajo, en contacto directo con los pectorales, los abdominales y los pelillos del pechito (y debe verse claramente en el anuncio).

  4. Sus piráis u os quedáís 🙂

    A mi me vendría bien para comprobar lo que dicen mis compañeros, vamos saber si realmente suspiro tanto como ello dicen 🙂

  5. Al final, una vez lleno se puede mandar como regalo al compañero sentimental, con una almibarada nota sobre cuánto nos hace suspirar el susodich@. (Por supuesto, si la bolsa incluye suspiros de frustración o por otras razones, lo más diplomático será no mencionarlo, por si acaso).

    @Kalas: ¿Que para qué sirve? Pues para acumular suspiros. Anda, lee bien los post antes de preguntar, que lo pone bien claro:

    Un dispositivo que almacena en una bolsa los suspiros que vamos realizando a lo largo del día.

    No podría ser más evidente.

  6. Cada vez que veo los ojos avellana de Yube me saca un suspiro…ahora los voy a ir acumulando, como las millas de viaje xD

  7. ¿Y que capacidad tiene? Porque yo suspiro cada segundo…

    Definitivamente es un aparato imprescindible en mi vida, creo que me contruiré uno XD

Comments are closed.